DoD: Presentación del equipo Admin ESL.dods

TrIp1

Aquí os dejo una noticia que he hecho con la intención de que conozcáis un poco mejor cómo nos organizamos en ESL y para que entendáis algo mejor la jerarquía. Además aprovecho la ocasión para insistir en el tema de soporte mediante tickets, es bte más importante de lo que parece y, una vez os hagáis con el sistema veréis que es lo más cómodo y lo mejor para todos.

estoesspam

dervil

mm pues yo creo que habria que poner 1 admin mas o 2.

sagaR

salis tod@s muy guap@s ! :D

VaRiS

Yo tambien insisto en el uso de tickets ¬¬ que siempre amigos y amigos....si es más facil por ticket.

P

Hola :)

sagaR

#4 ya pero si te tenemos a mano y es una cosa urgente, mientras hacemos un tiket y tal... se nos va la vida :D

DeZeR

esos admins :D

arkimen

#7 Esos admins-CORRUPTOS.

KaNuTo

mu bien mu bien!! seguir asi !! jaja

Mipca

ahi ahi ;)

munxito

n1ce :=)

sagaR

e estado mirando actualmente hay 4 team españoles con premium, se podría pedir la amateur para 6on6 ?

y así motivar a los demas team para ver si se ponen premium de una jodia vez :@

N

Porque no la prensentas aqui en ves d epone rl pto link de esl.es.............................Para eso no lo pongas...

visent666

la verdad es que formais un gran equipo, gente nueva con ganas e ideas innovadores y perros viejos con mucha experiencia acumulada, la verdad es que se que llegareis todo lo lejos que vuestras mentes quieran llegar.

ZaPa_

en fin vaya admins, sobre todo el fuchu ese que es un retrasado ¬¬

striDeRr

Entre el dia y el varis vamos apañaos..

A

pues ahi falta visent claramente

DeZeR

falta otro redactor que soy yo,si no para que tanta mierda de hermano cojones :D y si,falta visent.

VaRiS

mojaos y decir quien sobra mamones xDD

zetaPeta

Pues tú...

VaRiS

Yo puedo tener fallos cabrones (llevo muyyy poco) pero soy el que más esta y lo sabeis porque cada dia tengo mil en amigos, Y MUCHOS DE ELLOS LEERAN ESTO ¬¬

striDeRr

#21 yo no soy tu amigo, pero lo he leido, puedo?

visent666

#18 mi época de admin ha sufrido un kitkat de como mínimo 3 años y este es el primero xD

sagaR

la varis siempre está hay cuando se la necesita :)

Eristoff

Creo que ya he dejado bien claro mi opinion al respecto sobre los threads de 4 lineas mas link. Al final tomare medidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagaR
  • visent666
  • striDeRr
  • VaRiS
  • DeZeR
  • Asot
  • KaNuTo

Tags