felicitarle si le veis que el tio ha tenido un niño , según me ha dicho él a sido buscado pues eso enhorabuena a su familia.
dejar de flamear subditos!
judas tu eres el "judas" que ronda los servers españoles de redorchestra ?
hola?? tnia q ser fuchusito o en su defecto Rafael !!!! omfg tiene q yevar el nombre dl padre!!! <<-- yo
enhorabuena tio ^^
P.D: korsa tu ke haces jugando otra vez a juegos de pistolitas mira ke luego te vuelves a enviciar xD
y ami k cojones me importa
cierre de post ya y llama al bandido de la bandolera k esta sacando dinero en el telebanco
LOOOOOOOOOOOL PEGASO PADRE NEN LO Q HAY Q VER SIESKE DEJO EL DOD I SE ME DESMADRAN XDDDDDDDDDD
aun te amo ;@@@@@@@
aunk no te conozco felicidades iwal vendra con una cfg y un aim por debajo del brazo.
P.D:Felicidades tio.Ponle de nombre pegaso xD!
Gratz!!! Pero anda ke dices nada!!! Cojo, te llamo por telefono y no me dices nada ¬¬ Me vuelvo punisherio contra ti xDDDD
Declaramos oficialmnte, que pegaso no ha sido el padre, sino madre, el padre biologico soy yo, y el politico su novia. Fue un experimento para ver si un hombre se podia quedar embarazado via anal y mira sa podio !
Nice one, eso si q es darle un headshoot a la parienta xDDDD me alegro mucho por pegaso, ya no podremos llamarle gay tiene coartada combincente xD