DoD: ¿para hacer tacticas ?

p4kt_floro

hola compañeros recientemente me pasaron unos archivos de tacticas de diferentes mapas,yo lo q quisiera saber es como puedo hacer para hacerlos yo mismo las tacticas para mi clan.

es decir de donde puedo bajar los mapas en perpestiva y con q programa se puede dibujar y escribir en ellos.
os agradezco de antemano vuestra ayuda.:d:)

H

creo q en maps, hay una carpeta q pone overviews, pero de todas formas sigo pensando que para hacer tacticas lo mejor es, ventrilo, el server y los tios cn los q juegas, les cometas la tactica y ale :D

gawain

no todos los clanes tienen ventrilo,server.......

C

Los mapas están en la carpeta "overviews".

Y para dibujar las tácticas en él, te sirve cualquier programa de retoque fotográfico o dibujo, Gimp o Photoshop por ejemplo (evidentemente es recomendable el Gimp por eso de gratuíto y tal). Solo tienes que pasar el modo de imagen de "Vectorial" a "RGB" para dibujar o escribir lo que quieras, y al terminar volver a convertir a "Vectorial" anter de guardar.

Fuchu

Pos en vez d ventrilo , el team speak en un server gratis xd, que ai muxos y casi tos vacios!, y server ai muxos q stan casi vacios!

K4ch4s

detalles fuchu detalles
la gente siempre se va al tema del vil metal, si a poco que lo buscais pillais cosas baratas...
si lo que fumo fuera asi de barato no mataba ni patos con la garand porque taba tol dia ido

sharker

Ya te digo, mira q yo estoy en servers del ts infiltrao y no me dicen na, incluso les digo "fuck you" a los admins y no me dicen NA!!! Team Speak servers fantasmas powa. Tengo ips pero sin una ciberfelacion no presto.

Pr0xNT4

Creo recordar un programilla para crear tacticas en 2D para el CS aunque no recuerdo el nombre.

PiPPiN

el sastrat se usaba para el cs, pero lo puedes usar pal dod poniendo los .jpg de mapas del dod, aunke en vez de kar tendias ke poner una ak o una colt y en vez de nades tendrieas ke poner una he

Theonesico

el programa k alomejor deciis es este taxmaker102_full es para el cs pero cargas los jpg del dod y listo

Usuarios habituales

Tags