DoD: Nuevo en el Dod Source

evening0

Hola, hace años que no jugaba al dod pero el otro dia lo vi en el hipercor y me compre el source. La verdad que el juego me sigue gustando igual o mas que antes pero el problema es que el eye no me detecta el dod source :S, he intentado actualizar el eye y los filtros manualmente y me dice que ya esta la ultima version. El buscador que trae el dod es bastante malo, se que algunos aqui llevais meses jugando con él seguro que habeis resuelto el problema así que os agradaceria que me ayudaseis, gracias. ;).

kikone000

Yo lo que ago es ponerlos por latencia asi fijo que primero te salen los españoles no es una muy buena solucion pero funciona XD

Eristoff

Bajate el Xfire, es un buscador muy completo de servers y tambien sirve de mensajeria tipo messenger... muy completito.

DiABLiLlO_o

coño un Eristoff... :)

T3rm1n4t0r

Pos a mi si me los pone todos

pos pon el HL2 y ya te tiene k ir

Nm

ostia un especulador inmobiliario por aqui! (es coña xD)

lo mejor es que te busques un par de servers españoles y un par de servers guiris en funcion de tu conexion, tus gustos personales en los mapas etc...

no se como estaran ahora los servers españoles, pero si tubiera que recomendarte uno con los ojos cerrados te diria el KCBV, seguro que topete contesta poniendote la ip :D

evening0

Gracias a todos por vuestra ayuda :).

PD: Una cosa intento instalas el hl2 y me dice que ya lo tengo instalado y lo unico que tengo es el dod y el steam, como diablos lo instalo .

Raya_Powa

aqui te dejo uno :D

82.194.78.29:27035 Extreme][GamingServers | ZonaDoD.Com Public Server [ES]

es nuevo :O

-rabocop-

joer pos a mi el eye si q me pilla el dodsource, lo hizo solo sin q yo le diera a nada

GaRCiaV

en el eye, cuando kieres meter un juego nuevo vas a filter/configuregames y ay los actualizas y los agregas, no es mas :)

PEGASO-

diosss me kedao con las ganas de postear en el de "Top10 Españoles" por dios neo, NO pONGAS mas post desos tio...te lo pido por la salud de todos los miembros de esta comunidad xDDDDDDDDD :D

Mu3rt3

A VER PEGASO yo creo k a NeoZero le falta un ervor xDDDDDD

PEGASO-

ajajajajajaja xD pobre neo....XDDD pero esk es verdad joer, jamas olvidare el post k puso cuando eramos "4givens" ace ya 1000 años el cual decia "Buscamos un HOMBRE TACTICO" cagate lorito XDDDDDDDDDDDDDD :D

Raya_Powa

MIRA MODERADOR ESTOY UTILIZANDO EL BUSCADOR :D

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=84263

^^

Eddie_FLoW

#8 Te pareces a JJ Santos y su "Al primer toque", en cada thread que posteas mencionas Zona DoD ^^

evening0

#10 Vaya gracias no sabia que se podia hacer de esa manera :). Ahora que veo los server en el eye el problema es que me meti el otro dia en uno y me daba mucho loss y choke ademas de que la latencia en los mismos es muy elevada, ¿es eso normal en los servers del dodsource ?. Gracias .

Eddie_FLoW

La latencia no es normal, y el loss y choke sera por los rates.

evilsol

si,un poco pesao el raya este...zonadod es un mito urbano...nunca se realizara

Usuarios habituales

  • Eddie_FLoW
  • evening0
  • Raya_Powa
  • PEGASO-
  • Mu3rt3
  • DiABLiLlO_o
  • Eristoff

Tags