DoD: Player Rankings Enero 2010

exilorz

#120 no soy afketo, pero bueno xdddd

rolli

loligos, muchos.

KanCerVer0

como os volvais a meter con el nivel de los snipers en españa os meto la mira telescopica por el recto hijosdeputa.

Prava

#66 ¿Cómo coño se hace un ranking objetivo de un juego en el que se compite por equipos? Esto no es Q3 donde el que queda primero es el mejor y santas pascuas, sino que al ser por equipos no hay manera de estar seguro de quién es mejor jugador al 100% a menos que la diferencia entre ellos sea brutal, por lo que puedes decir que estás o no estás de acuerdo pero no puedes decir que no es objetivo porque justamente lo que no es objetivo es el ranking que tienes en la cabeza (al tener en cuenta únicamente tu cabeza y no todas las demás).

#123 Seguro que a más de uno le gustaría :clint:

Pescatac

k pena de gente... lo del top ttk para tu info lo estaba diciendo en el pcw por k estuvimos more y yo toda la tarde riendonos con el ruin y el jkr de este mismo, y seguiamos con la coña en ventrilo asi k antes de hablar informate.. yo no me merezco estar en el top, y aun k me lo mereciera no estaria eso esta bastante claro, tmp me voy a pikar por k se k esta comunidad no me soporta. Es una cosa previsible.

TimeToKiLL

Xro yo q me voy a informar d lo q hables tú x ventrilo xico, yo te digo lo q vi, q si tardamos 10 minutos en empezar el partido, te los pasaste poniendote nicks tipo "No stoy en el top q pena, top123light", etc...

El top q se haga cuando acaben las competiciones q empiezan ahora, no x 4 pcws. Si keréis hacer bien un top, se podría puntuar a cada jugador tras cada uno d los partidos de la premiership, dar unas normas específicas para las puntuaciones... Xro claro, eso exige muxo curro, exige q gente ajena e imparcial se vea un partido entero estando atento a todos los jugadores y no solo al número de frags q hace cada uno.

9 comentarios moderados
Gude

oh noes, hay una ventana fisico-virtual a off topic :o

edit:
ya no hay ventana

kalinka-

Ni en off-topic se permite hablar de ese tema : P

XoSiK

yo creo qe soy top1 ligera, sino preguntarselo a los dimegio jajajaja GG

Slash

kie3N 3s l k3k0 este uberultraskill0rz? pa mi ke es t0p 1 eh!! top4 por favor... mezclado con la plebe....

groh

koke te tengo k recordad como te acia con un dedo del pie con el sniper? =P <3

Dixebra

#140 pues a mi koke me parece buueno lo q pasa q no juega mucho sino otra cosa diriais :D

Tsunami16

si el koke jugara todas las horas que muchos le exais al dod os mea en la boca seguro ^^

Oyete

Tú, pero por lo menos dí "que muchos echamos" cuándo llevas 62 horazas jugadas al dods en dos semanas sabes :S
http://steamcommunity.com/profiles/76561197977794243

Bayerlien

#142 uuuu atraped

rolli

-19:42:22- [D\jalaji]: SOY MONGOLO VALE?
Session Close: Mon Jan 25 19:48:58 2010

TrIp1

jajajajaja puto jalapo va de owned en owned

KoRS4KoV

top2

Day of Defeat: Source
8 hrs / 214.1 hrs
View stats

_RUGBY_

#38

IviTo94

#138 -1 - 20 4EVER! xDDD! makina

BruJo

Pobre chaval xDD una mala parte la tiene cualquiera hombre de dios!

Usuarios habituales

Tags