DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

SquallDoD

aburrio, piroooooo :@

Ne0z3r0

pegaso, asis por ponerme... KE MALO ES EL OLVIDO ;S

KaNuTo

acostaros ya ombre!!

TrIp1

#236 Puede k tengas razon, pero la gente k juega al DoD:s se ha renovado bte ... ahora mismo pienso k es cuando menos "amiwismo" hay, más que nada porque sólo hay 2 clanes "pros" y ninguno de los 2 se las da de superior, son todos mu buena gente.

Así que si estuvieses activo, = te llevabas una sorpresa (o no) y te veias entre esos nombres.

DiABLiLlO_o

#236 usted no deberia contar detalles intimos en este nuestro foro caguen en to mamonazo XDDDDDD (era broma lo de la chiquilla esa, aprovecho para desmentir cualquier relacion que se me atribuya con alguna chica PeK xdddd)

Y en cuanto a ser nombrado o no, estoy de acuerdo con tripi, creo que ahora es la etapa en la que menos se nota el amiwismo (o eso creo). Haber si dejas el wow y vuelves al dod que tengo ganas de ver mochas mil.

ggggggggggggL

MarihuaNa

Diablillo, ya te digo yo que las chicas Pek estan todas pilladas, asi que como no te ligues a pravA o a PROBO, lo llevas un poco claro, de todas formas si hubiera alguna libre ya sabes, a la cola chavalin!!!! Ademas yo tenia entendido que eras gay....
P.D. El de tu avatar es el de estopa?? xDDD

DiABLiLlO_o

#257 Vamos a ir por partes mamona ;D :

Es una lastima que esten todas pilladas, pero como ya te he dicho por ahora desmiento cualquier relacion con alguna de ellas.

Cierto que pravA y Probo tienen su encanto, pero de ahi a mantener alguna relación... Decir ya de paso, que el mas guapo de PeK, sin lugar a dudas es Changó :$

Y bueno con lo de avatar, aguita la risa que me he echao en el ventrilo xddddddddddd

Saludos marica

Lolers
  1. Npi
  2. W.T
  3. SD
  4. vTe
  5. MystiC
  6. Df|FeBo
  7. HS
  8. Play-Net
  9. Renegados
  10. 0KilleD
Jalash

#197

El kbo y el Celeb ahora están atrapados al PES

K

1º/2º W.T. o NPI

3º SD porque llevan muy buena gente y a la mejor
garand de españa ,JsP^.

4º V.T.E. porque juegan muchos partidos y eso se nota y han ganado la Liga de dod.

5º ReneGadoS porque han quedado terceros en su division de Open Cup y por lo tanto mejor clasificado que cualquiera de los de abajo.

6º DF porque creo que han estado un punto por debajo de los de arriba.

7º para abajo ... todos los demás.

KaNuTo

parece ke sigues renegando :P

A

#261 Sabe.

Firmado: El más guapo de PEK.

DiABLiLlO_o

#264 que ha hecho sD para estar 3º ? lo pregunto porque como has argumentado todos los demas, menos a ellos... wT y NPI no hace falta argumentos.

ZaPa_

#263 eso es lo k tu te crees :D

K

#267 No han hecho nada aún. Mi única argumentación ha sido que individualmente son muy buenos y que tienen la mejor garand del momento. A partir de aquí si no se deshacen, supongo que darán de que hablar.Obviamente , vosotros habeis ganado la liga por méritos propios pero ... yo que se Diablillo ... vale vosotros 3ºs y ellos 4ºs.

Tambien pone la gente a Mistic , Df, Hs , 0k , Evol,etc etc por encima de ReneGadoS y yo podría hacer la misma pregunta. ¿Que han hecho ellos hasta el momento?, porque que yo sepa ReneGadoS ha hecho mas ...

ZaPa_

#269 no es por nada pero a esa garand aun le keda catxo para parecerse sikiera a squall, datacom o pepper...

Tema cerrado