DoD: Las Multisquads ven futuro DoDero

Kusa

explicame el segundo pararfo cherno pls anda eso de dejar tirado que me e perdido como no se leer pls

J

#149
No fuiste tu el primero en salirse? :/

blackito

#1 una pregunta : csm?

ese es un juego de counter strike mirar

link : http://www1.cs-manager.com

weno si no es asi ay gente que juega como :

CrIpI

eQu1k

blackito

si eso apunta0s!

Ch3rn0biL

#152 nop , me fui cuando el comentario de zapa, se comento por el ventrilo de irnos del partido por ser 5 jugadores y por otros motivos que no vienen al caso.

Se fue kusa cuando acabamos la primera parte por X razones que se nos explico al cabo de un tiempo. Kusa esto es a lo que viene el segundo parrafo, que si el motivo de que te fueras fue otro que no se comento por ventrilo, no es mi problema.

Y sigo diciendo que me tomo esto con una risa de par en par que no mal interpreten ^^ jajajajaja

J

#153 Pues ahora es un juego de cs y un clan .

blackito

#155 link de la pagina? de csm?

_RUGBY_

#155 hombre ahora no que el juego lleva ya tiempo , yo jugue una temporada :D

J

#156 http://www.csm.gamexperta.com/
Solo que no es la definitiva y no está actualizada ni na :/

blackito

#158 sin pedaZo esponsoR que llevais

ami me ace gracia este chaval :

Xavi 'Aguila' Casals. redCode 16 años y 5 o 6 jugadoR de la seleccion española de cs ... pufff

ArThoiD

Qpad sucks en los demas juegos.

C

Los mismos perros con distintos collares. Vamos, lo de siempre. De 1 a 3 meses de duración y ganarán torneos lan perris nacionales de 300€ de premio. Y torneos perris internacionales por inet de 0€.

Insisto, la misma historia de siempre.

A

#161 ?¿

NosFeR_

#153 apúntame en la lista de doderos que juegan a csm (llevo jugando desde el primer día xD).

Y csm lleva ya tiempo siendo clan (de cs y css), y en cs dan bastante los chavales :/

#159 Aguila del TS? :/ joder, yo llevo siguiendo el CS desde hace muchísimos años y joder, no he visto a ningún Aguila en el TS y tal...

blackito

#163 comunidad all or nothing estamos 2

aguila cs:source , redCode pregunta a qien qieras chavalote

NosFeR_

#164 vale, esque dijistes CS, no CSS, por eso me confundí ;)

blackito

#165 como te llamas en csm?

NosFeR_

nosfer, clan Beyond Skalari Rude Klub, aunque en mi cuenta ponga que estoy desde agosto (aprox) registrado, es porque estuve unos 4 meses sin jugar y cedí mi antigua cuenta (actualmente JonK).

J

#161
Pues en el primer torneo "perri internacional por internet" £125 y k1ck £250.

Venga genio, metete el dedo por el culo y sopla y luego ya hablas.
Kisses

KaNuTo

#168 le a dado

gaaRaz
X

#161 Y he aqui el clasico merry wannabe que no sabe de lo que habla.

Vete a un publico y ponte AMD.QPAD.MIGUELAÑEZ detras del nick y triunfa, colega.

ZaPa_

me parece k el k no sabe de lo k habla eres tu xDDD

A

#171 Hombre, hablar sin saber esta mal. Pero es que tu acabas de hacer igual que el. :D

GusX

#173 Eso no es ninguna novedad

hoyoxAAA

q autoridad pa llamar wannabe a la gnte tiene el colega

K

... :D

WoLVeRiNe

Llegara el dia en el que solo dejen postear a los que aun juegan a esto y no los que vienen aqui a hacer el paria porque se ve que se aburren? NO

hoyoxAAA

lo mejor wvr es ver el edit de kagafuego q os habia flameado xo se ha hecho kakotas.

a tu pregunta: no.

K

No es que me haya echado para atrás ... es mas bien que el Kalinka este que va tan de sobrao y malot3 no creo que merezca demasiados comentarios ya que con los suyos se aprecia lo listo que es ... :D

hoyoxAAA

jajajjajajajajja xD

Usuarios habituales

Tags