DoD: Open Cup 2005 2 jornada

van696saint

destacar el cambio de nombre del clan Kicked que desde ahora se llama United Players. weno en esta jornada a los clanes españoles les a ido mejor contando con 5 victorias:
g0play.cpM, Warriors Troopers, OnePlay, B.fusileros españoles & tmf en resto de clanes españoels an perdido o su partido n ose a jugado com oes el caso de FireBirds vs United Players.
Si quereis mas informacion acerca de los aprtidos y los resultados podeis verlo en www.gam3rs.net o en www.clanbase.com

Fuchu

Que se siga asi espero!
:D

XyR10N

y la nade a respawn?

erik

lanzaron granadas a respawn no?

Odinix

MUhahahahahahahahaha Xn yo tengo las pruebas y todas la demos del HLTV xD (x cierto te llego la demo de la nade o no??) :D

Zipotamen

Somos el ekipo que mas puntos tiene por el momento en estas 2 jornadas que yevamos de OC,espero que podamos seguir asi.

Suerte para los demas ekipos españoles

P.D: go 1p ;P

XyR10N

si vamos , hacen dos fullaps gracias a dos nades al respawn , ya me diras a mi.

Carranco

kien xn ¿? 1p ¿ . . .

B

a lo mejor han sido sin querer xD

Nm

bah Xn, las granadas en el WoW apenas hacen daño ...

R

no, los wws vs bfe, los guiris tiraron nades al respawn

Nm

seguro que fue el mer0 que es un malote XDDDD

djamb

seguro k fue cuando ellos eran axis ...... manias k tienen xDDDDD

Moree

en esta jornada seguro q pierde un español ya q nos toca contra up creo , en q mapa y donde fue la nade al respawn esa :O

Ne0z3r0

si hicieron unas pazo nades al pawn de la ostia (con perdon) asi ke ganamos de todas maneras y a reclamar :D y otra cosa no digais cosas de las que no son ciertas ok?

kamikazze

suerte a los equipos españoles :D

Karch

UP 278 - 232 Fbirds

jOrjUdA

Tengo que enseñar a mis chicos a pronearse en el tanque de sherman, nos dieron en donner y en sherman axi remontamos algo, pero no supimos rematar de allie :/


Creo que no alguno no tiene ni el prone bindeado

Nm

mi keko solo se sienta para recuperar HPs mas rapido :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • jOrjUdA
  • Karch
  • rolloveR
  • XyR10N
  • Zipotamen
  • erik

Tags