DoD: Preseleccionados para el TS

Tsumes1

y yo pondria a perry a merry y a 'fredimercury' encima tambien pondria a roller por que "MIRA QUE TARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO".
Puestos a poner, pongamos.

mTh

wigg tb

mTh

Slash, no tiene nada k ver, ai jugadores k son mejores k los k estan en c7 o en st y no ganan por otras circunstancias, por su team por ejemplo....

Ademas he dicho k no meteria a 6 jugadores, no k no fuera a meter a niguno por feos xD, pero me parece k mas de 3 o 4 en cada uno no hay :D

mTh

ademas tu podras decir lo k kieras pero la regla es de CB xD asi k vete a protestarle a ellos no al barbas :O

konkas

c7.dod no gana pk sean buenos, en verdad son pktillos, pero nogravity el sponsor esta forrao y como pone siempre el server tiene un comando llamado mp_onlyc7bullets que hace ke solo den las balas de c7 i no las del ekipo rival ;D;D;

io no se de dod me lo e bajado hoy, esperad ke juegue 2 horitas en un publico i sepa identificar mapas HEAH :D

-T1DuS-

gL :D

Slash

mth claro seguro ke solo saben jugar 3 o 4 de clan7 y 3 o 4 de st, los demas estan para hacer bulto claramente.

Mira y sin kerer ofender i/o meterme con wigg pero ahora mismo hay por lo menos 6 o 7 heavys mejor ke el y con mucho, y te puedo asegurar ke se muy bien lo ke me digo

P.D: Y yo no me estoy kejando, digo ke es injusto ke es muy diferente porke el primero ke se esta cagando en todo por esa regla es brujo

DaTaCoM

mth claro seguro ke solo saben jugar 3 o 4 de clan7 y 3 o 4 de st, los demas estan para hacer bulto claramente.

0_0 tu si ke estas para hacer bulto en c7 <-

mTh

Slash de k vas? xD, k tenga una opinion distinta de la tuya no kiere decir nada :D, yo les e visto jugar igual k tu y no ai ni 6 ni 7 ni 5 ni 4 ni 3 Pesadas mejores k wigg en españa, k me dices, ai un par o dos? pues a lo mejor, pero no tantas :D. Pero evidentemente es UNA OPINION xD, yo puedo pensar k no las hay y tu k si :D.

No me entiendes o no kieres entenderme, e dicho yo k los demas estan para hacer bulto? k pasa k ser c7 ya te convierte en ts? NO, todos son muy buenos? pues la mayoria, algunos son buenos, pero para entrar al TS? pues mi opinion es k 6 no :D.

Helcaraxe

Queridísimos Slash, acaso piensas que esta regla es solo para el Team Spain? ;)

ZaeRo

pero a ver... yo no digo q wigg no sea weno (es muy weno ;@@) Pero al igual q otros low pingers como brujo o puck (pongo ejemplos solo) es MUY grande la diferencia de jugar con 100 de ping a 20-50.
Yo he jugado con ping 30 en cibers o casas de colegas y la diferencia es BASTISIMA.
gl a todos y dejad de pelearos

KaSe

esta claro ke la seleccion deberia ser la mayoria c7 y st, y despues los demas clanes, ni representacion ni ostias

BruJo

Hoy a las 00:00 dare la lista de preseleccionados en el canal #dod.es.

Pakirri

GL ios

PVD

Como la entrega de los oscar !!!!!! solo que aqui no te dan ni un pin

Ramb0

Bailando el boggie boggie.........

KoRS4KoV

a ti te la ponen dura eh rambo las niñas esas ;D

Casi

por dios ... asaltacunas!!!! EquisDeDeDe

Slash

si eso me matais.....

Lo de wigg lo digo objetivamente y no kiero decir porke lo se porke no es plan.

De todas formas yo en lo del ts a lo ke me referia y veo ke se ha cumplido es ke gente como JoN, JuDaS o kokoloko ke se merecen estar en el ts no lo van a estar por ser de clan7, o tb otros como 0pio tp van a estar por ser st. Solo estoy diciendo eso al ke le parezca bien vale y al ke no tb.

Datacom a ti solo tengo 1 cosa ke decirte y es ke te den por culo ;)

Hasta ahora mazo de bulto, bueno tienes razon en la final de la eSL hice bulto y ya esta pero por lo menos la jugue no como otros....

XyR10N

el team spain solo es una tapadera xDDDD

mTh

nianainainianian Wigg y hump pal Timspin nianianianianiaa

KaSe

me ha chocado ke no este jon y koko

DeaDeYe

glhf

bUDU

HuMp queremos un hijo tuyo!

K_Himura

claramente HuMp

anfeee

HoMeR

suerte a los seleccionados :D

mTh

Slash no tires la piedra y escondas la mano :D

jaume_

gl ,squall deadeaye i datacom(el mejor ) :D
no se si hay alguien mas k konozco ...pero a los otros no les digo nada xDD

R

datacom rules, este si ke mete.

Daredevil

Enhorabuena a los preseleccionados.

Usuarios habituales

Tags