DoD: Offtopic-Dodero

Poltxo

A ti te fastidia mas porque tienes pocos....

Que estos putorrones son los tios gilitos de los puntos xD.

Santa

Esta es la conexion de mi curro, parte la pana!!

BruJo

¿¿A que juegan los cerdos??

spoiler
Judas

Ya esta objetivo conseguido :D 10.000 points gracias a un omaha di el tirón, aunque luego tuve que defenderlo ya que tenia a crom1 y a carl en un marcaje especial, pero con las artes del lamerismo (crom1 ;) ), por fin ya esta ! he desbancado a brujix ;) ya me puedo retirar .

gracias gente ha sido un placer :)

BruJo

Qué joputa xDD, ahora solo queda yoymi si no le meten un ban antes xD

rolli

Algun CPP amable que me quite el ban porfavor? xD

:(

BruJo

Seguro que es merecido así que a llorar a tu puta casa.

Bloody

Por qué ha sido el ban rolli?

Yo tan solo tengo acceso a ponerlos, no puedo quitarlos.

El Judas en Omaha, Omahaygod!

Poltxo

En una palermo que le dio por granadear el respawn (haciendo 4 frags) despues de una bronca con el jodido Panadero Solitario xD por lo mismo.

Que hay que ir diciendoles a cada momento que se porten bien xD que al final parecemos aqui la jefa de la guarderia jur.

BruJo

Estás en todos los fregaos Poltxi, voy a empezar a pensar mal. Creo que eres el que empieza todas las peleas en el server, maldito cizañero,

Poltxo

JAJAJAJAJAJA

Lo que pasa que tengo el dedo mas rapido para abofetear, quemar o banear del Norte peninsular xD.

Y si soy un broncas porque me encanta jeajeajea pero con el Rolli no me pelee en ningun momento pero el pilow ya le pego un par de advertencias por el nick propagandero que no le hacia mucha gracia.

Na ya hablaremos con el pilow o el salchi que son los que le pueden desbanear xD pero asi se portara mejor para la proxima xD.

Judas

lol ¿ eres el que drogas y cegas ? ... lo de drogar ya es una putada pero cegar es un PUTADON !!

Poltxo

XD bueno hablado con el pilow pasas la id cuando eso rolli y te lo quitaran en un tax trex trix megatrix jeajeajea.

Bloody

Si, el poltxo es el que está todo el día dando por el ojet...haciendo maravillas en el server.

A mi no me puedes hacer nada :P

rolli

eh lo del nick vale, pero viene así en la cfg por eso siempre que entro se pone ese nick, y lo de la nade se me escapo :'(

ha sido un ban injusto! estaba el Pilow mosqueado con el tal panadero ese y me baneo a mi!

esta noche no dormiré :( y mientras el brujo sumando puntos.

BruJo

¿Sumando? Más bien restando xD

¡¡9100 y bajando!!

Shana

joer, que bien os lo pasais , el poltxi tambien os ciega ?, jajajajajajja, que malo es el chucho, cuando toy yo solo pega , nos pone el bacon, nos quema........

ShantyTown

Entrar al server y que este poltxito significa que en 8 segundos aproximadamente se van a ver violados unos 17 derechos humanos universales, si tienes suerte...

Shana

jejejejejej, seran los vuestros , mi condicion femenina la respeta, ejejejejejjejej, bueno..... a veces.

armanluq

En 8 seg?

Mucho me parece.

Un saludito para todos

ShantyTown

Pues yo estoy constantemente votando que si a que te quemen LUNA :D
Al Odioso Señor le gusta ver arder a la gente, aunque igual deberiais echarle más gasolina porque no suelen prender.

Shana

hombre arman! tambien por aqui? bienvenido a este mundo aparte.

Odiooooooooooso , conque tu eres uno de los que me quieren ver a las brasas , no?, nos veremos en la guerra! :P :P :P

Judas

¿Alguien conoce algún otro server que tenga puntuación como el Pum Pum ?

BruJo

Los fumaos, si te das prisa pillas al r3k en el top que hace poco lo reiniciaron xD

Judas

voy pa ya vamos a darle caña xD , naa muy pronto esta vacio ...

Bloody

Que pasa, que no se trabaja a estas horas o que?

BruJo

Yo estoy hasta los cojones del Project. Por cierto Bloody me he dado cuenta que hablas mucho de mi esquina de harrington pero tú en santos no te quedas atrás ¿¿¿eh??? xD final de puente a la izquierda, no falla, siempre estás ahí pero ya te he calado...

Bloody

No no, yo asomo, y si puedo matar, sigo avanzando. Pero es que ese puente es jodido. Tienes que vigilar muchos sitios.

Joder, estoy ansioso por que prueben el puto PLC que me han dicho que iban a poner. A ver...

BruJo

El PLC sera para distribuir la señal de la ADSL o es PLC directo?

Bloody

No estoy muy seguro de como quieren hacerlo, pero me da que va a ser distribuyendo la señal del adsl.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags