DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

GuMmY

o_o

jitch0t

xDDD

paso, sin ofender :)

JaSiNTo

y pensar ke gente ke critica ahora keria ser np ..... feliz falsedad !!!

G

¿alguien puede recordarme de que cojones iba este post?? me he perdido en la pagina 2.
bueno da igual solo dire q es cierto, mago jugando al cs intento cebar una granada

xxxVaDeRxxx

YO QUIERO UN PIN

                    algien me lo da ?
berbe

pinky winkyyyyyyy
dipsyyyyyyyy
lalaaaaaaaaaaaaaaa
poooooooooooooooo
newprooooooyect
newproyectttttttttttt
sayyyyyyyyy
heeeeeeeeeeellooooooooooo!!!!!!

NewProyect:seagal lo registra como le salga de las pelotas,pa algo es su empresa y no la tuya...Como si quisiera llamarla Pitza Jat!

I

Ni se porque Atoll izo esa aclaracion porque era mui clara la respuesta :|

POrque tu as puesto Atoll y no Atol? Estupido :|

jitch0t

de ese agua no beberé, moriré siendo st! aj0a

y no me gusta ofender a nadie, no le veo sentido, no me parece divertido escudarte detrás de un nick, en tu casita, insultando a la gente...

dejad de postear y a jugar leñe ;)

MusambaN1

Dj Abel Ramos sesion Bachata pawA :D

MusambaN1

Ey una cosa menos insultar a NewProyect , rush , ke si tan amigos eran tendriais ke haber respetado su decision no?
o que pasa que sin ellos no sois nadie ? ;) yo os consideraba buena gente , amigos mios pero veo ya k ... el juego os apodera jijijijiji , saluditos

will

musa ni se te ocurra generalizar por que mas amigos que mios no creo que fueran de nadie y yo en nigun momento os e perdido el respeto y como yo 90% del clan...luego hay gente que esta dolida por que se lo toman mas o menos enserio el juego pero son cosas que puedes decir cuando estas quemado por lo que sea,a mi punto de ver incluso vosotros os hubierais quemado la hostia si se van del clan 2 juagados tan importantes como coro y luka...

pero repito de nuevo que son ellos los que se fueron y son ellos los unicos pulpables(si es que se le puede hechar la culpa a alguien de esta situacion)de lo que esta pasando,nadie obliga a nadie a irse a otro clan,seran traidores y eskilaches los tios:D

MusambaN1

yo generalizo , igual ke vosotros nos generalizais , almenos no amenazo :)

berbe

Rezad por q musa no amenace,q esta desquiciao y os hara descalcificaciones con sus anillos de oro...

will

repito no vuelvas a decir vosotros

BruJo

el mutxampan1 parece q haya ganado 8 veces la superbowl con tantos anillos...

MAGO

Para mis colegas, no me ofendáis hablando esto en
media-vida, y para los demás, mejor no opinéis

Me refiero al tema de los colegas que se van

xxxVaDeRxxx

berbe realmente es... el torero bombero :D

B

Rush no se va a ganar la vida jugando a este juego y creo que los demas tampoco dejad de tomaroslo tan enserio que si por lo menos os pagaran como en un trabajo lo comprenderia yo solo juego por los colegas y si mis colegas esta en el peor clan de españa pues con ellos hasta la muerte y a intentar mejorar a newproyect respeto al maximo pero rushvsnp por mi parte y de alguno mas del clan no se va a volver a ver y el mejor clan siempre ha sido y lo sera ese st

B

que conste que posteo desde elcuartel pa que veais lo que estoy trabajando estoy cansadisimo :p

S

la verdad q buenri dice la verdad... tio es un JUEGO pa tar de wen rollo con los kolegas! psse os lo tomais mu enserio...
prefiero tar 1 sabado x ahi de pm de lujo con los colegas k kedarme en mi kelly jugando a este juego....
la verdad q ste juego come vidas solcialess es un moustroo! xDD yo juego cuando toi aburria y em apetece y punto!!!!

:P

F

la que se esta liando...
va k mas dara kien es mejor k tal o k kual , hotia !!!! k esto en un juego koñorrrr.sale un post y termina pareciendo el rosario de la aurora o el final de dos hombres y un destino .

sobre fenixx , dentro de br1 es muy distinto y kreo k una vez solo nos falto el respeto a uno de nosotros y fue sin querer y saber , por lo demas su actitud con nostros a sido bastante ejemplar y no tenemos ninguna keja dentro de el clan.
lo k os diga a vosotros es cosa de el , y si vosotros le entrais al trapo y posteais de to por aki es cosa vuestra.

respecto a BR1 acabao pos bueno , si vosotros lo decis , pos fale. pero despues de to lo k le ha pasao a BR1 , todavia seguimos aki , juagndo mal , jugando bien , pero seguimos aki.
no como otros (me refiero a ti musa) , nosotros al menos semos amigos entre nosotros y seguimos siempre jugando juntos,cosa k tu no has hecho ya llevas 4 clanes y siempre san ido a hacer puñetas, asi k no kreo k seas el mas apropiado pa hablar de clanes acabaos.

MusambaN1

claro , yo cambie de clan porke no sabia lo k era el " DOD " , simplemente jugaba por divertirme , ahora ke me lo he tomado serio , encontre uno de los mejores clanes del cual tengo mis AMIGOS y disfruto jugando al dod , como puedes ver llevo 2 meses en ese klan y hasta ke deje de existir :)

MusambaN1

brujo xDDDDDDD

kik0

lol

berbe

Brujo,ningun anillo de oro tiene tanto valor como el gran anillo q tiene mussi en su trasero :@@@@@@@

Coronel

Bueno vamos a ver,mejor clan st,Respecto a las otras cosas yo siempre me divierto jugando siempre que la gente se lo tome un poco en serio y no dejen todos los marrones para el mismo,yo con mis colegas salgo de fiesta y si quiero jugar con ellos juego en lan en el ciber.y si alguien quiere decirme algo ya sabe donde estoy,que es mejor que postear aqui en MV,paso de hacer mas comentarios,cada uno lo ve de una manera.

accord

Vamos a ver si mi memoria no me falla el actual campeon de España es el ST

Terceros de Europa ST

Liga Yoi Cup, se enfrentan los mejores clanes de España y algun que otro invitado, actualmente quedan el ST NP BR1 y otro k no me acuerdo o sea que el NP todavia no ha demostrado nada

El ST tambien ha ganado en un partido amistoso al mejor equipo de DoD del Mundo, tela marinera

Me gustaria saber cuales son los logros del NP

Un saludo

Santa

Tengo mas anillos, k los enanos, elfos y humanos xDDDDDD, jodete sauron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags