DoD: Primer Batacazo

Camarete

gl luka con la poca sele q keda :P

PD: sin m3ns :]

xxxVaDeRxxx

a ver , lo q esta claro esque JON titular siempre

MiSHiMa

ES QUE PARECEMOS TONTOS, PERO TONTOS DEL CULO.

Siempre quejandonos de los giris, y cuando tenemos la oportunidad de cayarles la boca, a eso lowpingers, ¿que hacemos? nos peleamos entre nosotros en vez de comernoslos crudos, DE TONTOS .. PERO TONTOS DEL CULO, y el que se sienta identificado haya el.

Ahora todo el mundo busca un culpable, que si el seleccionador, que si la organizacion, que si los jugadores o su aptitud en el TS, que si la gente que voto el seleccionador,.. pues la verdad todos tienen las misma culpa, algunos mas que otros si entrara en detalles y diera mi opinion, pero no lo voy a hacer.

Ha habido errores esto esta claro ha estas alturas, por parte de todos los implicados y el que lo niegue a estas alturas no es mas hipocrita porque no entrena.

La gente habla de si se hubiera elegido a tales o cuales jugadores, vale, pero si no tenian tiempo entonces es tonteria, como ya ha dicho alguien que no se quien (despues de leerme las 7 paginas del tiron), habría que haber cogido a gente y con ganas y tiempo para el TS, y que le hecharan wuevos.

Que algunos antepongan su clan a la seleccion, hasta cierto punto lo entiendo, si en su clan les pagan por objetivos, como se que en clanes de cs sucede vale, pero sino..

Resumiendo:

TAMOS TONTOS DEL CULO, al pelearnos entre nosotros y no dar por el culo a los giris, que ese deberia ser el objetivo que habría que tener.

Cory

ER SELECCION

Crom1

HOLA SOI AIMAR EN EL POST DE PRESENTACION COMO SELECCIONADOR DIGO K SOI TAN ESPAÑOL COMO NINGUNO O MAS , J3J3J3J3 ( PRESUMO MI VENA ESPAÑOLA); LUEGO LE DOI LAS FELICITACIONES A LUKA :> JAJAJAJAJA

||
||
||
\/

PERO SI DICE TODO ESO PQ LUEGO SUELTA K POR EL NO HUBIESE IDO NINGUN FR A LA SELECCION?

OLA TE PONES DEACUERDO EN TUS PALABRAS PEDAZO DE HIPOCRITA?

k aki no nos chupamos el dedo fiera

PaqKILLER

Si es que a más de uno le ponen el HLTV y no veas como baja el rendimiento de megapr0 (y no lo digo por el miedo escénico ^^)

PD: Las ratas son las primeras en abandonar los barcos que se hunden. (Proverbio camboyano)

-rabocop-

no viene a cuento mezclar q sea español o argentino con q coja frs o deje de cogerlos.

otra cosa, lei por ahi alguien q dijo: no tiene sentido coger tantos jugadores de db como de np, pq en el momento np era mejor

^
|
estupido razonamiento

mishima dijo alguna gran verdad, mucho os pasais diciendo lo tontos y lamers q son los giris pero luego no somos capaces de ponernos de acuerdo entre nosotros.

Ahora ya es tarde para buscar culpables, eso eso echense mierda unos a otro, es constructivo y se hacen amiguitos. Yo ya dije en su momento lo q pensaba, pero ahora no se gana nada repitiendolo y metiendonos mierda unos a otros, si alguien tiene ganas pues q se meta a gente q quiera jugar la NC con ganas y punto, no acabamos baneados como austria...

por cierto, esto no deberia decirlo yo, pero en su momento data si q jugaba, lo q pasa es q jugabamos pcws contra giris y no os enterabais >_< pq lo q hace w.t a nadie le importa xD

( rectifica eso de arriba si quieres data )

y para acabar y como siempre

besos para todos

Crom1

joderr........ va en minisculas

rabocop explicame porque tanto querer ser seleccionador , felicitar a luka y luego suelta k no llevaria a ningun fr.... va explicamelo (pq si hubiese sido seleccionador los hubiese llevado seguro)

En cuanto al numero de db llega a llevar a mas dbs y ya estariais metiendo mierda a lo bestia , PERO a lo bestia , estamos en las mismas.

-rabocop-

lo de aimar no me lo preguntes a mi xD, me ves cara de rapsoda pashasho :P? pero es muy cierto q se puede hacer una gran seleccion sin frs.

a cierto, y lo de felicitar a luka, hombre es simple educacion, hasta aznar felicito a zp y al gore a bush en su momento.

la segunda parte del post no la entendi xD creo q ya empiezo a tener algo de sueño ajaj. pero vamos q yo creo q hay q meter a los jugadores sin fijarse de q puto clan son, sin salen 4 dbs 1 fr y 12 kcbvs pues bueno xD ( y 1 clang0stino va, no me olvido de vosotros :P )

pero de todas formas, es muy facil tanto hablar desde fuera como hablar a toro pasado. Lo q habria q hacer ahora es si os importa el TS coger a gente q realmente le ponga ilusion q seguramente no faltara y luego cuano pase todo, pos para la proxima ( si es q hay ) pues ya se organizará mejor. Pero meter ahora mierda para q cada uno de los miembros se vallan por su lado, q nos ganemos dos rojas y q se nos banee de la siguiente edicion, me parece muy triste...

--edit--

por cierto, me piro a dormir, ya posteare mañana desde clase q no tengo nada mejor q hacer

Genero

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=98630

Desde el principio hubo muchas criticas, aquel fue el momento en el q la gente lo podía dejar, hacerlo ahora cuando el barco se hunde es el recurso fácil

SiGaRRiTo

yo soy un fan de super McArthur ^^

:@@@@@@@@@@@@@@@@

dejar este tema ke al fin al kabo es solo un juego, si la seleccion pierde kiere decir ke somos menos pikados ke los guirirs, kiere decir ke tenemos mas vida social, kiere decir ke follamos mas, kiere decir ke somos unos alcoholikos y/o yonkarras xD, kiere decir ke nos gustan mas las fiesta ke a un tonto un lapiz, kiere decir ke.... me podria pasar horas asi, solo digo ke si han perdio 2 partidos no les vamos a exar en kara nada porke lo han exo lo mejor ke han podido y a mi kon eso ME BASTA y punto

lo uniko ke no veo bien es ke algunos miembros del ts lo dejen puesto a ke segun kreo yo no se tienen ke dejar llevar por las critikas, tienen ke sakar una experiencia positiva de los partidos ke juegen y esas kosas

wenos pos na mas, un saluo del tito siga :@

PEG4S0

se siga ahi xD

Crom1

aki pegaso y yo no hemos discutido nada , s ele ha informado y listo .

XDDDDDDDD

PEG4S0

ajajajjajaja eso eso xDDDDD :@@@

-rabocop-

a, q ahora tb lo dejan los np? hombre muy bien, ya se be lo q les importa a la gente el TS, simplement con el echo de hacer pruebas ya solo se habria presentado gente q realmente tuviera interes. muy bien hombre muy bien...

Slash

A ver Huk y Aimar relajaos un pokito ke esto es un puto juego, ke es eso de nos planteamos no ceder a nuestros jugadores a la seleccion con el fin de entrenar duro y afrontar las futuras competiciones con mas fuerza..... pero estais TONTOS o ke??? el dod es un JUEGO.... mirad a ver ke igual si dejais ke los superultrahipermegaestrellas de fR jueguen con el ts kizas se rompan una uña y ya luego no rinden con fR y lo ke es mas importante kien iba a afrontar sus fichas mientras se regenera la uña?? porke jugadores de tal clase tienen unos contratos con ingresos descomunales, lo pagaria el ts?? no... eske no lo pensais joer ke fR tiene ke pensar en sus intereses.... y tambien como tienen compromisos super importantes de publicidad pues hay veces ke no pueden ir a las pcw del ts teneis ke comprenderlo chicos.....

Lo ke mas asco da es ke estos mismo que critican al ts lease huk y aimar estaban ke perdian el culo por entrar al ts y como no entraron ahora a criticar y a llorar muy bien....

shu . crom . hynack, Mu3rt3, kreten , yery. Yo creo ke vostros no tenias ke abandonar el ts, mas ke nada porke le haceis la putada a luka ke es el ke "confio en vostros" y sois los ke por lo menos habeis estado jugando, lo ke teniais ke hacer es ke si los fR pasan del TS pues tirad a los fR del TS y fuera.

P.D: Los ke no sepais porke luka no puede estar ultimamente callaos la puta boca y no le metais mierda porke es logico y normal ke no este y el no sabia ke esto le iba a pasar, asike antes de criticar meteos la lengua por el culo o preguntar antes de hablar

-rabocop-

yo simplemente he dicho q luka no me gustaba como seleccionador, pero creo q no me he metido con el, todos entendemos aqui ( espero ) q si luka no esta sera porque no puede, no porque pase

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags