DoD: Mejores Jugadores en la Historia del DoDs

Oyete

#27 como si #26 no tuviera toda la razón sabes?

Menos tops @ lameojetes, todos sabemos que los integrantes de k1ck son muy buenos jugadores, pero que yo sepa el único que ha sido top1 de esos que nombras fue korsakov.

Dime donde te dejas a gente como michii, matth, esco, killer, lommelum, wabash... entre otros muchos que todavía juegan.

No me importaría que me cuentes cuando has jugado contra gente de Cadre, ya que cuando ellos estaban activos creo que tu ni existias y dudo muchísimo que hayas estado en un clan contra el que quisieran jugar.

; )

miLo_

dada mi ignorancia, no se si aparte de rollo deberia haber algun otro jugador español en ese top... gente como brujo por ejemplo no deberia aparecer por ahi? o el mencionado hoyoxa?

pregunto ^^

Moree

hola hola hola y yo tampoco salgo joder joder joder

TrIp1

#32 como he dixo en #14...:

"Otros grandes jugadores que hayan aparecido en los rankings de zp! como celebeth, kbo, squall, hoyoxa, korsakov, JsP, wolverine y bittersweet creo que únicamente lo han hecho en una ocasión."

creo k rollover ha sido el unico k ha salido mas de una. He mirado rankings hasta el 05... asi k puede ser k brujo salga en algun anterior, pero en la web de zP! creo k no hay más

hoyoxAAA

Yo no debo aparecer ahi 1º porke no he jugado constantemente a este juego y 2º porke sin stopsound el dod siempre me ha parecido un juego carente d nivel.

Eso si, la unica vez q estuve bien motivado al dods por lo menos apareci =DD

Mi opinion acerca dl ranking no es buena como ya dije en zP por el hecho de q ahi estan sacando los jugadores q mas veces han aparecio en un ranking, si llego a aparecer yo en otro ranking aun siendo top10, estaria en esa lista, cosa q la verdad me pareceria carente de sentido.

Rollo @ cv

blackito

#34 pero si brujo esta publiqueando lo menos ya 1 año como qieres q salga en zP

TimeToKiLL

Cuantos de esa lista siguen jugando al Dods? Es pura curiosidad.

bittersweet

Oh, que bien, me se de unos pocos que van a tener un ego +15 por un tiempo.

_CoBr4_

falta otani en ese rank. algunos saberan por que lo digo

Oyete

#36 Que te calles lo agradecería más gente de la que te crees. Yo también jugaba a la beta en el tipico ciber y eso no quiere decir NADA, pero tú a tu ritmo ___

Tampoco necesito saber nada sobre tí, símplemente me parece ridículo que vayas de amiwito de los k1ck, de hoyoxa, de brujo, de rollover, lamiendoles el culo a domicilio (perfíl), poniendo pijadas por cada reply suyo quoteandoles y que encima te las des de "eh yo he jugado vs fUl4n1t0 de Cadre y mete b4st0 tiv" cuando sabemos de sobra que eres un jugador mediocre.

...

ArThoiD

#39 Yo no lo sabere :S

S3phy

#21 sin coñas, das mucha pena.

A

Shy :$

TeNSHi

#37 Por algo es de la historia del dods

Pepper

Ya que postea el señor tkc, me se de uno que se hizo 40 frags vs uk en salerno^, gl makina ( bueno va que hoyos tb hizo un partidazo :P )

gaaRaz

Será cuando eras bueno , por que ahora gl :P

Hola @migos !

ClO

me los paso x la piedra a todos, eso si, mientras no se pillen un bazooka.

trancevk

Buena lista :) , echo en falta algún español más para mi gusto pero bueno

TrIp1

#36 tu en el "cole" lo has tenido k pasar mal, xk no tener comprensión lectora suficiente para seguir un foro de un video-juego... es algo serio.

DeZeR

el dez en el rank de pesadas me parece que podria estar por encima de algunos.

kalinka-

#50 Estas influenciado por el nick subliminal, eh?

Dezt0

Pos para mi nightmare es mejor que filter y hay heavys en españa mejores que el Rin en mi opinion x lo menos lo que he visto

NeStRo

Se ve que esa lista es poco coherente, no está hoyos, algo falla.

P.D: Ni skum!!!!!!!!!!!! puuuf..........

IchKKtua

a ver cuando os leeis que es un ranking de zP!

-PippinTuk-

ni nestro ........

ni los 6 heroes vs UK ni los 6 heroes vs Denmark .......

spanish elite.

vinilester

A mi una lista que viene con las siglas ZP...ya me toca los cojones...con lo cual...ranking fail.

_

festival del humor

arkimen

#29 pero xk por alli hace muxo frio y no salen de sus casas y x eso estan enganchaitos

Cabo85

stos guiris no saben lo ke dicen el tomsku ese es un puto pako

visent666

#56 JOJuasjuasjuasjajajajajajjajajaja, muy bueno xDD

#38 Entre otras cosas ¿como te sentirias tu si estuvieras hay?

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaLAjI
  • trancevk
  • Asot
  • TrIp1
  • Oyete
  • 111G

Tags