DoD: Offtopic-Dodero

Shana

que quejica! lo mio si que fue un ban sin motivo, que por culpa de tener siempre la misma ip, mi hija se hizo una cuenta en mi pc , puso a algunos a caldo y me toco pagar a mi el ban por no se cuanto tiempo, asi que venga, no te quejes tanto.

brujo, es que estas en todos lados, no pueden vivir sin nombrarte.

Papyrus

Mmmmm...¿Tan grave es no postear un mes? Saca al gafapasta que llevas dentro y ponte a leer a Unamuno, ponte una peli de Kurosawa o de Lars Von Trier :-P

Brujo, si sales en algún comentario es porque le echas tus horas al foro XD y a alguien has debido impresionar.

Por cierto le eché un vistazo a la página de los fumaos para ver como iba el tema de los bans y la verdad que si te quieres echar unas risas la recomiendo. Al menos admiten que hay gente mejor que ellos y que no son chetos pero simplemente nos instan a no jugar en su server (por "pros").

Invito a que le echéis un vistazo, es más insto a Wuerta a dejar de postear en ese foro QUE TE VA A DAR ALGO NEN! Cuando quieres enseñar a alguien que no quiere aprender es mejor que te des de cabezazos contra la pared.

Un saludito y tal.

NosFeR_

Los punish en MV van subiendo, el primero son 24h, el siguiente 48, el siguiente 96 etc etc. No es que los moderadores le tengan más aprecio a brujo, a cada uno el que le toque.

BruJo

Y eso que soy un trozo de pan óò

D

Punish in the air.

el_matador

DIos en que barrio vives brujo yo tambien vivo en madrid y no llega :( dile que tiren cable ya y se gasten un poco .

ManSa

joker-

#2609 vaya como nos importa

_RUGBY_

#2609 La próxima llama a

Y lo que tu haces no es flamear , ni trollear , es simplemente spam y forochat 1 mes no es suficiente y a Brujo por seguirte las tonterías igual. Lo más triste es tu amenaza de crearte una cuenta fake, oh no por dios!! y postear la conversación privada en fin..

BruJo

Yo sigo el rollo a quien me da la gana :)

_RUGBY_

#2620 Bien por ti, nadie ha dicho lo contrario; pero ya sabes a que te expones.

BruJo

A un punish ya lo sé. Ya lo hablé hace tiempo con kalinka ¿y? no me va la vida en esta web y que deje de postear durante un mes ni me va ni me viene. Si posteo tonterías y convierto esto en un forochat con pedrito es porque yo quiero y me da la gana hacerlo. Ya vendrá un admin a poner orden si es que le da la gana.

Como comprenderás, tengo otras prioridades en la vida como para molestarme por un punish en una web en este mundo llamado internete'. El que se lo quiera tomar en serio como por ejemplo esos que les va la vida en ir llorando en plan chivato al admin porque fulanito o pedrito han hecho un forochat, que lo haga, ya que el problema lo tendrán ellos no yo aunque me lleve un punish xD

_RUGBY_

#2622
Me parece muy bien que tu te lo pases bien creando un forochat y te la suden los punish, pero a mi personalmente como asiduo lector y forero de mv el forochat me molesta y el flameo no(obviando ya el hecho de que hay un post llamado OT que no hay en ningún subforo de otros juegos precisamente para eso), no es tomármelo en serio ni leches es tener séntido común; pero sabes que me molesta más es que si yo flameo me expongo al punish y me lo tomo bien, el venir a mv a llorar a decir eh tios mirar que admin más malo me repatea.

Gude

kalinka pls libranos de los forochateros, muestrales el camino a terra

Bloody

No creo que sea necesario montar este pollo porque algún día que otro haya más de 10 respuestas seguidas. Al menos no mientras sean en el offtopic.

Pero bueno, estamos en España, y aquí el deporte nacional por excelencia es la queja :)

Saludos

BruJo

Me parece correcto que te moleste y en cierta lógica sería normal si esta web, y en este caso este foro, fuera serio, pero como no lo es, no lo veo mucho sentido que te llegues a molestar por algo así. Aunque te repito que respeto tu opinión.

A mí me “molestan” los insultos, las cuentas fakes para meterse con el de al lado, etc. pero como ya he dicho antes, depende de cada uno tomárselo de una forma u otra y más conociendo como funciona esta web y sus usuarios y por eso no voy detrás de un admin o me enfurruño cada vez que veo ese tipo de cosas, simplemente paso de ellas y voy a lo mío.

kGa

Desde que no posteo yo (entiendase como ego superlativo) , esta chincheta se está perdiendo entre debaneos trasnochados. Pongo un poco de cordura para que los llorones llamen al servicio de Buambulancias que atrás se postea y para morirme de envidia por la conexión de Brujo . Aunque todo sea dicho ; el tendrá una mejor conexión que la mia pero ... yo estoy en la flor de la vida y él ... es un tio mayor!!!

BruJo

Habló el adolescente...

kGa

... soy un pajillero quinceañero , que lo sepas!!!

BruJo

Entre tú y Vini, rejuvenecéis este foro bajando la edad media.

kGa

El Vini está bajando ahora la edad media del BF2BC . Esos tres cabronasos ( Vini , Jusse e Ikar0 ) me han dejado tirado en el L4D2 ... espero que cuando se suban todos los rangos , regresen.

BruJo

Deberias de empezar a reconsiderar la idea de buscarte unos compañeros de L4D más fieles y con menos acné.

kGa

No se , no se . Por lo visto el BF2BC vuelve a ser otra cagada (como las anteriores) y al Vini , ya se le ve jurando en arameos en el foro de BF . Va a ser cuestión de unos dias y de que saquen algún que otro parche mas ... seguro. Yo me iba a pillar el juego , pero me salia por unos 1200€. Así que me dedicaré estos dias aql SW:TFUn... hasta que vuelvan ...

BruJo

Acabo de descubrir una forma de reducir el ping en los juegos desactivando una función del Windows 7 para que envíe sin delay los paquetes, a costa claro está, de bajar el rendimiento en la transferencia de archivos (descargas y demás).

Pero bueno, puede ser interesante si se crea un .bat que lo ejecutes antes de ir a jugar para optimizarlo y otro para cuando hayas terminado de jugar volver a los valores por defecto.

¿Algún conejillo de indias?

Bloody

Yo yo yo yo yo yo yo!!!!!!!!!!!!!!

Funcionará conmigo eso??? ;(

kGa

... si no se te rompe la conexión o el pc ... me lo pasas cuando lo testees!

BruJo

Bloody, a ti no se te soluciona el problema ni visitando a la Virgen de Fátima xD

BruJo

Ummm ahora que me fijo, el DOD va por UDP no por TCP... malo malo. Solo funcionaría para juegos tipo WC3 o WOW, que si que van por TCP (creo).

W

Siguiendo el hilo...¿habeis probado alguno esto?

http://lifeandcode.net/2009/05/reduce-game-network-latency-in-windows-7-or-vista/

BruJo

Eso es lo que miré yo, desactivar los ACK's para que no compruebe si el paquete ha llegado a su destino o no. A parte de eso yo añado que habría que desactivar en las propiedades de la tarjeta de red, el flow control y el send offload.