DoD: Mentalidad dod para la MLP

PuNiSheR-

Se comento en un post, jugar la MLP al dod:s en vez de la versión de 1.3, me gustaría que opinará la gente que va a asistar la versión que quisiera que pusieran en el torneo.

Mi opinión, versión 1.3, ¿ por qué?

muy verde, y la más importante, supongo que como yo más de 1 persona no tendra el pc preparado para tal juego, por lo tanto jugar en esas condiciones no es nada divertido y competitivo.

ah si otra razón, supongo que muchos doderos aún no tendran el dod:s por estos motivos, creo que se debería jugar 1.3

saludos

Crom1

shhhhh que vienen que vienen

PuNiSheR-

eso que significa ¿? xD

p.d. segun ma dixo el gay del rollover, está seleccionado ya la v1.3 para la mlp :D:D:D

saludossss

Judas

1.3 claramente ademas el source solo tiene 4 mpas y 2 jugables , luego si acaso se podian echar algunas partiditas al source .

Pepper

Ha de ser a la 1.3 que es la version que mato Xd! , aun me queda mucho para hacer algo en el source y al mod le falta mas de un arreglillo^^

Nm

yo quiero que alguien me deje un ordenador en la MLP xD

Fuchu

Yo opto x 1.3, no he jugado ni un pcw aun del source, y no tng un pc dnd tire bien

R

mentalidad ninguna

Helcaraxe

Ya en el post que abrió nzr se dejó bastante claro el sentir general.

B

Yo jugare a las canicas...entre las hostias que le meto al pc y la mierda ke lleva...pues no se si me rendira en la MLP....

Si,si..si..que formatee no? pero es dificil grabar 44.697 Fotos que me ocupa casi 80 GB xDDDDDDDDD.
Sin contar los montajes PSD.

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/PC.jpg

TMF@MLP2k5:

Ertony Djamb PacOWaR sUsTO Mikewan Fuchu

b3RNi_

dios santo ertony mae mia xDD sin k0sas k me llevas xDD

zOmBiE

fotos de flores ? O_o xD

B

XD

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/Flores.jpg

PD:para hacer montajes con las niñas de comuniones o con las novias.
Si,Friki...te levantes un dia a las 8..y no tienes ke nada hacer... te vas a por ahi hacer fotos por ahi.
xD

OMG!

Pepper

:D :D :D...... Tan fotografo que eres , a ver si nos haces un buen reportaje en la mlp^^

Ne0z3r0

Puni ;@@@@@@@@ pondre la version ke yo kieraaaaaaa xDDDDDDD y en cs te voy a estar kikeando pa ke no ganes xDDDD

ya lo sabreis en mu pokito

Sust0

Me parece que la que tu quieras no, se jugará a la 1.3, digais lo que digais los orgas del torneo.

Usuarios habituales

Tags