DoD: Nestro WallHack Party

DjAlonso

#177

ke es lo ke opina exactamente Xyr1on... devo ser algo corto, ke lleva , o no lleva mierda?

P.D.T.: editando el nuevo video, a ver sus amiwitos como lo defienden ahora, :) .

yeti001

enga editar videos si tenemos la demo que se ve mejor que un avi....

Daddy

A la hoguera con el xeto ya!

DjAlonso

#182

es de otro partido onde canta, vamos, mas ke el placido domingo, y tambien pondre las demos, a ver si los tiros a las paredes ke mete con la peña justo en su puntero, es por ke los oye, ;) , besicos, :*** .

I

Cheto clarisimo.

Sus amigos que le justifican o ponen la mano en el fuego por él es por que también tendran algo que ocultar.

vinilester

Ceskas, q es lo q no esperabas d mi????

q no puedo hacer un video con lo q me salga d los wevos????...se lo he pasao a un par d personas y lo han puesto aki, no me han pedido permiso, pero la verdad es q me da iwal...

yeti001

aki lo unico que sa quedao claro es que tu tienes wh... fragconpatas... pues los videos asi lo demuetra ...

kamiQazy

menos ablar y mas editar xD

yeti001

banearme que uso chetos joajosjoajosjoas.... asi lo dice el 185...

joajosjoajosjoas el diario de patricia j0aj0sj0aj0sj0as

T

yeti no lo ke a kedao claro es ke se aburre el lameruzo este...

kamiQazy

vamos al diario d patricia gente? d paso cobramos un dinerillo...xk aki tamos perdiendo el tiempo....

PD: sin risas k nos pegariamos si vamos alli ablando d xetos xDDDD

XyR10N

#186 ha sido siempre un defensor del anticheat , no esperes q no actue asi.

:@@@@@.

yeti .. en q mapa ha sido cuando he jugado contigo? , es q taba todo el rato cambiandome de servers ^^

Daddy

Ke pasa ke no teneis IRC pa decir xuminadas ? a la hoguera ya!

DjAlonso

en serio, los nvision vais a kedar a la altura del betun nen, todos aki a muerte defendiendolo, INSULTANDO, y diciendo paridas, ahora pongo el nuevo video, y os vais a perder del post, a ver como lo justificais....

penoso...

XyR10N

#161 @ 10-7-05 a las 22:44

#154 el creador de avis y el xyr1on que ha es un cheto confeso.

ein?

T

Comprate un amigo :D

kamiQazy

no agais caso a susto k no sta mu bien...

PD: tegor t kiero!

Morkar

yo quiero que el nestro me responda a la siguiente pregunta.

Si ves que el tio esta arriba. porque luego sales apuntando abajo? casualidad? esq eres pardo? o esq ves a traves de las paredes?

PD: creo q lleva wH. clarup q es una opinion de un noobs q no da ni al tato.

yeti001

yo si yo voy a pasar una depresion... por que digais 4 tios que ni conozco que alguien lleva chetos¬¬¡ faltere al trabajo de la depresion...

fragconpatas es el inquisidor....

que numero es le post que digo yo que he jugado contigo... ¬¬¡

Odinix

En el segundo es sospechoso q hago eso, pero seguro q hay lo habrian matado antes y ya saldria con las pilas cargadas... auqn como eso no lo se... prefiero kedarme en la diferencia, y lo q diga la rubia :D

pd: el puntero lo tiene encima del nota, epro la bala da mas abajo, al lao de la escalera (si kiso mover tan rapido q fallo), pero la intencion es lo q cuenta :D

T

Salsa Rosa

PD: Amore KamI! :D

yeti001

a ver quien de los que acusa al nestro me manda una demo suya para que yo haga un avi.... que mas os da no teneis nada que ocultar....

poner link... que voya hacer yo un avi con musica

Ceskas

#198 miraste la demo ??? eres sordo y no escuchas pos ve al medico ^^

kamiQazy

yeti 4 president!!! to kemao el tio xD

PD: tegor t kiero!!
PD2: tegor testim! :P
PD3: #203 no era tu ultimo post? jaojejoajjoejoaee .

Daddy

#202 El post es sobre el xeto, no digas cosas fuera de tema, ke lo estropeas y se llena d mierda.

XyR10N

cuanto cheto , parece la invasion de los testigos de jehová :>

#202

http://files.filefront.com/3917625

tome link

Morkar

#203

hay demos? xD ande?

a este paso voy a tener q mirar las 7 pag.

Una vez vea la demo intentare escuchar los pasos.

AHora enserio. el nestro ese da mil o mas (eso nadie lo niega)

pero es muy raro raro raro raro

vere la demo y opinare con mas conocimiento de causa

Pepper

Pero que hable el susodicho no?? :D

yeti001

pero es tan facil una demostracion como hago un avi que todos acusais de cheto a el nota, daddy¬¬

LrN

eso digo yo

Tema cerrado