DoD: Perconte, eres carne de Aequitas majo!

h4nS

Te pilla screens aleatorias en el partido, no sabes cuando te la pilla. Es mas me acuerdo cuando a un Deity le saco screen justo cuando taba poniendo el rcon jajaja.

BaRtoZ

eso me parece mal.. que te saquen el rcon...

Sust0

yo usaba aimbot y nadie me decía nada

van696saint

mira que bonita cfg que putada que n osea la que uso ya que el cvar - x te tirar si la usas y lo mas importante es ilegal pero weno sacar las cojeturar que querais la verdad no se si enel aequitas pone la cfg que use enel partido o simplemte testea todos los archivos cfg que hay dentro de la carpeta

Gude

Entonces tus declaraciones son que tenias otra cfg en la carpeta de cfgs del dods? y te fotografio esa?....Y PARA QUE COÑO TIENES UNA CFG ASI SI NO ES PARA USARLA?

pD: esperando respuesta logica, y no esas de por si acaso, para probar, para ver demos?!, para los gordos, para los bajos, para los rubios, para los altos...
pD2: !?

van696saint

alguien me pasa la cfg la pruevo y ahay se queda ni la borro ni nada l oque me gustaria saber si el aequitas tambien mira que cfg as cargado por que creo que si lo hace en el log

van696saint

hay dos cfg testeadas una debajo de la otra el aequitas comprueba todo lo que tengas en la carpeta eso n oquiere decir que yo use esa cfg ademas que muchos delos comandos creoque estancapados por el cvar y si entras al server te tira asi que n oes posible que juegue con ella
pero weno diga l oque diga yo no cuenta cada un oque piense l oque quiera voy a seguir tal como estoy ahora jugando

Pepper

Lo que no tenias es que ni probarla, pro ahi se empieza :)

oSS0

Bueno, no suelo postear por estos lares, pero quiero aportar mi opinión porque creo que se esta haciendo una injusticia con Perconte.

El script ese es muy conocido y lo ha llevado muchisima gente sin nunca meterse nadie con ellos y ahora se esta dando cuerda por ser de estreno el aequitas, cosa que me parece muy bien para el juego, ya que esto demuestra que puede funcionar, pero volviendo al caso, no creo que Perconte ni nadie pueda usarlo mucho ultimamente porque casi todos los servers ya tienen el Cvar-X, el cual bloquea el script, asi como el fastkar y las hierbecitas que tanto odiamos todos :P.

Un saludo

Tukansson

#99 Traduccion: mi colega no juega con ventaja xq todos jugamos con ventaja, amos no me jodas

NeStRo

Preguntarle a Mr.Picmic a ver como juega JEJEJEJE.

oSS0

Como que no te joda????

Que cojones sabrás tu si es mi colega o no, pero vamos que te informo que no tengo ningun trato con él y primero para postear postea con tu nick real asi que no entraré en conversación con fakes.

Un saludo

BaRtoZ

eso de las putas cuentas fake de moda... que asco dan/dais. Deberia ser motivo de Ban de todas las cuentas.. y si es posible de ip y esas cosas que no se como va..

NeStRo

#102, tiene su cuenta "no fake" baneada.

1V4N

lol

Tukansson

Malditas mentes endogamicas, q fake ni q poyas

bittersweet

el script ese a rulado por mas de media comunidad y yo el segundo, despues de zapa <3.

la anecdota no es que hayan 'cazado' a perconte con ese script inutil, la anecdota es que parece ser que el aekitas funciona.

Tukansson

y no os poneis ni coloraos claro

bittersweet

calla skum duchate.

evilsol

n fin...kien no sabe d cfg esta destinad a no hacer n i 1 frag.lamentable

K

Las cuentas fake se han puesto de moda ahora , no en marzo ... Por esa regla de tres como bitter tiene 4 meses mas de antigüedad que Tukanson ...Bitter tambien es fake. Y como yo me registré 4 meses antes que Bitter ...yo tambien soy fake.

Joder que todos somos cuentas fake ....

PD: esto empieza a parecerse a Matrix

Para mi la anecdota no es que el Arquitas pille ... lo curioso es que hay gente que se dedica mas a tramear que a divertirse jugando ...

PD: lo curioso ....y lo triste .

Ripp3rJack

La conclusión es que esto está lleno de trameros y e cfgeros... se os olvida eso de jugar para divertiros y en vez de eso jugais para ser los mejores y ganar muchos torneos por internet.
GL.

maldi

chesterrrrrrrrrr

NeStRo

No se a que viene tanta mierda, ni que fueran nuevas las h4x0rzcfgs :D.

T

Ahora aqui juegan todos sin cfgŽs y para divertirse.
Pero luego esos mismos saltan a la minima por cualquier cosa

-PippinTuk-

mr. picmip juega feo , pero legal

T

Pero le pillo porque su conexion va por satelite

hoyoxAAA

no es el hecho d usar el script, es el hecho de ser tan hipocrita d llorar x las cfgs d otros etc etc _

DjAlonso

pero ke hipocritas ke sois, AKI TO DIOS USA CONFIG MAGICAS, EL 99.9% USA EL SCRIPT DE LA PISTOLA, asi ke, dejar de joder a la peña, por un mierda de script, ¬¬ .

fumayenca

ah, q hay alguien q no sabia q tarugo y su entorno no iban cargaos? eso es como decir q bitter juega default, o sea, no.

pd: TODOS chetos cefegeros scripters y trameros

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • afketo
  • Tukansson
  • rolloveR
  • bittersweet
  • BaRtoZ
  • Gude

Tags