DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

munxito

#145 yo creo que se deberia de hacer la lista de los "tops players", con los top10 clanes de españa pero para eso alguien debe de encargarse y currarselo... DeZeR! go! xD

DeZeR

#150 Por fin alguien que se fija,gracias ksu :D como siempre eres el puto amo <3
#151 ya pero para eso me tiene que ayudar alguien munxito go! :D.

Muy poca gente se a fijado que es el 1 rank de mv,fijaros mas en detalles como entrevistas,movimientos,ranks y todo eso que estamos haciendo para la comunidad :D ,no quito que el rank este algo mal,pero bueno,el proximo sera mejor.Podriais hacer algunos comentarios sobre como se podria hacer un rank bueno.

ArThoiD

#149 Tu pones a tus amigos, yo pondria a los mios probablemente, y x pondria a los suyos y z tambien, etc, etc

Por cierto, grande la bandera de españa al lado de colo xDD

Dezt0

#149 No es por meter mierda pero vamos poner a gente que no juega... y decir este aqui si diera como antes... pues para eso pon fuchu top1 cuando jugaba , de sniper esnorki en 2007 y to eso...

:S

X

eso intente decir yo i me metieron mierda a tutiple xD

esque soy 1 publiquero i no juego ofis i no veo como ta el nivel de dod,no xDDD

Mipca

Pero que me estais contando señores este ranking es de MAYO, si no sale merry, perry, terry y jerry es quizás o porque no han jugado, o porque estan inactivos, o porque no han hecho nada durante este mes, si quieres ponemos por ejemplo a brujo en top1 por todos los frags que se ha hecho en cpp durante este mes GL, y si salen nombres que no conoceis, no quiere decir que esa gente sea mala, y ir bajando del puto ego ya colega, que no siempre serán top los mismos que va apareciendo gente nueva y las cosas van cambiando poco a poco.

gRa-

#149

#153 Si , pero dime que amigo tuyo es mejor que uno mio :D .

#154 Sin jugar se mea al resto y mira que me da asco jugando el puto fuchu .

Crom1

yo creo que skum es perfectamente top 2 de lijeras, el trabajo que hace él en ciertos mapas no lo hacen ni una lijera de españa (trabajo sucio vaya)

ArThoiD

#156 Brujo por ejemplo si jugo en mayo, es mas, jugo con nosotros contra old'n'used que no son moco de pavo y bastante bien ademas. Y crom1 jugaba hasta hace una semana asi que... Yo no digo que no pueda entrar gente nueva por ejemplo(como yo, que cojones xD) pero hay gente que no sale sin motivo aparente, como ya dije en #148 porque se olvidaron de ellos y era un engorro cambiarlo todo....

Judas

ayy si volviera squall , data, lwf, brujo y crom a jugar a esto en serio , no se que pasaría, creo que el mundo cambiaría .xD

Un video para amenizar la tarde que se nota mucha tension, dedicado a mis amigos.

hoyoxAAA

hynack
Morfeus sHu rollover
brujo hoyoxa

animadora: 'GaRrY' Garrido

Hynack

Y falta el proveedor de sustancias para el maximo rendimiento gamer: Ramb0

Dezt0

#157 Pues si perdisteis en lan contra ellos un partido no creo que todos tus amigos sea mejores...

BruJo

#161 Garrido andará tumbado por iglesia de anzio, vamos a buscarlo!

gRa-

#163 Tú lo has dicho , un partido =) . Y aun asi estoy hablando individualmente :D

Judas

si contamos la anterior lan 2 :)

hoyoxAAA

no le veo por iglesia brujo....mira a ver si detras de los sacos de arena

oye brujo y si nos fusionamos, saldria algo bastote

Bayerlien

#128 si, ese ngr q nos owneo a los andaluces los cuales jugamos con 5 un mapa entero con gente tipo omega el cual no juega mucho yo q como ya se sabe no juego apenas y crom1 q va y viene, si ese pedazo de roster q nos owneo cataluña en coire con 5 nosotros, xo bueno ese no es el tema si me kieres atacar pues ok por mi no ai problema en ningun momento e dicho q yo tenga q aparecer en el top claramente xo si me empiezas a meter ngr munxito joker etc apaga y vamonos para eso meto a kanoso carl dixebra fuchu gnt wolve rusty rubenako bueno y medio roster de pek por ejemplo...hasta justin meteria :P<3 xo si es por q son tus amiwitos no importa lo entiendo :)

BruJo

Si nos fusionasemos saldría una hombre tan sexy que tendriamos que dejar el dod para dedicarnos a las mujeres como profesión.

sagaR

#168 Bayer.. no es por defender a nadie lo que pasa que tu mismo lo dices, ni tu, ni crom1, ni omega jugais en eso te basas por lo que os owneo.. pues entonces no vengas diciendo que tendrian que estar en el ranking, se valora lo que se juega no lo que se jugo cuando mi abuelo se moceaba, por favor tio deja de hablar porque de verdad las cosas que dices te las crees tu solo, si hay que hacer un rank y poner: kanoso,ColO,celebeth etc... siempre serian los mismos ranking... Venga hombre!

Si a mi me dices que pepito vuelve a jugar y se hace a todos los que estan ahora, pues bien vale se merece estar, pero no me digas que pepito antes era un pr0 y se los hacia tó basto y ahora esta inactivo pero aun asi metelo al ranking ooo yeahhh!

Tsunami16

en fin maxo dejar ya de llorar si qiereis os cedo mi top 5 maxo q putos yorones sois, en vez de ayudar y agradecer el esfuerzo q les a costado acerlo y q no es nada facil, esto ta bien porqe es pique sano y eso, pero dejar ya de conportaros como crios q ya teneis pelos en los huevos maxotes.

PD: gracias a la gente q me votado y dzer cuenta conmigo pa cualqier ayuda q necesites

Estupendo trabajo xicos

Pd2: puedo saber cuanto os pago pejka pa q le pusierais ay :P <3

0megA3

buen trabajo tius!! no os rayeis siempre habra gente q digan q falta otra gente, eso siempre a sido asi, en rankings en el TS y en tos laos, de todas formas son buenas iniciativas y nunca llueve a gusto de todos.

PD: buen trabajo dezer & company

V

Pero si esta claro Que siempre va haber mucho flameo con los rankins cada uno tiene su opinion...yolokse Que hay gente como medio ekipo de eternity wolve rubenako byr rusty n1eto Que deberian de estar antes que otros pero es mi opinion...No va a cambiar nada y seguro Que nadie aveis parado a ver jugar con light al MiLLeR- :)

KaNuTo

sale gente ke a ido ala lan de madrid tb

DeZeR

#171 sisi,contigo ya contamos :D

XoSiK

el GnT no tendria qe estar en ese ranking ni con suerte :)
<3 Lara jajaja

ArThoiD

#173 Lo que esta clarisísimo es que se puede escribir mejor para hacer mas facil la comprension.

Bayerlien

#170 q yo jugase mal el partido vs cataluña o me owneaseis vosotros no significa q crom1 y omega no se measen a cataluña xD y de eso ace 1 semana seguro q el ranking estaba medio hecho ya...y gente como rusty rubenako wolve y mas gente q e puesto en el otro post ace 2 semanas o asi q an dejado de jugar por x causas..y aora kereis meter a gente q como ya a manifestado mas de uno aki no tenemos ni idea de kienes son(ojo q pueden ser mas buena gente q nadie, q esto no va en contra de nadie) pues no me parece bien ... xo vamos q es mi opinion xD en el otro ranking q sali tambien dije q estaba mal exo xo bueno

gRa-

Bayer que te pasa macho , si quieres te doy mi top2 .

#166 Ya bueno y si cuentas los de hace 3 años seguro que son 30 ...

hoyoxAAA

al bayer lo q le pasa esq no ha visto mi nmbre ahi y se ha puesto nervioso, esq manda cojones o no bayer?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags