DoD: Porque la mayoría de los Chetos son del Sur

DiABLiLlO_o

Puta Sevilla
Puta Capital

P.D: Málaga manda

EuRyNomE

Málaga no manda nada maricón xD Ni Sevilla, ni Cadiz, ni nada, maricones todos joder.

P.D.:

No soy drogadicto, solo incomprendido =(

(K)
||
||
||
\/

DiABLiLlO_o

calla drogadicto xDDD

<3 you

FeRnAnV

malaga manda

DiABLiLlO_o

deja las tierras catalanes y vuelve a tu tierra xD

SiGaRRiTo

cordoba manda :D capital mora del mundo en sus tiempos xDDDD, a parte q malaga es una filial de cordoba, sino donde creeis q esta toda cordoba metida en verano xDDD

Karch

en galicia los mejores xDD

bittersweet

#36 xdddddddddddddddddddddddddddddd

K

Acabo de ver la demo de Sust0 y la verdad es que me parto ... .Y como es de Murcia, supongo que a este si le afecta el clima ....

juasjuasjuasjuasjuasjuas

-LoStBoY-

Por la misma razon x la cual se fuma la mejor mierda en el sur, llegan chetix fresc0s de marruecos

KILLO

Por que todos los asturianos tienen cara de apamplaos?

xD

Santa

Es pq en el sur es donde estan los paketes, crom1 no lo usa pq hasta kon wh es peor aun xDDDDDDDDDDD

cr0m11111111 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

GrimMcSlam

Luego los de Sevilla se quejan q por qué todos los demás andaluces les odiamos...

Ahí está la prueba. El 80 % de los sevillanos son subnormales y está comprobao xDD

Jalash

Xq en el norte (x lo menos en Asturias apenas se juega al DOD). Si kieres hacer una estadistica de ese estilo tndrias q ir a un juego como el CS.

Además el Nº de personas q tienen ordenador y/o inet en casa seguro q es diferente.

DjAlonso

ke en granada solo estoy yo¿¿?¿?¿? si tos los gr son granainos, o por ke te crees ke se llaman GR, y son TODOS CHETOS, por dios, no me dejes a mi como el unico... XD .

GaRCiaV

La gente de Sur Africa cuenta ? :(

DjAlonso

y los moros ?? y los canariños¿¿¿ ^^ son del sur o de onde poyas son???

A

es x el calóó XDDDDDDDd

shortyStyle

FCP pero tu no te ivas hoy de esta, nuestra comunidad?

Moree

moro tu _ _ _ _ _ _ _ _ _

Gude

Esta claro que andalucia manda, pero dentrod e andalucia esta mas claro que Sevilla es quien reparte...y si nos ponemos a rememorar capitales del mundo...sevilla fue capital mundial alla por el siglo 15...

Malaga es un intento de copy and paste :@, y tb se que en cordoba y granada te lo pasas de puta madre...

pD: Historieta (real)

Estaba yo con unos amigos en la puerta de la estacion de autobuses esperando a que fuera la hora para que llegara el mio destino rota, de repente un notas nos dice eyy esta ciudad es muy bonita...y yo le respondi...claro es sevilla..y el ni corto ni perezoso me dijo pero la mia es mas bonita aun!!...se me quedo esta cara U_U pensando que el tio venia de venecia o algo por el estilo...y le pregunte que de donde era... CUAL FUE MI
SORPRESA CUANDO DIJO QUE ERA DE MALAGA....no lo mande a la mierda por respeto :D

DjAlonso

moreno, pero tu eres un español adoptao hombre, tu no cuentas, XDDDD, jajajaja, :P .

666CuPeR666

axo el mcclane tambien es andaluz

Sinobin

Mclane es de pontevedra.

Los de africa no contamos xq estamos fuera de europa :P

Just1n

Voten al PA, votenlo señores .

A

mucha envidia y mucho subnormal en este thread, respecto al post, pura coincidencia; pero gilipollas hay en todos lados.

Ale suerte con la forma de pensar de algunos, como sigáis así por la vida os van a dar mas palos. Habría que veros la carita miarma.

evilsol

porque los del norte se procupan mas por pedir la independizacion q por matar o no^^
españa,una y libre

aNNiBaL

#52 esa parte de la historia no me la enseñaron,,,eso o te confundes
#58 son algunos,hijosdeputa del norte,los ke aparte de pedir la independenzia,se dedican a matar

Voto por banear a los chetos y cerrar este inutil post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gude
  • evilsol
  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • DjAlonso
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0

Tags