DoD: Problema con Steam y DOD

AikonCWD

Hola, tengo un pequeño problema con el steam, a ver si me podeis hechar un cable:

Cuando abro el dod y me meto en un servidor cualquiera se me cierra de golpe el dod, sin dar mensaje de error y desapareciendo por completo de la barra de tareas. No se que puede ser, aqui os dejo unos datos:

No es ningun error del dod, porque el CS1.6 tambien me lo hace.
Si entro en un servidor en partida local me deja jugar.
Si entro en un servidor sin nadie jugando (solo yo) me deja jugar.
La resolucion de pantalla no es (ya lo he comprobado).
He reinstalado el DOD por si acaso, pero tampoco tampoco es eso.
Mi PC tiene 786 MB DDR @ 1500 Mzh + GeForce 5200.
No es por culpa de la config (he probado con la default).
No es porque use o haya usado chetos.
No he usado ningun programa externo ni nada raro.
No he tocado ninguna configuracion de mi grafica.
No he tocado ninguna configuracion de mi t. sonido.
Mi ordenador esta igual que ayer, no he tocado absolutamente nada y no puedo jugar.
Cuando entrro en un servidor empieza a cargar (todo normal) pero cuando recibo la primera imagen del mapa junto con los primeros sonidos del mapa se cualga, se cierra el dod y no produce ningun error.

Alguna idea? Sugerencia?

Solo me queda probar el format, pero esa opción la dejaré como último recurso.

PD: Abstenerse contestaciones del tipo: "No uses chetos" o "Comprate el HL original" y paridas similares... Mi cuenta de steam es original

Daredevil

¿Te pasa con otros juegos que no pertenezcan a la plataforma steam?

¿Has actualizado los drivers de la gráfica?

¿Te pasa con el firewall activado y sin el?

Pueden ser mil cosas, intenta acotar el error eliminando posibles causas y luego nos cuentas. Suerte.

SiCk

Prueba a bajar los últimos drivers de la tarjeta
www.guru3d.com
y los últimos DirectX, tambíen hecha un ojo a las aplicaciones que se estén ejecutando en tu PC (CTRL ALT SPR) ve mirando los EXEs (google te ayudará) para saber que es cada uno y cierra los que no sean necesarios.

AikonCWD

¿Te pasa con otros juegos que no pertenezcan a la plataforma steam?
No, solo me pasa con los juegos basados en HL1 y siempre y cuando sea online y hayan personas ya jugando

¿Has actualizado los drivers de la gráfica?
Aun no lo he hecho, he querido dejar todas las cosas como estan, pero ese no puede ser el motivo, pues puedo jugar perfectamente mientras no sea con otros jugadores

¿Te pasa con el firewall activado y sin el?
Si, el firewall ya me lo he mirado, con él, sin él kitado y todas las opciones

=======================

SiCk: Tengo la ultima version del DirectX, pero no puede ser ningun problema del motor grafico, pues puedo jugar siempre y cuando no hayan personas dentro online.

La psoiblidad de que tenga algun virus, troyano o algo similar es muy remota, casi nula. Este tema lo tengo muy controlado en mi PC, igualmente ya he hecho varios scans en busca de alguna cosa anormal, pero no he encontrado nada :(

buga

tranquilo a los de CS tambien nos pasa, prueba a jugar en un server con CD creo que en los servers con CD si funciona.

debe ser que valve la ha cagado con el steam xq a to dios nos da falllos

AikonCWD

buga: pero lo que pasa esque hasta hace 5 minutos estaba hechando uun pcw sin problemas :S No se me ha actualizado nada, no he modificado nada, no he tocado nada. Simplemente cambié de servidor y ahora no me funciona :(

SiCk

Has reiniciado? :s
Aparte, el "normal" que hl.exe de errores, sólo hl.exe (a mi se me cuelga cuando quiere...) pero si es sólo cuando hay gente online... será algo del netcode, prueba a reinstalar el steam guardando los gcf.

AikonCWD

Gracias, ,voy a probar eso, entonces segun tu me guardo los CFG de la carpeta SteamApps (que ocupan un cojón y medio) y reinstalo todo otrra vez, no?

Ahora que pienso, antes estaba jugando con el comando de: ex_interp Pero lo he tocado antes del pcw y no me ha pasado nada, ademas ahora esta default a 0.1

SiCk

Guarda toda los gcf de la carpeta steamapps y las CFGs de tus juegos...

AikonCWD

Por fin! Muchas gracias Sick, al final me he guardado las los gcf y he desinstalado por completo el steam y volver a instalar restaurando las gcf, por lo visto ahora me funciona todo, he podido entrar en un par de servidores y pegar unos tirillos, gracias de verdad.

Saquemos una conclusión de todo esto: Porque coj*** me pasaba esto sin haber ocado absolutamente nada? Parece ser que sea lo del netcode como bien dice sick, en definitiva, la conclusión es: Steam apesta.

Gracias a todos.

PD: Moderador, cuando quieras (y cuando puedas) cierra este post, antes de que empiecen a meter mierdecilla, gracias a todos por la ayuda :P

LzO

ami no me ha pasado nunca, que apeste para ti, no sea que me dejé tufá la habitacion :D

Usuarios habituales

  • LzO
  • AikonCWD
  • SiCk
  • buga
  • Daredevil

Tags