Pues que cuando entro con mi opengl en una partida y voy a seleccionar uno de los dos grupos se me sale al escritorio pero cuando voy con SOFTWARE/direct3d en vez de opengl no se me cuelga, alguien sabe ke me pasa?
Di ke pc tienes tarjeta grafica y to eso a ver ke tal.
Tienes windows Xp? has instalao los drivers de la tarjeta?
win xp instala unos drivers mu pobres ke funcionan con pocos juegos y mal.
Da mas informacion plz
ponte el opengl pero el 3dguidle ese o algo asi no se komo era ke pa vodoo eran esos y se ve de p.m. el cs
supongo ke sabras ke el cs y el dod tienen el mismo motor grafiko
si se te kuelga te as bajao los drivers de la web oficial o los diret x 8.1 tb?
pos pon el default opengl , yo cuando tenia la vodoo3 tenia ke ponerlo ahi.
y por cierto, nadie me obliga a ayudarte asike no seas tan exigente anda.
me pasa solo con el dod y al seleccionar axies o allies , si pongo opengl sin mini3dx tb se cuelga y me va peor
seria conveniente k te actualizaras respecto a la grafica porque tener una voodoo3 a estas alturas....
que webos, mi ati rage de la prehistoria que va a pedales tira mas que la Geforce 4 Ti 4600 y casi casi tiene el mismo rendimiento que la ATi Radeon 9700 pro
Y voy y mecaigo de la cama jae jae jae
bah lo mejor es la voodoo banshe q tenia en mi PC viejo... una joya: incompatible con todo, se desencajaba del AGP y además colgaba los juegos del D3D.
A ver kien me gana...
PD: como os pongais chulos saco la S3trio V64 de 1mb q tnia en mi PC MAS viejo aun...
muehehe
salu2
Olle si kieres te saco una OAK Tech de 512k ISA
Va por el Death xD
PD: lol pillate los wicked3d, si no los tenes. Y si los tenes y sigue yendo mal pillate los ultimos drivers de la voodoo desde www.voodoofiles.com