DoD: New Spanish Cheater

-rabocop-

x cierto, me olvidaba, por que gente que se dedica sin cobrar un duro ni nada, simplemente gasta su tiempo libre en intentar que en una comunidad haya menos chetos y demas, va a tener que llevarse el trabajo de a cada partido ver las demos screens y demas de un tipo al que ni le interesa el dod ( el lo ha dicho ) y aparte todo el mundo sospecha de el y ya ha sido cazado. no gracias.

Odinix

Un paraguas?????? :D

-rabocop-

los avis me importan cero, la demo si la tengo y que yo sepa yo no he dicho ni que si ni que no, aparte de q mi opinion no cuenta sino la de todo un grupo :> asi que ni unos se han quedado sin las ganas ni otros sin ellas. y ahora si q voy a comer

R3DW

Duermete cheto, duermete ya o vendra rabocop y te merendaraaa
Si no te duermes rabocop vendra y toda su tranca te metera
Pd. NO RECOMENDADO A MENORES DE 18 AÑOS EN CASO DEL MODERADOR CONSIDERARLO NECESARIO EDITAR MI POST GRACIAS :>

Shaft

ese va para UEDA de tirona xDD :D

Odinix

^
|
|
|

Q bien habla escritamente el shaft, xq x ventrilo cuesta oirle XD

Necrold

esa no es xavalote.
Voi a jugar pcw

Q

#156

Gangoso 100 % di que si xDDDDD

Morkar

todos chetos

Anubis_sky

#127 sabias palabras

R3DW

#160 a ver si quedamos para tomar unas birras marica xD

Morkar

Ertony hijo mio, me parece muy mal que tengas a un cheto en tu clan. Clanes como HSnS se negaran a jugar contra vosotros (ya me ocupare yo de eso :P),
La gente os tachara de chetos a todos (y siento decirtelo, pero mas de uno de ese roster huele, otra cosa esq sea cheto o no) ademas, quien juega en el equipo con un cheto es porque no le importa q los lleve y si no le importa puede caer tb en el lado oscuro

Por lo demas....

Todos chetos

D4RD069

En fin aki tol mundo llamando cheto a la jente y luego se keda en nada.

Si hablais hablar con fundamento y con una base en la que basaros sino os kallais y punto.

Korne estoy esperando el link de la famosa demo,

ale GL

-rabocop-

en mi opinion ir por ahi dando demos o publicando demos y demas antes de que se vean es una estupidez pq luego lo unico q ganas es mierda en los foros.

H3RM3S

#161 eres un lammer y manco. como que todos tenemos un minuto de gloria? que pasa, que yusti, apax ,hoyoxa(este casi k no xDDD ;) ) o alguno de estos buenos son chetos solo por k dan mas k tu? PAYASO!

ya ha caido muxa mierda, mas de la necesaria, moderador por favor podrias cerrar este post de LAMMERS como #161 ¬¬'

Giovanni

mientras eG tenga a McLane, stoy con morkar, HsNs no jugara contra ellos. Me la pela si ahora los lleva o no. Fue pillado con chetos en su dia y sentenciado. Y me pareceria muy triste k os admitieran en alguna competicion...

Y si a dard0 lo pillaron en publicos, baneo al canto. Como ya he dicho, la gente no clanera tb tiene derecho a divertirse. chetos en publicos = pcw = oficial , a ver si os enterais d una vez. Chetos son chetos y punto.

Estoy con rabocop, no hay perdon para los chetos, no hay redencion. Y si, si mclane kiere jugar otra vez, regalale un steam nuevo, que se cambie d nick y de IP si la tiene statica. Eso si, el k los prueba una vez...siempre vuelve. Sino preguntad a maradona xD.

Sh4d3

paso de ver las demos
y balac xq no postea? [nose si postea, xq solo e leido la pagina1, lo demas me importa 0]
es cheto si lo dice kase

tu eres un chupapollas t toi cojiendo tela de coraje q te crees algo, q eres un puto cheto j3j3j3 [no digo el nick para q no caiga mas mierda aun]

pd: reiben, le defiendes? esq en lo poco que he leido [las 2 primeras apginas] solo ahces defenderle y meterte con swoon o esq te da coraje él?

Que hable Balac coño

R

cheto.

werty

uiiii casi nadie cree en la reinsercion social :P

¡¡ arriba la pena de muerte !! :D

Zapador

#170
Follate a la portuguesa ya y deja de dar calor por aki ..

Odinix

#168, en q kedamos, has leido la 1 o hasta la 2??? xDDDDDDDDDDD

Sino habla el acusado x algo sera....

Giovanni

#170 en eG esta McLane en el roster, el cual fue pillado con chetos y lo admitio.
¿Acaso en AuR hay alguien en el roster que haya sido pillado con chetos como McLane? Si lo hubiera (que no creo) sí, dejariamos d jugar contra ellos.

Y sí, no jugamos contra TODO eG pq entre ellos hay UN cheto (uno demostrado hasta ahora). Clan que acepta chetos (o exchetos) conocidos en sus filas == Clan que no merece respeto.

Sí echais a McLane d clan creo k no habra ningun inconveniente en echar algun pcw ;).

Por cierto, creo que usar WH para ver demos y pillar a gente como mclane no esta penalizado en ningun reglamento (con esto ni afirmo ni desmiento tu afirmación, tan solo puntualizo). HSnS somos legales y no nos codeamos con chetix.

XyR10N

Se le olvido quitar el WH , por eso jhon mclane interpretaba la cancion de Queen " its a kind of magic " pero seguia sin llevar chetos , hasta que un dia le cazan , y.... use chetos pq queria dejar el dod.

Si ahora vuelve y ve q no mata lo que antes , se los volvera a poner y le volveran a pillar , y asi continuamos con la rueda de la fortuna , dentro de un tiempo volvera a volver. " no es el unico "

" volvera a volver " LOL!!

H3RM3S

xDDDDDDDDDDD este es bestial el Xy xDD

Kashew

Sarpo nadie banea a AuR por que ellos en un principio no sabian que McClanne llevaba chetos. (creo)
Vosotros jugais con alguien que uso chetos el cual no me extrañaria que llegase a usarlos.

H3RM3S

pero haber, sino kereis jugar contra ellos no jugueis, y si jugais pedir demos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags