DoD: Offtopic-Dodero

TrIp1

ieeee

TrIp1

pa

TrIp1

para mi pues "la pagina del amor"

p.d: os kiero ^^

pd2: del amor al CorteInglés

GusX

RAncio WIns Ai loviu!!!!!

r1ncewind

Sé que sólo me queréis por mi físico. Soy un hombre objeto.

Id poniendo los culitos en fila que ya me voy pasando.

Tengo amor para todos.

8)

K

Hola perrillas ...

RnC! , el problema parece ser de mi linea , la testearon y apreciaron microcortes y ralentizaciones ... será una mentora , pero a ver lo que e dice el técnico ... :O :O

Kravinoff

Rince eres un plagiador, te voy a cobrar por derechos de autor, esas frases son mias perra.

Suerte Kaga, azotalos de nuestra parte.

r1ncewind

#1087 Uuyyyyy, que me da que tu también quieres amor...

:-*

#1086 "será una mentora" --> es lo que tienen las mentoras... :P

K

juas ... queria decir mentira o metida ...

Pd: la edad , que es muy mala.
Pd2: voy a hacer un main brain de esos ...

r1ncewind

A mi me lo vas a decir...

TrIp1

#1089 #1090 si cuando yo digo k....

vinilester

#1089 oiga...señor mayor...usted no me tenia q dar el link d algo???

ese alzeimeeeeeeeeeeeeer

vamooooooooonos, vamonos...

awelooooo...el liniston

r1ncewind

Un respeto a las canas, exodus de palo!

PD: El otro día te volví a ver en prone, a la próxima va una foto de esterilla publicada en dodspain.es :P

PD2: Buenos días jóvenes!!

K

Vini , me puse a subirtelo ayer ... 57 minutos ... pues cuando quedaban 2 putos minutos ... Mis "amigos de telefónica" tuvieron (que casualidad) una averia masiva y a tomar por culo la linea. Hoy a las 07 de la mañana seguia sin linea, les llamo desde el curro y me han dicho que ahora está todo bien ... veremos cuando llegue.Pero llegar te llega aunque te lo tenga que mandar por correo ... hostias!!! y espero que se esta noche...

Buenos dias perris ... que no he dicho ná!!!! :P

vinilester

#1093 me voy a tener q comprar otra cuenta xDDDDDD...ya ni cambiandome d nick...Feo...en salerno hay un sitio muy wapo pa pronearse xDDDDDDD...y lo sabes ;)

Kaga...tu t cagas en telefonica y yo en ono...cuando t canses me la pasas y yo me sigo cagando en ella y tu en ono...kaguemos todos al unisono...fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

farruquito77

copro party gogogo!

KanCerVer0

Esta es creo que la primera vez que me ha indignado el borrado (porque esque nisikiera ha sido cerrado sino borrado) de un post, en el que no ha habido descalificaciones, subidas de tono, conversaciones privadas ni desviaciones del tema, sino un debate concienzudo sobre un tema de bastante interes para la comunidad.

ArThoiD

Pero porque borran el post? En fin, pero si no hemos dicho nada malo joder, GL

P

#1098

calla flammer isleño xDD

K

Con lo del cierre os referis al del referendum ... la verdad es que si es así , ha sido una gran cagada por parte del moderador al que se le haya ido la mano ...

Ahhhh ... buenos dias , hoy libro!!!

TrIp1

bueno dias gentecilla

#1100 yo libreta!

K

j3j3!

El 1001 fué mio , el 1100 es mio ... a ver quien llega al 1111 ... que buen número. :O

TrIp1

ya dije en su momento k seria mio

r1ncewind

Si, si ... pero el 1337 será mío

PD: Buenos días!

Kravinoff

Buenos días, buenos días, con un donuts cada día........

TeNSHi

#1105 Tu no juegas al wow?

P.D.: Buenos dias

Kravinoff

#1106 No, yo sólo juego con vuestros culitos lo demás puedes calificarlo de profesiones secundarias >_<

swoon

el #1337 FUE MIO en la v.1 de este post.... el resto es una imitacion

GusX

Wenos dias perris

TrIp1

es...