DoD: Problema de rendimiento

vinilester

Desde hace un tiempo el Dod Source me esta causando un puto problema d esos tipicos d steam.
A veces, al entrar en una partida o crearla, d tener normalmente 70 fps en un punto en concreto, pues me baja a 50.

Para tener un punto d referencia y eliminar factores externos:

X ejemplo, creo una partida solo, mapa anzio, cuando ha terminado d cargar, mientras elijo bando y tal, pues normalmente tengo 75 FPS (o sea, a tope xq lo tengo limitado a 75).

Pues bien, muy a menudo, al crear partida con el mismo mapa, en ese mismo momento d estar elijiendo bando, se me keda en unos 50 fps, y d ahi ya no sube.

Es algo rarisimo, y ya puedo hacer retrys q ya no mejora. Me toca reniciar el Steam, y en ocasiones el pc para q me vuelva a funcionar normal. Y si me salgo d la partida y empiezo otra, casi seguro q se jode y me vuelve a tramear.

He probado d todo, y cuando digo TODO, es hasta un formateo.

A alguien mas le ocurre lo mismo???

alguna sugerencia?

Reydecay

si ami me ocurre en el dod y dod:s zonas que me van a 60fps aveces me van a 30 y tengo que reiniciar y eso no se si es el ordenata o que coño es.

R

mira si tienes activado el "fast-write" en la bios, por la seccion de la parte grafica, donde seleccionas la apertura de la grafica (64,128..)

Si esta activada desactivala, y si esta desactivada prueba a activarla.

De todos modos si tienes nvidia prueba con mas comandos para fps. Y si tienes ati ni te molestes va igual con todo al maximo que con todo al minimo.

vinilester

Tengo ati (X800XT), y es cierto eso d q pongas como lo pongas va iwal.

Lo del fast-write creo q ya lo he probado, pero desactivandolo desde las opciones d la grafica "SMARTGART", es lo mismo, no?

Ahora mismo me encuentro bajando el dod source x completo, ya q he borrado todo para hacer una instalacion desde 0. Esta tarde ha sido ya el colmo, no he tenido wevos a hacerlo funcionar en condiciones, d ahi q me ha dao x reinstalarlo.

Cuando lo tenga d nuevo probare lo del fast-write x si no lo habia hecho.

Gracias Rollover ;)

alejo

Se te puede estar muriendo la grafica, ese es uno de los primeros sintomas, bajadas de rendimiento sin motivo aparente, si la tienes con algo de OC te recomiendo q la dejes default, y si la tienes asi, prueba a hacer algo de underclock a ver si es problema de la grafica.

Te lo digo por q yo tengo esa misma grafica y ya me murio una, asi q...

Un Saludo.

-LoStBoY-

tmb puede ser cuestion de temperatura , que el ventilador este algo sucio y no rinda del todo bien y baje algo de rendimiento

vinilester

la grafica no se me esta muriendo xq solo me pasa con el dod s, hago pruebas con el 3dmark05 y todas me salen bien. Yo me imagino, q si fuese eso, el rendimiento bajaria cuando estas jugando, en mitad d una partida, pero no es el caso, ya q si la partida la comienza bien, ya funciona asi siempre, pero si la partida la cominza petada, se keda asi tambien siempre. Joder, q no tiene ni un año. No le he hecho OC.

Tampoco es nada d la temperatura, ya q tambien lo he comprobado...

:(

djamb

ponle otros drivers de la grafica, otros directx

Morkar

deja el dod

xD

suerte vini ^^

vinilester

ya he probado varios drivers...estoooooooo directx solo hay unos, no????

ahora me funciona bien, he limpiado la pelusilla d la grafica x si acaso...kien sabe...iwal dentro d un rato me peta otra vez :/

B

solo unos?

hay desde directx 7 hasta 9.
los 7 estan considerado chetos,asique de 8 palante.

vinilester

directx solo hay uno creo yo y ese el d microsoft, luego esta q uses el nivel q kieras en los juegos, pero el directx es el mismo.

Se entiende q todo el mundo usa la ultima version 9c

B

Que no te enteras,claro que solo hay 1 DIRECTX,pero hay diferentes versiones, cada version posterior es mas antigua 7(este ni detecta los humos), 8 , y 9 es la nueva,soportada para los nuevos juegos.

vinilester

y q es lo q acabo d decir??? q se supone q todo el mundo tiene la ultima version, y siempre tienes la opcion d usar las posteriores...

se d q va el tema, algo me entero

Reydecay

Dale dale en al boca

GarciaJ

ola ? y te kejas ?¿? XDDDD yo voy a 20fps ... y aki me tienes !!! XDDD

pd: no tengo ni idea d xk puede ser :s "simplon" ( con todo el cariño del mundo! :$$ )

B

" q se supone q todo el mundo tiene la ultima version"

Bien,como ha dicho susto,si tienes el direcxt 8 hay algunas transparencias(a mi me pasaba con mi ati radeon 7200) y la directx NO VES LOS HUMOS.

Piensa,que cualquier espabilao se puede aprovechar.

GarciaJ

nos as dejao tirados en el pcw pa jugar aki ?? seras p00ta ?? :@@

vinilester

Vamos a ver Ertony, q iwal no me explico bien o no se:

si digo q se supone q todo el mundo tiene la ultima version, me refiero a q tambien PUEDES USAR LA KE T D LA GANA; la 7, la 8, la 9...

lo d las transparencias viene a raiz d una actualizacion q hubo en el motor source antes d q saliera el dod source, los q jugaban al CS source saben d q hablo.

Beren

Quizás a lo que se refiere Ertony es a un comando que puedes usar en el juego, para decidir los directx que quieres usar

creo que en consola era algo asi:

mat_dxlevel 80

A menos directx, menos detalles y mas FPS

vinilester

Exactamente, y a eso me refiero yo tambien ;)

En el CS S, al usar el dxlevel 70, se puede ver a traves d las cajas. No se si aun ocurre, pero ya digo q a raiz d la actualizacion q he nombrado antes, pasaba eso.

KaSe

ya que estais aqui hablando los entendidos...el dod:s se ha actualizado o algo? porque anteayer (hacia bastantes dias que no jugaba) intenté entrar pero segun carga el dod:s se va a windows :S
solo he instalado nuevo el Baldurs Gate 1 y el Vampire Bloodlines asi que de eso no creo que sea

Morkar

a mi me gusta el avatar de kase

"no tengo nombre, puedes llamarme V"

KaSe

:>
<:

vinilester

lo q comentan los guiris, parece ser un problema ya conocido x valve:

http://forums.steampowered.com/forums/show...threadid=391167

he descubierto cosas:

x ejemplo, si tengo abierto el ventrilo y la gente q hay dentro habla mientras cargo el dod es cuando seguro q se me peta y ocurre el problema d fps.

Otra mas, sin tener el ventrilo en marcha, cuando terminas d cargar el mapa siempre apareces en modo espectador en mitad del mapa, o sea, en medio avalanche, tanque donner, rampa anzio, etc, etc, etc...pues si en ese preciso momento q acabas d entrar en el mapa hay varios tios en esos lugares pegando tiros y tal, pues ya tenemos otra vez la petada, empieza a meter sonidos en ram y x alguna extraña razon se jode y t come 20 fps ya todo el rato.

knukL3s

komo puedo configurar el day para linea d 1 mb y no tener choke ni loss, para sacarle el mayor rendimiento???
porfavor decirme lo que tendria que poner. el pc no es problema

Usuarios habituales

Tags