DoD: Mejores jugadores y servers

S

Hola, hace tiempo que sigo esta web y sobre todo este foro y por fin he decidido registrarme y participar en el.
Me acaban de instalar la ADSL en casa y me gustaria saber quienes son los mejores jugadores a este mod y donde se suelen meter, para poder practicar con ellos y mejorar que falta me hace.
Espero que alguien conteste y me ayude :)

Gracias

IbLiS-

LOL!!!!!!!!!!
respecto a los servers mirate este otro post, ke abla de muchas cosas entre ellas los servers publicos españoles ---->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

respecto a los mejores jugadores no se ke decirte, el clan e4, clan 7 i muchos otros (hay mucha competencia) xD

Ramb0

Pues bueno decirte que el mejor soy yo, :@

nEmmE

como mejores jugadores pos el Opiño el Pucki y el Atolin q son de lo mejorzito :D

como la mejo femenina en el dod la qte

y como mejo skater en kalt jugando contra e4 en la semifinal de la esl con el pucki por cloacas como las ratas YO

spero con esto aigamos resuelto el paronama de jugadores :P en cuanto a servidores pos por ai arriba te an dao una url con unos cuantos

AiMaR

Yo soy el mejor lamer del dod :D

jaume_

los mejores no juegan en servers abiertos

SgtOpio

nemmeeeeeeeeee :@@@@@@@@@

sas q por muchos halagos que me mandes nuestro amor es imposible... a mi no me gustan los hombres!

:D!

xD

PD: el tema del post, ultra-maxi-archi rallado... si no hay 200 post semejantes, no hay ninguno... xD

Atoll

Creo que este no es sitio para descubrir ni discutir quienes son los mejores del mundo... aunque yo valdría perfectamente.

Un consejo: Practicar es la clave del éxito. Practica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags