DoD: Noticia Medium LEvel

visent666

Antes de dar paso a la segunda ronda.

Queremos notificar que no nos estamos quedando de brazos cruzados al ver todas la lista de chetos que se esta publicando ahora en estos foros.

Y como prueba de ello, podreis ver en lo que queda de esta semana, la introduccion de una nueva lista de chetos.

Los que estan y mas aun.

Cambiaremos las normas respecto a el tema de los chetos y posiblemente haya un clan que quede baneado para toda la vida de las competiciones de la medium level.

Todavia no digo nombres, pero espero que los creadores de: zonadod, liga GR, copa renegados y la noche tematica, no se queden de brazos cruzados y baneen en sus servidores, tanto de dod 1.3, como de la version source a la lista negra que pronto se publicara.

Esto es el principio señores.

El bien vencera sobre el mal, dejarlo en mis manos que yo sabre como atajar a todas estas personas.

PD: publicar mas demos, que son pocas las que ahi.

_SoNiC_

Bien exo visent ;)

visent666

PD: igualemente se podria incluir el banear de los servidores publicos de dod 1.3 y source.

K

lo espero con ansias.... para actualizar nuestros archivos. Saludos y buen trabajo.

D-Bokothor

clan baneado entero? xddd
se oyen los tambores redoblando

N

Cuenta con ello visent los nirida y los bruquetas secundamos tu propuesta xdd :)

                   Un saludo!!!
Necrold

a ver si es verdad ke se liempia to la mierda ke hay en el dod...

DjAlonso

espero ke spartako y susto sean baneados igual ke yo, por ke si solo lo soy yo, significara ke ESTO APESTA.

DjAlonso

hablo el SOY HIPER MEGA PRO , ENCIMA SOY CHETO Y ME RIO EN TU CARA, gl.

Kashew

Visent el trabajo que estais haciendo no tiene precio de verdad ^^

Indy

GG Visent! Espero que luego a la hora de la verdad no os echeis para atrás! ;)

R

vamos es excesivo todos los chetos que hay, cada dia me pasan 2 demos de supuestos chetos...

Al final los clanes españoles ficharan guiris para no quedarse sin roster...

KanCerVer0

"El bien vencera sobre el mal, dejarlo en mis manos que yo sabre como atajar a todas estas personas."

Joder Visent, ke apocaliptico te ha kedao XDDDDD

Visent azote de las tinieblas !!

R

Si, desde Zona DoD aceptaremos esa lista y apoyamos vuestro proyecto

DjAlonso

pero raya colega, si eres mas cheto ke chetix, jajajaja, ke cachondo ke eres, XDDD.

M

es verdad, en el partido de valencia vs cantabria todos eran chetos menos kase

D-Bokothor

'mas cheto que chetix'

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE todo humor

Reydecay

#15 cheto

E

Publicad la list y #Mohicanos# la tendra cuenta en sus server. Un trabajo fino el vuestro.

Gude

Yo no estare baneado no? es que tengo un par o 5 avis por ahi y tengo miedo de que sean demasiado claras como para que me baneen :S

pD: xD

B

EN ESA LISTA FARTO YO!!!

(de la epoca que llevaba script de plantado magico)

kaiserssosse

enhorabuena!!

afketo

#23 de script 0 :>

Usuarios habituales

  • afketo
  • D-Bokothor
  • DjAlonso
  • rolloveR
  • Indy
  • Necrold
  • visent666

Tags