DoD: Offtopic-Dodero

TxArly

La leche, cuánto mongolo que hay últimamente por aquí...

dervil

loooooooollll

r1ncewind

GusX te ha salido un nuevo admirador.

Love is in the air...

PD: Tooooma página!

C

#1593 jejejejeje uooooo pagina nueva eres el amo ;)

Polus101

no sé si viene al tema pero....no reconozco ni a cliffor entre tanta gente nueva.

pd: viejas glorias siempre murieron. ami respeto por las nuevas hornadas (Lirico)

TxArly

ee tongo, tongo !!

El offtopic hay que usarlo en horas de trabajo warras !!
pd: Fran, cómprame la pantalla !!

GusX

#1588 y tu eres? Aparte de ser fake klaro.
Oye, ke mi klub de fans no está fundado oficialmente, habla kon Culperra y os organizais. Prometo firmar autografos.

C

dios gusx me nombraste jajajaja a mi no me intentes juntar con fakes k luego salgo calentito y desvirgado analmente..... yo no kiero un fake en nuestro club de fans... eso te lo dejé claro anoche jojojojojjo

Dale cañita gusx

.P.D.--> CuLmEnTa! <3 Mr. GusX

DalaiLama

#1591 cuando posteas lo haces mirandote a un espejo, no ?

GusX

Juas juas kuanto amor hay por el aire love is in the air...

R

Toc toc, me acabo de levantar... cul puedo meterme ya con guxs o es demasiado pronto?

C

bueno... yo lo seguiré apreciando jajajajajaja

GusX

Jajajajaja hoy me odia todo el mundo, sólo falta ke me muerda un perro y remato el dia.

BruJo

Como te muerda yo.... no te suelto tontorrón

r1ncewind

No le muerdas, está duro, perdió la turgencia de sus carnes hace tiempo ya.

Te dejarás los dientes, como me pasó a mi...

TxArly

Si te das por aludido, tu mismo.

Regalt

#1603 a ti siempre te han odiado gusxXY

TxArly

Ah ! por cierto... el otro dia me descargué el msn en el curro y me metí en el correo y ahora cada vez que enciendo el ordenata, en el administrador en el que yo trabajo, me sale 90 y tantos mensajes sin leer...

Cómo cojones quito eso ? Porque como lo vea mi jefe me corta los huevos !!

K

txarly, haya va!!!

Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro

Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit

Una vez abierto navegaremos hasta la clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail

En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.

Señalando cada una, en el arbol que se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD cuyo nombre sera MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.

y ya ta:P

MarihuaNa

#1574 te colaste, por que probo y prava no son hermanos, pa la proxima currate un poco mas la informacion, antes del intento de flameo :P

C

#1610 & #1574 no se por cual apostar jajajaja

r1ncewind

Caída de MV???

Hasta ahora parece que no funcionaba...

Dod-Evers

Sí, caída... he estado toda la mañana dándole al F5, ayer también pasó lo mismo.

TxArly

MUHAHAHAHHAHA

ya está xDD, THX por la explicación ( si un inútil con los ordenadores como yo ha sido capaz de hacerlo, es que la explicación era buena jeje )

pd: se había caído no ?¿??

GusX

Sí vaya kaida kreo ke es por el poko uso ke hacemos del foro de dod, ke no le damos vidilla. Habrá ke flamear más, komo por ejemplo
#1607 Komo espero ke llegue la lan para poder darte un tratamiento "adekuado" para tu estreñimiento.

dervil

#1607 es gay me lo reconocio ayer .

<3

Dod-Evers

QUien va a la campus party?

  • Yo.
TrIp1

tu

J

el

C

#1615 eres bueno tio, muy bueno ;)

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags