DoD: Primer Batacazo

Crom1

esto es como to si los de arriba estuviesen abajo , protestarian esos de abajo y viceversa -.-
venga fieras k hay k ser mas nobles ...

k me acuerdo yo k con newproyect solo nos dejaron elejir 4 pa la seleccion y no eramos tan lloricas como otros de ahora... y nos lo mereciamos el doble

Yugarek

#91
kien esta llorando pq no esta en el TS?
yo por lo q he visto la gente solo dice q habria q meter a mas, acaso tu crees q te lo mereces mas?

PVD

Los que dice el #68 + Xwing y luego quitar algun otro

Hynack

mira hasta aki he llegado, voy a explotar.

1º DESDE EL PUTO PRIMER DIA YA ESTABA LA GENTE "DANDONOS" SU GRAN APOYO ooooooooooooo gracias jugadores españoles de dod se os ha agradecido muxo. Espero q si alguna vez llegais a algo para lo q habeis estado currando y dedicando muxas horas la gente te "recompense" de esta manera.

2º mucho decir falta fulanito y sobra mi puta madre, pero aki hay muxas cosas q no se saben. De las pocas pcws que hemos podido jugar, TODAS han sido cn nps y dbs, RARAMENTE jugaba un fR. Hay jugadores con los que todavia no he jugado, NI HE VISTO HABLAR EN EL CANAL QUE TENEMOS.

3º NI una puta pcw de mierda hemos podido jugar cada uno con su clase, por poner un ejemplo, judas o yo teniamos que coger la mg o una ligera para poder jugar.

pero claro, aki falta gente verdad???

en mi opinion, somos 13 o 14 no se bien, y tiene COJONES que no podamos ni jugar pcws x falta de gente y no podamos jugar cn nuestras armas. Pero eso si, falta gente. Pues para las ganas que le estan echando algunos, q parece q estan obligados, se podrian ir a su casita, cn sus amiguitos metemierda-soymaspr0qtuytecalzoisi. Enohorabuena, disfrutar haciendo lo q haceis.

Solo espero que a vosotros tambien os jodan la "ilusion" de estar en el ts

nada mas.

Crom1

va SIGO YO CON EL POST DE HYNACK PA K LO COMPRENDAIS BIEN TODO OK?

con la gente k hay en el ts se podia haber hecho un buen ekipo

ejemplo : squall , calad , shu , kreten || muerte garry || judas o hynack

PERO NO SE HAN DIGNADO EN JUGAR JUNTOS ... OS KEJAIS POR GENTE K FALTA PERO K TIENEN EXPLICACION...

lo de huk muchos opinan k hynack y judas dan igual o mas asi k eso es opinion de el seleccionador.

lo de wigg se rumoreaba en esos momentos k no jugaba

data en esos momentos casi no jugaba

ASI K YO CREO K SI SE EKIVOCO fue por no cojer a nemme y poco mas... pq lo otro tenia explicacion .

PERO AUN ASI CON LA SELECCION K HABIA SI SE HUBIESEN JUGADO 3 ENTRENOS EN CONDICIONES Y LA GENTE INTERESADA ( FR AIS ESTADO NEGATIVOS Y METIENDO MIERDA DESDE EL PRIMER DIA NEGARLO... NO SE HUBIERA HECHO EL RIDICULO)

NO ME DIGAIS DE METER A hump , yuga etc PQ POR AKEL ENTONCES DB ERA PEOR K NP Y NO TENIA SENTIDO K DB LLEVASE TANTOS JUGADORES COMO NP.

Va unir cabos y si llegais a comprender todas las circunstancias y vivirlo desde dentro, lo comprenderiais...

ENFIN k terminais tocando los huevos

AiMaR

pero como kieres ke jueguen los fR si no juegan ni en fR xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo flipo tio xD

sHu

paso de la seleccion y paso de los pringaos como vosotros ke criticais ala meteros vostros en el ts y gl pa vosotros aver si ganais la antion cup y me alegrare por vosotros

aLe ke se os jodana todos.

Crom1

Pues entonces PQ NO DICEN K NO PUEDEN JUGAR Y HUBIESEN ENTRADO OTRAS LIJERAS??? es k no lo entiendo EXPLICAMELO señor aimar... k yo me kiero enrar de todo.

Y repito n oes el ekip opor lo k se pierde se pierde por el interes nulo k se a terminado creando

DeaDeYe

no teneis puta excusa, la seleccion d brujo llego a semifinales perdonados sin haber jugado un pcw, toda seleccion esta hecha para ganar sin jugar un pcw, sino ganais, es porke sois malos, punto

sHu

bien por ti y por el brujo ese

Crom1

sisisis deadeye seguro es como si tu haces la seleccion de brujo Y NO JUEGAN EN SU DIA DEADEYE , MORFEUS Y puCK por ejemplo me entiendes? a k ya no ganais listo? y hubiesen jugado los k estaban de reyeno de akella seleccion ... :P

Ala ahora te lo vuelves a pensar y posteas

Hynack

visto lo visto los db`s de la seleccion acabamos de tomar una decision. Lo escribimos aki xq no hay otro sitio mas serio q este, ni si kiera el canal del ts.

crom, shu y yo dejamos el ts

ala, podeis saltar de alegria, los mantas de db ya se piran y podran entrar los pr0s que tanto se lo merecen y que todo el mundo estaba esperando. Ahi quiero verles dando la talla e chavales? sacar vuestro megahiper nivel con el que habeis nacido y hacer que todos esten satisfechos con el nivel.

ahhh se me olvidaba. hay un fallo. que como los mega pros tengan oc, la seleccion perdera por forfeit, ostias que putada

y como haran si solo puede haber 3 del mismo clan?? misterio sin resolver. pero son tan wenos que por ellos levantan las normas.

pues suerte mega pr0s, animo y a ganar muchos partidos.

DeaDeYe

en la seleccion jugaban todos, y se ganaba

DoverMann

El problema: la orga
Solucion: cambiarla
Solucion + rapida: AiMaR 4 TS.elec

Crom1

si deadeye te lo repito kita la base de la seleccio nde brujo k te comes los mocos

AiMaR

jajajajajael dedai esta vivo!

crom a mi eso no me lo tenes ke preguntar. Preguntaselo a ellos :>

Squall desde ke esta en fR jugo 5 o 6 pcws xD

EDIT:
Doverman yo, ahora, paso de cojer este hierro caliente xDDDD!

xxxVaDeRxxx

joder el huk q tonto es xD

Hynack

y entnces para q coño se le mete en una seleccion y acepta?

DoverMann

Pa Aimarcin pos tu creo ke podrias levantarla

Crom1

aimar espero tu respuesta de pq no dijeron k no podia jugar nada

por cierto ya podeis meter a todos los fr k solo podian jugar 3...

Sigo diciendo k la base d ela seleccion estaba ahi en el momento k se creo ...

pq se suponia k wigg no jugaba

data no juegaba

si se mete a yuga y hump metes a tanta gente como fr o np y os kejariais diciendo k como siendo peor db tiene mas gente o igual k esos clanes...

ASIK EL UNICO PROBLEMA es protestar por todo e intentar dar la imagen de superiores ... PQ SINO TE LA MANCHAN VERDAD AIMAR?

DoverMann

sigo pensando ke el problema esta en el planteamiento de seleccion x parte de la "orga" nada mas

Crom1

Vuestro interes no es en decir si han ido 4 fr buenos VUESTRO UNICO PUTO INTERES ES K VAYAN MAS FR K DE OTRO CLAN PA PODER PRESUMIR ... ESE ES VUESTRO PUTO PROBLEMA... DAR ESA IMAGEN DE SER MEJORES.

PQ COÑO NADIE SE INTERESABA , EN VEZ DE METER MIERDA EN SACAR UN BUEN EKIPO COMPENETRAO CON ESOS K HABIAN SIDO SELECCIONADOS...

NO ANTES HABIA K METER MIERDA Y DECIR DE TODO PQ HABIA MAS JUGADORES DE OTRO EKIPO K DEL MIO...( PERO TOTAL AIMAR SI AL FINAL SOLO VAN A PODER JUGAR 3 NO? ).

Hynack

y q, si hay 8 de un mismo team pues somos la repolla y me la puedo pelar mirando el roster y presumiendo de tener el mejor ekipo de españa. :o q cague

sHu

kiero ver al primer tonto polla ke venga y diga "aaa dejan el ts porke komo no ganan pues....." pal fulano ke piense eso, solo una cosa, bien por ti chaval se ve ke lo sabes todo eres un crak.

guiye

y vosotros representais a españa?
ja! xD

Hynack

y tu representas a tu madre?
ja!

AiMaR

????

tu te flipas todo en colorines crom1.

1º ke haya aceptado Squall korsAkov GaRrY y el ke haya ido es problema de ellos, no mio.

2º lo de ke lleven mas fRs para presumir? Ojala no hubieran llevado a ningun fR asi podriamos dedicarnos mas a nuestras competencias y entrenar mas fuerte. De hecho por un momento en fR se barajo la chance de no ceder jugadores para afrontar las competiciones con mas fuerza ke la actual.

3º nadie puso la OC adelante de la NC, pero la peña no entiende ke solo pueden jugar 3 ligeras en la OC en esta ronda para fR, ke son Squall korsAkov y VeLa. Ke pasa? Ke korsa se entera el Miercoles o el Jueves o el Sabado ya ni se ke el domingo a las 20:30 tiene CW vs .be por la NC, cuando el lineup del partido de FB (al ke el Domingo anterior dimos la wildcard porke korsa no podia jugar y jugariamos sin ligeras) estaba acordado desde el Lunes, ya ke el partido estaba acordado para el Domingo 18 desde el Domingo 11.

4º nunca critike a la seleccion ni al seleccionador, es mas yo le cedi el puesto a luka en cuanto supe los resultados de los votos de la HL.es, sin protestar ni hacer trama porke era lo ke kerian los clanes Españoles, y de hecho me dijo ke si necesitaba ayuda con algo si contaba conmigo y yo dije ke obviamente contaba conmigo. Asi ke no se porke cojones se la toman todos conmigo diciendo estupideces de ke keremos se superiores o ke polladas.

5º ke imagen ni ke mierdas me estas contando? te pensas ke me importa la imagen ke tenga mi clan de un juego de pistolas (kase dixit) ke encima se juega el 99% en inet ? no te lo flipes por favor.

y para concluir, a akellos ke dicen ke ciertos jugadores pasan del tema, decirles ke la peña tiene otras cosas ke hacer aparte de jugar al dod, lamentablemente, y ke yo tambien lo sufro en mi clan y no ando llorando por los pasillos, sino ke lo hablo con ellos le digo ke si se da vida o no, y si aun asi sigue sin poder pues hago algo como un fichaje o una patada en el culo pa el por pasar del tema.
sin mas, mucha suerte al team spain y a ver si se dan vida :>

Crom1

Un ejemplo de como poner excusas a todo por aimar.

Ahora k la gente crea lo k kiera, paso de escribir más me cansais.
Pa los k lo hemos vivido desde dentro sabemos lo k a sido desde el principio al fin.

Una cosa más aimar ... ejem

2º lo de ke lleven mas fRs para presumir? Ojala no hubieran llevado a ningun fR asi podriamos dedicarnos mas a nuestras competencias y entrenar mas fuerte. De hecho por un momento en fR se barajo la chance de no ceder jugadores para afrontar las competiciones con mas fuerza ke la actual.

COÑO ESTE PEDAZO DE SELECCIONADOR K LLEGA A SER ELEJIDO Y NO LLEVA A NINGUN FR PLAS PLAS PLAS oajojAOJJOAJOAJOAJO

Si es k me tengo k reir de LO HIPOCRITA K ERES CHAVAL

YeRy

dais asco!

Camarete

sin m3ns :]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags