DoD: Noir no se cansa de jugar con ventaja

eKOrz

#180 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

muy bueno HAHAHA :D

pd: fragconpatas ke vienes a decir aki? si tu eres peor ke noir xd

bittersweet

#157 la mira rapida no ha existido jamas, simplemente es cuestion de tener mas de 60fps, saber andar mientras se apunta y otra cosa, que obviamente me reservo.

#165 opino que cada uno es libre de usar lo que le salga de los cojones, siempre que se compre un paraguas. Yo ya lo he dicho varias veces, usaba stopsound, usaba ambients, usaba script de pipa, no llevaba hierbas, y no usaba dx7 porque mi grafica no era compatible con un dx tan bajo, que si no tambien.

http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

DjAlonso

algunos estan dolidos por ke al final resulta ke tenia razon, lo de los amiwitispros no fue una locura mia, que se protegen entre ellos tampoco, y que mientras ganen ke lleven lo ke kieran, menos

y encima, en la cp06, to dios ke vio un tiro con atravesada de dos paredes a uno agachao en la eskina de enfrente en una ventana, tos dijeron "este tiro no lo vi yo" , "ese tiro no tiene explicacion", "ese tio lleva wh", "MENUDO CHETO", etc tec, tos lo dicen en lan, ke es cheto, y luego en mv tos unos cagaos, GL PA MI.

mTh

bitter, y te sentias bien?, dime cual es el truco para verle la gracia a buscar sacar ventaja de todos los lados xD. Debe ser que soy una buena persona y tengo remordimientos o algo.... cosa de los que parece que mucha gente por aki no tiene. Aunque si empezamos ahora a confiar en la conciencia de la raza Humana vamos daos....

mTh

"que obviamente me reservo"

Yo sabo lo que es...

El script de la pipa es lamer lamer lammerrrr k te pasas....

bittersweet

remordimientos yo por usar una cosa 'permitida' en esos momentos? no hijo no, contra mi no tenian remordimientos alguno.

#185 estamos hablando de mira rapida de sniper, no se a que viene lo de la pipa ahi.

T

me quedo con la parida de #155 xDDDDDDDDDD

Esto es humor ingles!!!

mTh

bitter, eran respuestas diferentes....

Lo de la pipa me parece lammer lammer lammer xD.

No tiene nada que ver con lo del sniper..

Si estaba permitido...pues aun, pero no se... yo seguiria sin usarlo, debe ser eso, k soy un cacho pan xD.

T

Y que tiene que ver ser buena persona y quitarse las hierbas O_o

mTh

Pues que si buscas ventajas para ganar a un juego le estas kitando la gracia ^^ por lo menos para mi. Estas obteniendo una ventaja explotando "a posta" algo del juego....

Eso en mi pueblo, son trampas... si yo miro las cartas de mi contrario jugando al mus (Que tampoco esta "prohibido") pues luego aunque gane me siento mal....

T

Algunos se creen que te quitas las plantas y te sube el skill un 100% (como las monturas epicas).

Yo quito las plantas y lo unico qe me suben son unos 5-10 fps

DjAlonso

#191 tu no eres sniper a ke no¿?? argentan, aliado, izquierda por railes, con y sin plantas, varías entre 10 y 15 frags, es simple, tu le estas viendo la cabeza a el cuando el solo ve plantas, NO DIGAS TONTERIAS.

mTh

Joder, leete mis anteriores post.... que si no te kieres enterar no te enteres.... Simplemente digo k da una ventaja. Sea del nivel k sea, y eso para mi. Esta mal. Que hay gente que la usa porque sino no puede jugar? (Porke tiene una mierda de pc que da 5 fps) Pues vale, pero no se puede evitar de otra manera que blokeandola en general.

A los que se la ponen para lo k se la ponen.... Se os deberia caer la cara de verguenza.

T

Yo soy pesada, y no tengo ninguna ventaja quitandome las hierbas, y en el unico mapa que si influyen las hierbas es en Argentan y solo para los snipers., y solo por una jodida parte del mapa.

Creo que no es tan dificil de entender

DjAlonso

#194 admites ke "influye", ese influye significa ke "da ventaja", acabas de darme la razon, el resultado de una final en argentan puede verse alterado por las "hierbas", de si un sniper de un bando las lleva y el otro no... ventaja ventaja... :) .

T

Y quien dijo que no, pero solo en ese mapa y los snipers, las demas clases da igual que se las quiten.

DjAlonso

JAJAJAJA, osease, eres pesada, te proneas tras unas hiberbas, DONDE ES IMPOSIBLE KE TE VEAN, y resulta ke asoma otra pesada ke no tiene hierbas,o un sniper, ke como no ve hierbas, te ve tirao indefenso "tras las hierbas" y te mata isi and fast... NO ME JODAS, NO DIGAS SANDECES.

T

Hola??? Hablamos de hierbas no de bosques eh xDDDDDD

mTh

Si conoces alguna manera de controlar en una competicion que no se quiten hierbas solo a lo que segun tu importe... pues adelante adelante. Seguro k hynack estara encantado de oirlas. Para mi importa en mas sitios (No tan cantosamente como ahi, pero haberlos ahilos).

Nyuu

bittersweet, no se como eres tan hipocrita? de decir ke lo de la mira rapida no existe, CUANDO HAY UN ARCHIVO KE ELIMINANDOLO TE KITA LA ANIMACION DE LA MIRA (si, ese segundo ke se oscurece la pantalla y sale poko a poko la mirilla)

ademas se puede hacer por script/bind/cfglokesea, tipo ke pulsando mouse2 te haga sprint, moverte hacia un lado, +attack2. y eso mismo haciendolo manual, en el momento de sacar mira sprintas tirando para un lado y sale antes. por no hablar de ponerte clik derecho sacar mira y al soltar el mismo boton dispare (pegas casi tipo unescoped)

el dod source al poko de salir se convirtio en un juego de scripters y cefegeros, donde sabiendo puedes llevar de todo : S

DjAlonso

la foto ke abre este post... ahi puede haber una mg proneada o una pesada, ligera o bazoka, lo ke les salga del rabo, con hierbas no te ven y matas un puñao, sin ellas, eres carne de cañon, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

p.d.t.: yo no tenia hierbas y usaba stopsound hasta la salida del nuevo cvarblock, no defiendo su uso, pero ke no me digan ke no da ventaja, SI NO DA VENTAJA, POR KE SE LO PONEN?¿¿¿ ;) .

#200 archivo de animacion.... jijijijijijiji, voy a ver si lo encuentro, XD.

T

La virgen, eso son macros para el WoW no?

mTh

Ya decia yo que me escondia ahi y todo el mundo me mataba a la primera xD....

1V4N

y makula buscando hierbas pala harrington xDD

KanCerVer0

No os estais llendo un poco de madre?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo he jugado con y sin hierbas en argentan, soy sniper, voy por railes, Y MATO EXACTAMENTE LO MISMO. y con plantas mato igual contra alguien ke no lleva plantas, ME LA PELAN LAS PLANTAS KE ESTEN O NO y ke las lleve el otro o no.

Creo ke estais sacando las cosas ya de contexto. Ventaja? como mucho te puede sacar ventaja en el rush en un solo mapa por una sola zona, y si sabes posicionarte ni eso, no vale para nada, ke no es un wh, ke no ves a traves de todas las cosas, ke nisikiera son completamente opacas, ke se ve un poco a traves y solo las vas a ver en un cacho de 1 mapa, y os estais llendo a que si la gente ke juega con ventaja ke si los clanes ganan pk no llevan hierbas etc etc. Ke es ilegal kitarlas? pues ya esta el cvarblock para kitarlas no hay problema ahora las lleva todo el mundo.

Pero es ke me estais comparando el darle un guantazo a uno con meterle una motosierra en el intestino, colega tampoco os paseis.

Ke noir no llevaba hierbas y era ilegal? pues ya lo banearan de donde lo tengan ke banear una vez mas, no se a donde pretendeis llegar con este post la verdad.

Pd.: #197 no hay hierba ke te tape a ti tronco XDDD
Pd.2: #200 virgen santisima pero ke es eso xddddddddddd. Para mi el script de la pipa y lo de la "mira rapida, es como los extraterrestres, no puedo decir ke no existe, pero como tampoco lo he visto, no puedo decir ke existe XD. Y default la mira tambien puede parecer ke la sacas en 0.00000000000000-1segundos
Pd3.: desde que se ke existen yo llevo hierbas, sonidos, el dx al 9 pk me gusta jugar asi aunque el otro no valla legal, me la pela. No defiendo al que se kita las hierbas y blablabla, esta claro ke esta prohibido, pero tampoco es tan decisivo como para perder una final, no os fragconpateeis...

mTh

pues no sabes lo k te pierdes, yo cada vez k veo a alguien con el script de la pipa digo lammeeeer (En mis tiempos la gente buena lo hacia a mano... como los hombres).

Y tu k haces despierto a estas horas... a dormir sa dicho!

KanCerVer0

no kiero !_!

Pd.: y como ves el script de la pipa? vas a su casa cuando te matan y le miras la cfg? pk otra manera de comprobarlo no hay

mTh

Como k no?, si a veces si ve incluso despues de matarte mientras pasas a espectador donde queda tu cuerpo durante unos segundos ^....

(No sigo despierto, acabo de levantarme xD, dormir 2h rules).

Es "posible" que lo hagan a mano, pero cuando lo hace siempre siempre siempre, incluso despues de matar a alguien solitario, o antes de recargar. tiene el script seguro.

mTh

vale me callo porke si lo tienes entrenado probablemente lo hagas siempre, incluso en esas situaciones.... pero.... seguro que no xD.

Muerte al script de la pipaaaa

Afket0

si te kitas las hierbas, usas scripts y demas tonterias en un juego has de tener remordimientos? vete a un psicologo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • DjAlonso
  • Hynack
  • Cabo85
  • eKOrz
  • mTh
  • Tuonelaan

Tags