DoD: Necesito ayuda con el DOD :)

ATWA

Hola a tod@s!!! Yo llevo jugando al cs muxo tiempo (10 meses mas o menos) y ahora me ha entrado la curiosidad de ver como es el DOD (tdo x un post k lei un dia de xq las xicas no juegan al DOD). Pues resulta, k cuando intento conectarme a una partida, me tarda muxo y cuando logro entrar, al subirse la consola se me sale a windows. Alguien me podria decir xq es?
..::: Mi Pc :::..
· Micro : AMD 800
· RAM : 96 Ram
· Conexion : TeleCable 256
· Resolucion : 1024x768
Gracias x adelantado y salu2 dsd asturias ;)
Woman Powa!!

V

10 meses..muxo tiempo..xDD,yo llevo 3 años i pico,lo k dises suena a recalenton de CPU

ATWA

Pa mi k no :(. El cs siempre me ha ido bien y me tiro las tardes enteras jugando sin reiniciar apenas. Ademas me suena aver leido post con este mismo problema, pero como io antes no me interesaba muxo x el pues no les hacia caso.

PVD

Mira si te soy sincero el Dod chupa muchos mas recursos de tu ordenador que el CS asi q con ese micro y esa RAm no vas a ningun lado con el Dod, triste pero cierto.Prueba primero a aumentar la Ram y si sigue llendote mal ponte un micro mejor(supongo q mas de 1000 )

NukE

yo tengo p3 a 800 y 128 de ram y sin problemas

ATWA

Muxas Gracias. Lo haré (algun día, xq ahora no tengo pelas :D).
Salu2 dsd asturias.
Woman Powa!!

ATWA

Aver a mi el cs, me va de maravilla y con 60 fps constantes, con una vodoo 3 3000. Los drivers no se cuales son, son los cd k viene con ella y me ha ido bien hasta ahora.
Puede k sea k tenga poca ram?

V

Creo recordar de un amigo que le sucedió lo mismo, y creo que era porque no tenia suficiente ram libre, es decir si ya 96 es poco, y la tienes algo ummm "podrida XD" pues chungo que pueda irte, kizás con Windows2000 que administra mejor la ram te fuera, recomendacion: comprate más ram :P

abE

3 años ? imposible !_!

K

Como dice Vegeta ami me da ke es por la memoria, ahora no lo aseguraria, pero me parece ke el DoD necesita minimo 64, alguien me lo puede confirmar los rekisitos minimos? En todo caso prueba aver si reiniciando de una forma "limpia" consigues jugar, es decir ke no se habra el msn, ni el antivirus y demas programas ke pudieses tener. Si fuese asi ahi tendrias el problema. La solucion, 20 euros y comprar 128 megas SDRAM pero cuidado, yo si fuese tu no usaria las otra 90 ya ke lo mas seguro ke sean a 100 MHz y las nuevas a 133 MHz y pudiese ser ke te crease algun conflicto. Prueba por si acaso te fuese

Un saludo

PVD

Bueno pos ahora ya tiens mas opinones contrastadas,en cuanto tengas pelas comprate mas RAM y suerte.

ATWA

Oki!!! Muxas gracias a tod@s!!! :)

E

ram 256 imprescindible
o 128 pero pse
micro yo juego con un 750 y va bien kasi siempre
los fps no pasaran de 30 o 40 pero se mata igual
eso si resol 800x600
:D

Atoll

Yo tenia un PIII 450 y 128Ram
cuando empecé con la 1.3 iba bien pero a partir de la 2.0 iba petado... recomendación más ram :P

N

Prueba a jugar a 800x600 q con ese procesador y esa gráfica no puede más para el DoD. Eso si con 128 de RAM es suficiente aunque yo ahora tengo 384 :D.

Usuarios habituales

Tags