DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

DKS_MiNi

Jhael lleva razon, porque se haya pillado a uno, no tienen porque usarlo todos, seamos consecuentes.

Jhael

#120 Flynch tio, di quien se quejo y quien pidio demos, no generalices, solo pido respeto para el resto de ER_cLan.

OrCuS

Jhael tiene razón, esta comunidad ha degenerado muchisimo y empieza a dar bastante asco, pero aun quedan unas cuentas personas honradas, así que no generalicemos. Seamos más concretos, la mayoría da asco pero no todos xDDDDDDDD

Nesquik

luego ERClan va pidiendo demos pffff

Editado:

Chusma chusma Prrrrt xDDDDDDD

flynch

jhael que quieres q diga¿?
despues de acabar el partido nos pidieron 3 demos a 3 lsks pq decian q disparabamos antes de cruzar eskinas (ya las mandamos por cierto). Yo no se quien las pidio ni nada pero las pedisteis todos como clan

OrCuS

#125 Están en su perfecto derecho, no saques las cosas de su contexto.

flynch

estan en su derecho de pedir demos¿? ok vale... pero yo pierdo un partido y paso de pedir demos y mas sabiendo q no hay nada raro. pero bueno se entiende q pase por acabar caliente el partido o algo

y ahora sale un er clan con chetos¿?

LOL

Helcaraxe

#122 no es bueno generalizar, pero si algunos miembros de un clan piden demos, hay que respetar al resto? No entiendo qué tiene que ver.

Por cierto, sigue en el clan er_netblercito? Curiosidad.

OrCuS

En un clan de dod es dificil pillar a un cheto en tu clan si no te miras sus demos, ya que reapareces en seguida y no pudes estar mirandolos todo el rato, aparte de que normalmente no desconfias de tus compañeros.

flynch

vale por mi ningun problema con el clan solo con netbler

lo normal seria echarlo del clan. Nadie tiene intenciones de meterle mierda a er clan

el problema q tengo es q despues del partido er clan del domingo vayan pidiendo demos pq decian q ivamos disparando antes de cruzar las eskinas y ahora salga un er clan con WH.

(y no somos los unicos q tuvimos problemas de este tipo con er clan)

por cierto netbler sigue en el clan¿?

PD: la cosa acabo q le pase mis demos a apofis, puse las otras 2 q me habian pedido en un ftp y al final apofis dijo q aceptaba el resultado.

OrCuS

Esto como consejo a ER clan, si quereis despejar dudas sobre vosotros y no quereis q os caiga la mierda encima echad al cheto del clan. Esto va por los CL tb.

flynch

por los CL¿? q tienen q ver aki los CL¿?

DKS_MiNi

Orcus, la historia de beliot, es la siguiente, los videos que se ve con CL (ya exintos), son de la primera vez que se le pillo, y dijo que los uso para ver si ganaban el partido, era un partido de la opencup. El afirmaba que ahora no los usaba, entonces alguien le grabo una demo actual, y aqui tenemos el resultado, actualmente estaba, digo estaba porque se le ha echado, en DnR, pero no habia jugado apenas con ellos, uno o dos amistosos, segun me comentan los propios DnR.

Pd: El que nace lechon, muere cochino

Jhael

#133: Pd: El que nace lechon, muere cochino

Amen

OrCuS

Gracias por la aclaración :D Es que estoy algo desconectado ya de esto.

Triodo

Triodo -> ER_WIFLY del clan ER

Pero esto que es o_O, me levanto por la mañana y veo un megapost acusando a beliot, interesante... sigo leyendo y me ecuentro que acusan de cheto a ER_NeTbLeR ????????

Y ademas que el video no dice nada..... y dura 2 segundos... esto es siceramente lamentable, pero bueno yo pasando de la gente que na mas que tiene ganas de hacer daño.

Y lo peor esque nos llaman cheto al CLAN ENTERO, pero hombre por dios.

H

Pero a ver que pasa que porque un miembro de ER haya usado chetos ahora todos son chetos?¬¬ un respeto a los demas por favor , que yo no recuerdo haber acusado a nadie en ningun partido con ER.

ER_Reiben

OrCuS

#136 Nadie ha dicho q los demás seais chetos, pero no niegues que netbler lo es pq ESTA CLARISIMO. Negarlo sería negar unas imagenes que hablan por si solas.

Triodo

OrCuS

Ami en esos videos no me parece cheto, es mas me parece lo mas normal del mundo, si tu no sabes jugar igual de bien, te aguantas y no acuses sin saber

MC1

Weno aki estamos, ante un tema bastante delicado como se puede observer, supongo q todos sabreis q soy de ER Clan y si no lo sabeis pues ahora si lo sabeis.

 Solo quiero decir un par de cosillas, en primer lugar me gustaria decir q en 1 año y medio q llevo jugando este juego desde la 3.0 nunca me ha disgustado tanto ser miembro de esta comunidad, una comunidad q vaya grabando demos de jugadores en servidores publicos x la sencilla razon de q ese jugador haya insultado 1 de los de su clan (Como es el caso aki de Netbler, acuso un “…” de ser Cheto).
 No mencionare ni clanes ni gente en concreta, pq aunque a algunos de la comunidad les mola ir acusando a mi no. Tengo q decir q ha habido partidos en los q he pensado q alguien estaba usando chetos pero me he callado o le he dicho de broma “tio me veias a traves de la pared o q” pero llegar al punto de grabar a alguien en un publico después del partido x la mera razon de joderle me parece absurdo...
DKS_MiNi

Yo no pienso que sea por joder, es mas, pienso que sirve para cerciorarse uno mismo, y para intentar acabar con los chetos, pero en fin cada uno opina lo que piensa, y es libre de ello, las pruebas estan ahi y que cada cual juzgue como quiera.

S4nDm4n

Por mu absurdo que t parezca, SE HA PILLADO Y ENCIMA ÉL LO HA AFIRMADO.... Que mas quieres.....

Y no es el unico.... Hay muuuuuuuuuuuuuuucha gente en el punto de mira. ME cagon en la 1.1 en valve y en sus cheaters.

Y encima acusando de cheto, pues mas grave aun ;)

A las pruebas me remito AGUR!

Zapador

Lo de netbler era de esperar ... y caeran mas :P

-LoStBoY-

Bueno por alusiones ;)

Es muy facil crear logs de irc , asi que no metamos mas mierda ;) si alguno de los miembros a usado chetos es su problema no el del clan entero,cada 1 es responsable de lo que se pone o no,en cuanto a los videos me valen 0,por que yo ahora me puedo ir a un publico con chetos ponerme el nick de alguien y usar wh hacer el video y tokar las pelotas por renconres o pikes de otros echos :) con esto no acuso a nadie pero si digo a los que tanto van de listos con el dod que a ver si el dia de mañana os da de comer,espavilaos :) que no se diga

M

Tienes razon Er_triodo ese video no demuestra nada.....

ver un tio detras de una pared es un simple fallo del codec de divx q tengas puesto no???

Sin webos el propio cheto afirma q los usó y tu aun dices q un video tan claro no significa nada!!

PUEs si estos 2 mamarrachos no son chetos! TIGGA tampoco!!! soys unas malas personas q os habeis metido con tigga un jugador q nUnca ha usado chetos j0asdjs0adjsad0dsa

KaLiMoTxO

Sobre lo constructivo de estos post "caza-chetos":

1- El cheto en cuestion sufre un ridículo espantoso, y es claramente repudiado por la "comunidad".

2- Este castigo sirve de ejemplo para los que alguna vez piensan en usarlos.

3- Asi sabes a que te enfrentaras la proxima vez que juegues contra estos tipos, o los recientes partidos que jugaste, porke ese tio daba tanto.

4- Lo que nos divertimos :D

heisler

sinceramente creo q esto es patetico.

son chetos, si, vale, de acuerdo, pues si se ha creao una comision para estos casos pues se habla entre los acusados y la comision, se hacen publicas las pruebas para q el resto de la comunidad lo vea...

pero no creeis q estais rizando demasiado el rizo ?

una cosa es q lleven chetos y que sean despreciables dentro de la comunidad por contribuir mas a su podredumbre, pero no caigamos en el mismo error en que caen ellos... no metais "mierda" como aqui decis, insultandoles y diciendoles de to... ¿creeis que vale la pena? .... yo creo que NO .

seamos mejores personas dentro de la comunidad y demostremosles que realmente esto si nos importa, que aqui no somos tan cínicos como para mentir y luego apuñalar por la espalda, que aqui lo q vale es el buen rollo y la confianza... (que me acabaran haciendo perder a mi, y eso que la tengo con todo el mundo, aunque me maten tropecientas veces y sin saber de donde ) aun pueda ser algo que se pueda tener dentro de esta comunidad... demostremosles que si esto lleva mas de 1 año largo (el tiempo q llevo dentro la comunidad, aunque seguro q es anterior a mi llegada pero no se de cuanto antes) y aun puede mantenerse y que la llegada de nueva gente solo es para hacer mejor y mas grande esto...

pensar un poco todos sobre esto, y reflexionar bien antes de meter un cheto en vuestro pc... ¿creeis que valdra la pena? ... creo q NO .

sin mas me despido otra vez...

no ahogueis mas esto !

p.D : 3r post en MV

flynch

nadie ha llamado cheto al resto de er clan

SgtOpio

triodo eres tonto o no sabes leer? no ves que el mismo ya dijo que SI los usó ???

en fin xD

Slash

triodo claro ke los demas no sabemos jugar igual de bien mas ke nada porke no vemos a traves de las paredes..... ah por cierto orcus sabe mas de dod de lo ke tu podras saber aunke juegues 15 horas diarias durante el resto de tu vida

En fin lo ke hay ke oir, no se ke es mas triste si ke el tio haya usado chetos o ke los de su clan lo defiendan diciendo ke no tenia nada.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags