DoD: Nuevas normas ML y nueva lista negra

Pescatac

Visent k 3 chetos pillaron de cz? Ya se k la kulpa es de ellos por no echarlos pero me gustaria saber kien es el tercer cheto de cz por k yo no lo conozco.

R

Nick: Skatklone
Cheat: Wallhack
STEAMID: STEAM_ 0:1:9010439
Clan: CommandoZero

Es el capitan de cZ con lo cual no lo pueden echar del equipo y la gente no quiere irse a otro clan. Yo creo que siendo el capitan y que ha pillado varias veces con cheats, es motivo suficiente para tirar el clan.

Y si AnR no hubiera tirado a meNa y FcP tambien se le hubiera baneado, asi que dejaros de amiguismos y no se que.
No necesitaron amiguismos para bajarse los cheats y ponerselos.

Crom1

este chavalk desde que escribe pa dodrules no veas como se expresa XDDDDD me corrroooooo

Pescatac

Bah ese ya es problema de cz si no kieren echarle ni el irse. Ese argumento me parece bueno como para echarles de las ligas. Si no kieren eso k formen otro clan sin los chetos aun k ya a habido casos k se a dado 2s oportunidades .. pero vamos k hagais lo k kreais conveniente yo no soy kien pa decidir nada aki k decidan los admins pero k corrijan plis algunas informaciones errones. Acias por la explicacion rollover.

KanCerVer0

#61
nick: Dark
clan: c.Z / anonymous Warriors
ID:

CHEAT: Wall hack

NICK: sk / SkatKlone
clan: c.Z / CaB
ID: STEAM_0:1:9010439
CHEAT: Wall hack

NICK: KaosClein
CLAN: #cz
ID: STEAM_0:1:39303
CHEAT: Wall hack

De dark tenemos demos descaradas como de los otros, pero antes de ke salieran reconocio por ventrilo: "me obligaron a usarlos" con lo que se denota aparte el claro conocimiento del resto de componentes del clan del uso generalizado de cheats en este mismo.

Eristoff

Pasteo aqui mi opinion al respecto, que aunque ya lo he expuesto en otro thread, pero como esta cerrado no dejo lugar a contestaciones ^:

Por la parte de los banes e historias, no soy partidario de dar segundas oportunidades ni con otra steam_id ni con una escopeta en la cabeza con detector de wh, la razon es muy simple:

Los clanes que han sido eliminados de cualquier competicion, a manos de otros clanes con chetos en sus filas, no vana a tener oportunidad de repetir ese partido, ni esos cuartos ni esa semifinal... Se tienen que joder y quedarse con el sabor de boca que puede dejar haber sido eliminado porque un pavo hacia trampas en un juego.

Si soy partidario, de que los banes sean temporales, es decir de 1 año o lo que se crea conveniente, si despues de ese año, el cheto sigue jugando y se ve con ganas para empezar de nuevo, merece un minimo de confianza. Si vuelve a usarlos, se puede ir despidiendo de tocar el dod en ninguna competicion seria.

Respecto al tema susto, ya que FcP lleva 2 semanas dando el coñazo con que si amiwismo y otras historias de terror, solo te dire si te sirve de consuelo, que ahora mismo estamos casi desbordados, tenemos varias demos que ver y juzgar que son anteriores a las de susto y es poco el tiempo de coordinacion que tenemos, sin olvidar que, el trabajo no es tan sencillo dado que tenemos que ver las demos 1 y 1000 veces antes de dar un veredicto, yo no puedo jugar con esas cosas y tomarmelas a la ligera.

Que vamos a ver sus demos, tenlo por seguro, que daremos un veredicto, por supuesto. Que sea de tu agrado...Eso ya no es decision mia, sino decision del equipo, ya veremos...

DjAlonso

gracias eristoff, me parecen perfectos tus pensamientos

me gustaria añadir, ke si esto hubiera sido asi cuando sake mi primer avi, y hubiera tenio el apoyo ke ahora estoy teniendo, NUNCA, repito, <B>NUNCA</B> me hubiera puesto mierda

poco a poco, estoy empezando a sentir algo por esta comunidad ke nunca habia sentido, orgullo.

p.d.t.: ser cheto no significa ser mala persona, hay ke diferenciar eso, ojala todo lo ke se pueda decir malo de mi sea siempre eso, ke usé cheats; y no olvideis, ke esto, es solo un juego, ;) .

ERVITI

#65 por supuesto q sabiamos q llevaba chetos

PD: NO.

evilsol

#67...ciertamente,ser un cheto no implica de ninguna forma ser mala persona,es mas...aunque los demas t crucifiquen...yo rompo una lanza a tu favor por eso.

Pero sintiendolo mucho,AnR ya ha ECHADO DOS VECES A FCP!!!!.la primera fue hace no mucho,cuando salio un .avi de fcp usando chetos contra eS(komu,arrows y demas putotes)todo la comunidad dodera quedo claro que FcP llevaba chetos,era evidente para la mayoria...bien,ANR expulso a fragconpatas por usar chetos.logico y comprensible.

PERO LUEGO LO READMITIERON!! o que pasa,que ya se olvido???

en mi opinion si se banea a cZ se banea a AnR,NO POR TENER A MORE & CIA SE VAN A KEDAR IMPUNES respecto a esta regla que nos afecta a todos,porque cZ igualmente a tenido chetos,y baneado...UNICO CLAN BANEADO

me marcho no sin antes recordad que hace cosa d 1 mes,kiza mes y medio...el chico ANd1 volvio al clan AnR,creo que junto a kbo,mini y alguno mas...que mi memoria no m falla.
eso haria 3 chetos en un clan.

ALA,ya os e dao suficientes razones para banear a anr...se que no lo hareis...pero por lo menos pensareis en hacer justicia y kitar l ban a cZ.

he dichotodo esto sin afan de meter mierda,siento si a ofendido a alguien...pero creo que es la verdad

un saludo

shortyStyle

#67 En eso tienes razón, mucha gente se pasa con otros que han usado chetos porque ya casi relacionamos cheto con delincuente, son gente que por sus razones lo habrán usado y que es más o menos triste, pero nunca se es mala persona por eso.

BoLeNk0

Asi va el dod...

La misma situacion, 2 individuos pillados con cheats en un publico. Respuestas generales ( amiguitios del progressive).

Nick 1: Mientras no se use en pcw/oficial no pasa nada, los publicos son pa lamers.

Nick 2: Ban, a la hoguera y que no juegue competiciones hasta el 6954.

Las respuestas de las mismas personas; es decir no es usar cheats, sino quien.

maldi

#65 te ekivokas de personaje

Crom1

JAJAJAJAJAJJA ORGULLOO HAHAAHAHAHAHAHHA ME DA EL JAMA UN DIA EN ESTE FORO xDDDDDDDDDDDDDDDD

D-Bokothor

orgullo de que renegados banee a los q el dice q son chetos xd

Moree

disculpa pero eñ q volvio eran AND no and1 gracias

#69 en mi opinion si se banea a cZ se banea a AnR,NO POR TENER A MORE & CIA SE VAN A KEDAR IMPUNES respecto a esta regla que nos afecta a todos,porque cZ igualmente a tenido chetos,y baneado...UNICO CLAN BANEADO

tampoco creo q no nos baneen por MI & cia :s

E

#67 p.d.t.: ser cheto no significa ser mala persona,

No, no lo significa, pero ponerse chetos, denota una ENORME falta de responsabilidad, de respeto hacia uno mismo, y respeto hacia LOS DEMÁS y hacia la gente con la que juegas, y si encima le sumas tu condición familiar (formadito y con pelos en los huevos, vamos, que no tienes 15 años como la mayoría de chetos que vienen del cs, como tú), es un agravante bastante grande.

Si encima le sumas a que SIEMPRE has negado haberlos usado, aún después de haber sido pillado la primera y la segunda vez y habérselo confesado a Fuchu y a Djamb, y seguir posteando en mv que NO eras cheto, haber dicho que HABIAS LLORADO POR ESTE JUEGO, que habías borrado la carpeta del steam, y luego decirle a djamb que si, que tenías las screens del dodguard y que se veia el wallhack, CíNICO Y EMBUSTERO...

Si encima añades que tu única defensa fue llamar a sUstO CHETO en las 20 páginas del post, sin explicar una sola de las frags ( claro, ya has confesado que ibas con cositas), si añades que solo has confesado llevar algo para intentar demostrar que sUstO lleva algo en unas frags PENOSAS y en las que ningún sniper ve NADA ( solo la atravesada es rara, pero claro, tu eres mejor que todos los snipers de españa, susto incluido)

Todo esto no me deja otra opción que pensar que tienes un problema psíquico y una obsesión con susto, que es mejor que tú, y que quieres demostrar que lleva chetos sin que los lleve, y eso es lo peor, que tú lo sabes pero sigues en tus trece.

Saludos

EDIT/PD: poco a poco, estoy empezando a sentir algo por esta comunidad ke nunca habia sentido, orgullo.

Leer eso me ha provocado arcadas, ¿cómo puedes sentir orgullo por un conjunto de personas que hacia ti, lo único que sienten es una repulsa como si fueras una cucaracha? ¿Si no banean a susto porque no ven nada en la demo con sonido, volverá a darte asco esta comunidad porque no hace lo que tú quieres o a ti te gustaría? Das asco fcp.

aikino

Ser cheto implica ser mentiroso, ya que engañas a todos los de tu clan y a los demas jugadores...

afketo

dsd cuando dark de 4exp. es cz? y donde esta tal demo? :D

DjAlonso

#76 ja, jajaja, jajajajaj, jajajajajajaja, jajajajajajaj, me reparto.

se te vuelbe a olvidar ke esto es un juego, y ke aki en mv me parto el pecho leyendo las sandeces ke decis algunos... jajajaja.

1º sentir pasion por un juego, no creo ke sea algo tan raro, mira a los woweros.

2º si ves ke a to dios le suda algo, empieza a sudartelo a ti ( ke la peña use chits)

3º mucho mas cinicos y embusteros son estos "pros de palo" , ke no solo usan mierda, si no ke entierran a los ke les acusan de usarla y se protegen entre ellos ( tamben llamados "amiwitispros", y no voy a dar nombres ya ke todos sabemos kienes son), esos son la verdadera lacra del dod.

gl all

_SoNiC_

Visto lo visto me queda una duda...dirigida a Eristoff o algun miembro de la UEDA...

aora con que casos de posibles chetos estais? porke de kanoso aun no habeis dao veredicto y se sabe desde ace unas semanas :S(y soy partidario que por un simple avi no se le puede banear a una persona)

Gracias de antemano.

E

#79 Sí? Y cuántos amiguitos pros defendieron a susto? Yo no vi a ningún tmf postear, aparte de fuchu o ertony, que no pueden influir en la decisión de la ueda, así que ya me dirás!

DjAlonso

tu tienes mas obsesion conmigo ke yo con susto, pareces susto con otra cuenta, XDDD

p.d.t.: paso, yo ya solo estoi esperando la decision de la ueda, ke los ke hay, no se achancan con los amiwismos, :P .

E

Soy sUstO, no es obvio?

PD: Retrasado.

DjAlonso

si insultar es tu unica opcion, es ke no eres muy inteligente.

E

#84 Si tu única opción para matar es ponerte chetos, es que eres muy retrasado.

DjAlonso

y sigues insultando, tu cociente intelectual no da para mas? te reto a ke digas algo inteligente

Sakura16

LIGAS ESPAÑOLAS YA!!!!!!! XDDD

ZaaS

Yo lo flipo asta el more a dixo ke ay ke banear a los anr.

ZaleC

jaja dejaros de bobadas por dios

ERVITI

siempre lo pagan los mismos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • CrIpI
  • visent666
  • ZaaS
  • ERVITI
  • ZaleC
  • DjAlonso

Tags