DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

V

jajaja perreeaaaa si tioo soi un picoon...Me acuerdo porque asio uno de los pcos partios que e jugao contra ti y tengo mu buena memoria...Jajaja yalose que no te pasas tol diaa es un poneeeé xDD...ojala se te rompa el control :P

ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!ViciuS!

BruJo

Si se me rompe el Control estaré perdido, no sabría disparar con otra tecla T.T

TimeToKiLL

#239 El top1 de CPP tiene más merito q cualkier cosa q hayas ganado tú x inet, doy fe de ello.

BruJo

Sobre todo si tú y cuevas me dejais a 50 nada mas salir de base, malditos bastardos.

TimeToKiLL

Nos merecemos un plús x el mero hecho de jugar sin mutear a todo ese grupo de (calificativo peyorativo), Rusty está de testigo de q jugando sin mute La Cosa Cambia...

Gude

"hora de matar" a todos esos bastardos!

V

tetera comprate un bollito hijo :)

TimeToKiLL

Mejor voy ahorrando y en vez de comprarme los bollitos, te compro a ti unas manitas y un diccionario, q será más constructivo.

#246 Empece a ponerme Marbury, consciente de la idiotez de mi nick, xro x ventrilo escuxaba cosas tipo Maburry, Murbury, Marbúry y cuando hace un par de días me llamaron Murfy en el CPP, desistí del intento Gude, era un caso perdido:(.

V

jaja que ba tengo manos y tengo un diccionario aqui atras no hace falta
=)

TimeToKiLL

Entoncs sigo con los bollitos majo.

1 comentario moderado
TimeToKiLL

Batalla de EGOZZZZ.

zetaPeta

esk mira k yo rabio y lloro no digo k no, pero coño no falto al respeto de esa forma

Gude

han puesto de arma secundaria las pestañas del soldado??

a mi me mola ttk <3 no cambies, 4everyoung, tqm, bss, quiero tu bollito arghhh

BruJo

Os reto a todos en el server CPP en dust2.... venid si teneis huevos MUÑONES! El top1 os reta!!

Gude

yo no he retado a nadie...no pongas pongas en mi boca cosas que yo no he dicho!

hoyoxAAA

Como gnt juegue = q escriba. dnd has jugado por cierto?

BruJo

hoyoxa flameando, silencio todos...

vinilester

#255 Te doy con el guante en la cara...pero tu vas de nazi...eh, eh??? xDDD

TimeToKiLL

Es peor en Argentan, en el puto huequecito del medio, media hora apuntando esperando a q asome, pasa otro lo matas y ZAS EN TODA LA BOCA! caiste en su trampa...

vinilester

Alquilo mi conexion de ono...para el que quiera retar a Brujo...el sabe por que...

Interesados me mandais un MP.

PD: Ojo...Heavy vs Heavy...no garantizo sus perdidas de balas con Sniper.

Bloody

Si hay gente a la que no gustamos, por qué siguen entrando en el server? Non capisco.

BruJo

Esto es un complot contra mi reinado en el top1 de CPP, os odio.

TimeToKiLL

#262 Xk regalais +20 puntos de ego cada vez q llamais cheto hasta a tatix.

Bloody

#264 No sera mi caso. No suelo hacerlo. Bueno si, pero al Brujo solo.

TimeToKiLL

#265 No digo q sea tu caso, soy de los q piensan q cada uno en su server hace lo q le da la gana xk para eso lo paga, x cierto cuando dije calificativo peyorativo no me referia a los admins o jugadores de CPP, muxos de ellos me caen perfectamente, sino más bien x el resto de gente q juega en el server. Eso si, opino(es simplemente una opinión, nada más, no kiero molestar a nadie) q aunq el server es vuestro, lo pagáis y hacéis lo q os da la gana, no esta guay abusar d los poderes(royo el admin castiga a un tio y cuando castigan al admin meterle un slayed x console) como hizo el crack de CPP. Kamikaze ayer y encima el tio es tan crio de decir q es mentira q lo habia castigado el dia anterior; no esta bien llamar a alguien cheto durante 2 h. seguidas cuando es evidente q no lleva nada (y eso lo hacen muxos admins) es más, alguno q otro comenta x el voice sobre banear al tio sea cheto o no xk para eso es su puto server.Todo esto crea una imagen, no se si habra una jerarquía dentro del clan, o todos stais al mismo nivel, xro yo controlaría más ese tema. X lo demás el server esta dptm, los mapas q poneis stan bien, casi siempre lleno y la mayoría de los admins se comportan con sentido.

P.D. Lo siento x desviar el tema, sobre el mv player ranking, pues opino q hay gente activa muxo mejor q los q salen ahí.

zetaPeta

WEra

#266 que los admins no te kickearan por darle a la tecla de castigo seria un puntazo

striDeRr

#249 ba > RAE

P

#267

claramente tiene todo el sentido su reflexion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags