DoD: Noche tematica 4 de mayo

JoMiMaX

Buenas a todos

Pues esta vez los mapas que se van a jugar en la noche tematica son el nuevo pack que han sacado de mapas:

Pues si señores despues de la falta por parte de Valve de actualizaciones del juego desde hace bastante tiempo , indicar que grandes mappers administradores de ligas ect , se han juntado en un proyecto donde se proponen crear mapas custom de una calidad contrastada para asi poder llegar a unas cotas de juego como se merece.

El proyecto se llama Camp Community Assembled Map Project

Los primeros mapas son:

dod_coire (remake de dod_chemille),

dod_strand (remake del clásico dod_charlie)

dod_vigilance (mapa custom nuevo).

La ip del server es : 213.149.249.46:27015 NewLightSystems.com|NOCHE TEMATICA[BkT]COMUNIDAD BRUQUETAS maps Fast download HLSTATSX

http://www.sunlitgames.net/camp.php

salu2 :D

visent666

a que hora empezais y cuanto dura cada parte de mapa?

P

me parece una muy buena iniciativa ;)

pos bueno, pregunto lo mismo k #2

y seguramente estare con vosotroas pa probar estos custom k tienen muy buena pinta y k ya me e descargao ^^

JoMiMaX

perdon por la hora, se empieza sobre las 22:30 mas o menos a 23:00. :)

TARMA

ok gracias por la informacion.
Tener una chivata en el equipo 0,000000…. Euros , para lo demás tarjeta Vinilester-Mastercard.
OJO ES COMO ANECDOCTA

SuTaGaR

HOLA TARMA

Infernu

Tarma q kieres decir con eso? Traduce xfavor xD

"OJO ES COMO BROMA"

Dod-Evers

Traductor de gallego en la luna - español YA!!

A ver si estoy, y no estoy borracho o algo así...

DiABLiLlO_o

#3 CUIDADO, es cinturon rosa :O

vinilester

#7 yo t lo explico, xq los posts d TARMA hay q revisarlos tipo CSI para poderlos entender y saber lo q en realidad kiere decir.

Es x el partido d ayer, cuando Her se piro diciendo q se iba d juerga el muy perro, y acto seguido se lo recrimine DIRECTAMENTE A EL x lo q me dijo el otro dia...en el sentido mas amigable y ahora-te-toco-yo-a-ti-las-bolas (el sabe a q me refiero y lo admitio xDDDDD) ;)

Pero como TARMA se entera -1...

TARMA, antes d comentar el tema como "apunte curioso" y no "anecdota" con los q estaban en ventrilo, ya se lo habia dicho directamente a Her.

PD: si en vez d a mi...eso d "chivata", se lo dices a otro "capi" o llamalo "X" del clan en un foro publico, a lo mejor t encuentras buscando hueco en otro clan. Yo no t lo tomo en cuenta xq aun no se cuando vas o en broma o en serio, y me imagino q ahora vas en broma. Pero esas cosas, aun en broma...no sientan bien. Da iwal, una cosa x la otra, x las veces q yo me he metido contigo ;)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el server no va se ya.

SuTaGaR

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO HABILITADO!

TARMA

Cuando te guste hacer el payaso en la radio o en ventrilos burlándote de otra persona tanto tu como otros compañeros ,donde hay mas gente que te escuche aparte de la gente del clan mejor que se rían de ti y no de otra persona. Porque nunca as preguntado a la persona si podías hacer esos comentarios en publico y si fuera una vez vale pero ni 1 ni 2 veces fueron….
El tema de vender la moto al gallego esta un poco jodido. El gallego ya dio muchas vueltas por la vida, como dicen tus compañeros hasta en la luna, porque no tenga ni puta idea del dod no quiere decir que sea tonto
PD: si en vez d a mi...eso d "chivata", se lo dices a otro "capi" o llámalo "X" del clan en un foro publico, a lo mejor t encuentras buscando hueco en otro clan. Yo no t lo tomo en cuenta xq aun no se cuando vas o en broma o en serio, y me imagino q ahora vas en broma. Pero esas cosas, aun en broma...no sientan bien. Da iwal, una cosa x la otra, x las veces q yo me he metido contigo

Jalash

Pues si es irascible el chaval....

DANNY-WALKER

que bueno lo d VALVE ahora como suda 1 kilo dl dod se pilla a 3 mappers pa no hacer ni palo k verguenza da asco .

vinilester

#12 pa q repites mi PD??????

alguien tiene el tlf del CSI???

Mira TARMA, si ibas en serio a mi no t me dirijas d esa manera. Si tienes algo q decirme lo haces x privado.

A ver si en la puta vida has leido y escrito en los foros del clan y ahora t vas a dedicar a echar mierda aki en MV.

format

cuidado con lo k decis de los gallegos.
P.D:Rolf y wolf vosotros tambien sois galegos mecawen dios.
P.D2:Hay un gallego en la luna luna.......

TARMA

Se nota que estamos en elecciones........
Sigue haciendo campaña

vinilester

riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiing...riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-Diga????

-Es el CSI???

-si, digame.

-pues, mire a #17 e intente descifrarme el mensaje x favor

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pueeeeeeeees...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ta clarisimo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm FLATATRAMA!!!!!

-vale, gracias

pi, pi, pi, pi, pi, pi...

Tempano419

#18

...

fan

Dod-Evers

COOOOOOOOOOOO que estoy baneado de ese server! quiero saber por qué!!!!!!!!!!!!

vinilester

yo tambien stoy baneado del server...

SuTaGaR

y yo...... esto que es

JoMiMaX

ni idea, no estuve anoche en la noche tematica, miraré que ha pasado antes de deciros algo.

JoMiMaX

La gente que tenga problemas y quiera jugar que me diga la steamid para quitarle el baneado, aunque me dijeron que ya se la habian quitado a gente que se lo dijeron el mismo viernes.

Usuarios habituales

  • JoMiMaX
  • SuTaGaR
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • TARMA
  • format
  • Infernu

Tags