DoD: Nuevo CVarBlock

Hynack

http://cvarblock.net/

Ahi lo teneis, lo descargais, lo poneis en la carpeta addons del server, lo reiniciais y listo, a putear a los haxxorzzZz.

Lo acaban de sacar, asi que si alguien encuentra algun fallo que lo reporte rapido a la web

http://cvarblock.net/

PD: Acordad ya los putos partidos de la liga joder

DiABLiLlO_o

ya que el pvto hynack en vez de abrir un post para decir que ACORDEIS LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTE A LOS PRIMEROS CRUCES DE LA LIGA... lo dire por aquí...

Abrir post en los foros en los foros de la web con el dia, hora y mapas.

Gracias y nos ponemos las pilas

aNNiBaL

#1 di adios a las hierbas!!! xDDDDDDDDDD

DjAlonso

ah, pero realmente sirve de algo???? por ke yo vi a to dios jugando en lan sin hierbas y con comandos haxor ... con el cvarblock puesto.... (CP06).

_SoNiC_

lo diras por mi no fcp? hahaahahahahahahah

PD:me debes la truja ;S

wannabe

parece ser que habia mas de un comando, o combinando varios comandos que quitaban las plantas que parece que ya han corregido.

CvarBlock + Tiwaz = dodguard

Espero que no pase como en la 1.3 que cuando salio el dodguard gente que era "rara" dejo el dod ^^

Necrold

TODOS USAIS KAKA!!!

Hynack

ayer ya estuvimos jugando varios pcws con el activado, y no parece que de ningun problema.

Lo unico recordar poner el cl_restrict_server_command 0

Bladun

Pues nada, tendremos k ponerlo a ver k tal va.

Un Saludo y gracias hyn

hoyoxAAA

#6

o gente q se lo pasaba x el forro

HAHAH =DDDD

wannabe

gg alex @ valve.rc

bittersweet

joder, ahora que habiamos vuelto a ver a gente divirtiendose con rates 10 10 2500.

frostttt

guder yo que tu dejaba ya de jugar con la escusa de los estudios JAJAJAAJ ;@

mTh

y digo yo... que no es que me parezca mal, pero si estamos usando tiwaz en las competiciones, que proteccion adicional nos da el cvarblock este?, cualkier comando chanchullo aparece en el log del tiwaz, que pasa que los admin estan vagos y no kieren comprobar los logs oke?.

a ver si lo subimos al server y lo probamos....

Hynack

pues mith, basicamente no tener que leerte los 12 archivos de tiwaz xD

Nyuu

#6 calla ke a ti te cojieron xD

KanCerVer0

#14 pues porque como decian en mi pueblo:

"Contra má, mehó"

La verdad es que blokea de verdad muchos comandos h4x0rs, mejor prevenir (que no los usen) que luego curar (mirar el tiwaz)

Bayerlien

#17 tu tas mu contento seguro q as encontrao alguna forma de kitarte las yerbecitaaasssss bribon :D:D

mTh

pues mith, basicamente no tener que leerte los 12 archivos de tiwaz xD


No, si ya decia yo.....

Vale, entonces usar el Cvarblock y no usar el tiwaz...o crear un tiwaz que solo recoja las screens si para eso lo quieres.

Lo que no entiendo es que se obligue a usar cosas que no se va a usar....

Yo lo digo porque aunque en general no da demasiados problemas cualkier cosa que este corriendo al mismo tiempo k el juego putea. Putea poco si tienes un pedazo de ordenador, y putea mas si tienes una mierda. Yo abogo por la maxima seguridad, y me parece bien que se apliken programas para ello... pero "pa na" no.

mTh

A todo esto, y ya que va de variables...

Podia alguien decirme que valores del interp y esas cosas de rates entran en el rango permitido? es que me copie la cfg para subir fps de dodrules y incluia estos comandos (no se si son cl_interp noseke y el otro k son cosas de conexion y no es ni rates ni updaterate ni cmdrate) y a ver si voy a estar fuera de los rangos permitidos sin saberlo ^.

(Lo digo porque cuando el mundo era joven y yo jugaba a esto habia una manera de poner esos comandos para ver a la gente antes de que te vieran a ellos o algo asi...., no si si eso sigue siendo asi o no ^^).(Fijate lo que se de variables hax0rzs que no se ni como van xD).

Asias!

Usuarios habituales

  • mTh
  • Bayerlien
  • KanCerVer0
  • Hynack
  • wannabe
  • hoyoxAAA
  • DjAlonso

Tags