DoD: otra duda mas de compra x steam

T

jai :P

dentro de poco es el cumple de un amigo, y kiero comprarle una cuenta con dod source. cuando registro la cuenta y le doy a comprar, me pide la tarjeta obviamente.

mi duda es, ¿podra el xaval comprarse juegos con mi tarjeta (o sea la ke va asociada a la cuenta k he creado) en cuanto sepa el user & pass del steam?¿o pide otra vez un numero de tarjeta siempre ke le de a comprar?

no kiero arriesgarme a encontrarme con una factura de 1000€ cualkier dia... q el xaval se emociona y esos productos no se devuelven...

gracias de antemano

Dod-Evers

No no, tu amigoh podrá comprar los juegos que quiera con otra tarjeta. No se queda "attached" a la cuenta ni nada de eso. Eso sí, cambia la pass, la dirección de correo y todo xd!

Y felicidades a tu amigoh! xd

T

m refiero a ke si podra usar la tarjeta ke keda guardada en la cuenta del steam pa comprar otros juegos sin mi consentimiento XDD o siempre le pedira un numero de cuenta cada vez q compre? es mi duda...

vinilester

siempre t pedira un numero d cuenta, esos datos no se los guarda para futuras compras automaticas...es lo logico, creo yo

Dod-Evers

Si fuese así y me la regalas me ponía a bajar el red orchestra el de los bichitos esos del darwinia (peste de juego xd) el de los barquitos y no sé qué mas, xd.

Na, tranki, cada vez, como dice el jefe vini, te pide una tarjeta.

Raya_Powa

tengo cuenta oro, y el de los bichos, los barquitos y el space son kk

Dod-Evers

PUes así ni los miro xd!

Usuarios habituales

Tags