DoD: NeCeSito Gente para nuevo Clan

Ev3rSmAn

E creado un nuevo clan de DoD, AoD [ Angels of defeat] y estoy buscando gente seria, asi q si kereis ponganse en contacto conmigo . saludos a todos

R

a mi me gustaria entrar en el clan disponivilidad sobre todo fines de semana
[email protected]

Wycliffe

;DDDD, tendrás poco éxito

Sir_Pava

Suerte con tu nuevo clan

n3n

#3 @ 14-1-03 a las 22:54

;DDDD, tendrás poco éxito

no le hagas caso es un payaso...

Wycliffe

ese n3n gay ;D

GoStRoM

Suerte

K

Ami tambien me gustaria apuntar, [email protected], pero yo trabajo por las noches, asi ke mi mayor disponibilidad seria por las tardes, hasta las 9 por ahi, claro a no ser ke descanse ese dia. Mi nivel pues......normal segun el dia, ah y tengo ADSL. Ya se ke no soy un cumulo de virtudes, pero tengo uno ojos preciosos y soy muy cari.....coño ke me ekiboco de ventana jajajajaja.

Un saludo

P

No tendrás futur0, si formaras un clan con el Cs seria otra cosa ya k el CS es mas competitivo k el dod, solo tienes k mirar demos pa k veas si ai alguna demo del dod (solo 2 o 3) pero aun asi, Suerte pa ti y pa tu nuevo clan!!

HiGS

Suerte

B

eversvan me gustaria formar parte de ese clan ya q llevo interesado en ent¡contrar un clabn desde hace rato.
si estas interesado en mi colaboracion respond este mensaje.
P.D. Creo q soy bastante wenillo y ademas tmb soy canario!!!! :D

djamb

joe maxo has tenio mas suerte k yo,yo hace poco buske gente pa terminar d formar un clan y nos kdamos los k stabamos xD si no consigues hacer el clan yo t doy mi msn y si kieras t metes a nuestro clan [TMF]Djamb

SiGaRRiTo

wena suerte majete ;)

PsYkO

A mi me interesa,puedes contar conmigo cualquier dia.¿donde me pongo en contacto contigo??

ARLO

esta eskiso

jitch0t

#9 ... ein? anda majo, vete al foro de CS antes de hablar de lo q no conoces

F

#9 @ 14-1-03 a las 23:41

No tendrás futur0, si formaras un clan con el Cs seria otra cosa ya k el CS es mas competitivo k el dod, solo tienes k mirar demos pa k veas si ai alguna demo del dod (solo 2 o 3) pero aun asi, Suerte pa ti y pa tu nuevo clan!!

q puta mierda tiene q ver el cs??? para q no tenga futuro en dod.. claro es q el cs es mas competitivo sobretodo cuando puedes volar y disparar y hacer un super head cuando tu mouse apuntaba a todos sitios menos la cabeza pero ya se sabe... jugar al cs es mas emocionante !!! encontrarte el 49% de un servidor son cheaters.... Pffffff

a lo de mas competitivo me parece q vas tmb muy equivocao decir q el dod no es competitivo y bueno ya te has lucido en la de demos del dod solo hay 2 o 3.!!!

1 de 2 o tu ahora mismo sales de un sikanda al mundo real o vives en un centro para deficientes mentales. yo voto por la 2ª

F

#9 @ 14-1-03 a las 23:41

No tendrás futur0, si formaras un clan con el Cs seria otra cosa ya k el CS es mas competitivo k el dod, solo tienes k mirar demos pa k veas si ai alguna demo del dod (solo 2 o 3) pero aun asi, Suerte pa ti y pa tu nuevo clan!!

q puta mierda tiene q ver el cs??? para q no tenga futuro en dod.. claro es q el cs es mas competitivo sobretodo cuando puedes volar y disparar y hacer un super head cuando tu mouse apuntaba a todos sitios menos la cabeza pero ya se sabe... jugar al cs es mas emocionante !!! encontrarte el 49% de un servidor son cheaters.... Pffffff

a lo de mas competitivo me parece q vas tmb muy equivocao decir q el dod no es competitivo, tiene tela y bueno ya te has lucido en la de demos del dod solo hay 2 o 3.!!!

1 de 2 o tu ahora mismo sales de un sikanda al mundo real o vives en un centro para deficientes mentales. yo voto por la 2ª.

Aunque tmb podría ser q tu fueras ese niño del cual hablaban los periodicos un dia,,,,,

Hara 8 años un niño deficiente fue expulsado del centro donde estava por ser mas subnormal de lo q un subnormal se puede esperar, el chaval okupó una casa q curiosamente tenia adsl.... y un pc con el cstrike instalao.
Al cabo de 2 años y medio conseguistes arrancar el pc.....
y al cabo de otros 3 años conseguistes ejecutar el cstrike (pero bueno ese es otro tema)

dio la casualidad q sin querer apretastes la opcion quick connect y mira por donde te conectó a un tal server llamado SIKANDA.... dios todas aquellas luces sonidos!! eran increibles para tus ojos de retrasado mental.!! la baba se te caia ahora mas lentamente pero de felicidad !! veias muñecos q travesaban las paredes q disparaban sin saber donde pero siempre mataban!! asi te pasastes 1 año mas aprendiendo como se movia el muñeco y como elegir bando. 3 años despues en el periodico ponia : niño deficiente se queda 3 años en el cstrike en un server español y siempre me acordare de aquella screen donde se veia el server con un 1/18 nunca se vaciaba siempre estabas tu!! disparando a las piedras a los rehenes a todo el q podias!!! creo recordar q tu alimento por aquella epoca era tu propia mierda tal como cagabas te la volvias a tragar y asi durante 3 años.

me apiado de ti!!

StGermain

hahaa algunos tienen la imaginacion en el culo :D

Ramb0

FenixR
Usuari@ #18 @ 15-1-03 a las 15:16

#9 @ 14-1-03 a las 23:41
No tendrás futur0, si formaras un clan con el Cs seria otra cosa ya k el CS es mas competitivo k el dod, solo tienes k mirar demos pa k veas si ai alguna demo del dod (solo 2 o 3) pero aun asi, Suerte pa ti y pa tu nuevo clan!!

q puta mierda tiene q ver el cs??? para q no tenga futuro en dod.. claro es q el cs es mas competitivo sobretodo cuando puedes volar y disparar y hacer un super head cuando tu mouse apuntaba a todos sitios menos la cabeza pero ya se sabe... jugar al cs es mas emocionante !!! encontrarte el 49% de un servidor son cheaters.... Pffffff

a lo de mas competitivo me parece q vas tmb muy equivocao decir q el dod no es competitivo, tiene tela y bueno ya te has lucido en la de demos del dod solo hay 2 o 3.!!!

1 de 2 o tu ahora mismo sales de un sikanda al mundo real o vives en un centro para deficientes mentales. yo voto por la 2ª.

Aunque tmb podría ser q tu fueras ese niño del cual hablaban los periodicos un dia,,,,,

Hara 8 años un niño deficiente fue expulsado del centro donde estava por ser mas subnormal de lo q un subnormal se puede esperar, el chaval okupó una casa q curiosamente tenia adsl.... y un pc con el cstrike instalao.
Al cabo de 2 años y medio conseguistes arrancar el pc.....
y al cabo de otros 3 años conseguistes ejecutar el cstrike (pero bueno ese es otro tema)

dio la casualidad q sin querer apretastes la opcion quick connect y mira por donde te conectó a un tal server llamado SIKANDA.... dios todas aquellas luces sonidos!! eran increibles para tus ojos de retrasado mental.!! la baba se te caia ahora mas lentamente pero de felicidad !! veias muñecos q travesaban las paredes q disparaban sin saber donde pero siempre mataban!! asi te pasastes 1 año mas aprendiendo como se movia el muñeco y como elegir bando. 3 años despues en el periodico ponia : niño deficiente se queda 3 años en el cstrike en un server español y siempre me acordare de aquella screen donde se veia el server con un 1/18 nunca se vaciaba siempre estabas tu!! disparando a las piedras a los rehenes a todo el q podias!!! creo recordar q tu alimento por aquella epoca era tu propia mierda tal como cagabas te la volvias a tragar y asi durante 3 años.

me apiado de ti!!

DKSMiGUi

Buena suerte con tu clan, ya nos veremos en algun partio.Chao

Usuarios habituales

Tags