DoD: musica de un vf

T

navegando x videos.google he encontrado un vf (ni llega xD) y me han gustado algunas canciones que he oido. ademas, me suenan de haberlas escuchado antes en algun k otro videofrag de estos lares, asi k si alguien me podria decir alguna cancion del video, se lo agradeceria...

http://video.google.com/videoplay?docid=2056254149309322968&q=dod

hay una cancion en ruso q me suena de ...ertony, tal vez? no toy seguro

thx de antemano!

B

No es ruso,es aleman.Rammstein-Du Hast
No la recuerdo en ningun vf.xD
tengo muchas en mis vfs..pero nunca du hast.

B

en fin a mi la de du hast no me suena en ningun videofrag y mira que bajo una cantidad de videofrags acojonante XD

KanCerVer0

Esa es la ke sale en la banda sonora de Matrix, de eso te suena, ke la repitieron hasta la saciedad. ruso...

por cierto la peli es de los colgaos esos de los iam clan ke se aburren mazo y les da por hacer paridas con el dod, por lo visto han echo mas de 1.

vinilester

Du-hast...

la puse en el primer video d HS

f4tum

de kien es la ke suena despues de "smack my bitch up" de prodigy??¿?¿

pd. la musica del video no es nada original... son todo canciones que ya han salido en otros videos. ademas todas salen en videos guapisimos :P

EDIT:
Vale, ya se cual es. Sale en un video de nstatic. 2pro2prone si no me ekivoco... cuando se ownea a no se cuantisimos a mg en donner.

si alguien sabe el nombre ke lo diga... asi no me bajo el 2pro :P:P jeje

KaSe

en que recóndito lugar de lo mas profundo de que bosque primigenio vives para no conocer Du Hast???

T

xdddddddddd perdon por la ignorancia

gracias x las respuestas! si aun sabeis alguna k otra cancion decidla no os corteis xd

www.video.google.com rul3z

recordais mortal kombat?? -> http://video.google.com/videoplay?docid=-6149754563453670209&q=mortal+kombat

xD no comments

fr1k1 p0w4!1!

CAPARZO

No he podido verlo entero, es aburridisimo.

pd. no he leido las respuestas, pero una cancion de las que sale es Prodigy - Smack my bitch up

evilsol

#7 nunca tanta sabiduria en tan pocas palabras! xD

``en que recóndito lugar de lo mas profundo de que bosque primigenio vives para no conocer Du Hast???ŽŽ

Usuarios habituales

Tags