DoD: Problema con DoD Source ( ¿raro? )

4behindYou

Hola a ver si alguien puede exarme una manilla.

Me pasa lo siguiente jugando al dod source.

Veo a los quecos de los otros a saltos, con lo que dificulta el apuntarles, no es lag ni nada parecido, creo que tiene que ver con el interp o algo asi. Si alguien me dijese como deben ajustarse esas propiedades. Luego está el comando cl_interp que por cojones se me pone entre 0.017 y 0.025 ( este comando se suponia ilegal en la 1.3 ) en la cfg lo tngo a 0.1 como se supone que debe estar, pero siempre se cambia.

Uso rates 25000 60 40, conexion 3 megas telef.

Luego otra cosilla seria a ver si se pueden kitar los humos de los disparos en las paredes trincheras etc... xq cuando disparas y das ahi no ves 1 poya y no puedo apuntar para un 2º tiro.

Gracias de antemano.

Fuchu

T pasa solo en el dods??
Prueba cn el css o el dod normal
o pon el cl_interpolate 1 y cl_smooth 1
O simplemnte borra la carpeta del dods y q t cree una nueva y prueba

4behindYou

Si solo con el DOD.S. Eso del interpotale y los otros comandos son los que me gustaria saber. En cuanto llegue a casa pruebo lo que me has comentado Fuchu. Por cierto en cuanto a lo del humito de los impactos ?

r1ncewind

Mírate esto:

http://www.dayofdefeatmod.com/forums/showthread.php?t=72570

Resumiendo (por lo que yo entiendo): El cl_interp ya no se puede fijar a mano, y es el resultado de:

CL_INTERP = CL_INTERP_RATIO / CL_UPDATERATE

Sobre lo otro, ni idea.

vinilester

es la primera vez q oigo a alguien decir q le molesta el humo d los impactos :O
No se puede kitar, q pasaria entonces con las nades d humo???

Prava

#1 A ver, veamos.
Si los ves a saltos es porque tienes el cl_interpolate 0 y tu conexión es una chusta (3mb de telefónica = chusta) o porque tienes el interpolate 1 y el ratio lo tienes muy bajo (es decir, que es casi lo mismo que si llevas el interpolate 0).
Lo que tienes que hacer es ir variando el interp_ratio hasta que consigas que te vaya bien. Otra forma sería subir los rates (con esa conexión deberías poder jugar como mínimo 80 80 25000, ve probando). Sobre todo asegúrate de no tener choke ni loss en ningún momento.

Lo del humillo del disparo, malo, yo también ando buscando ese comando porque intentar cubrir lugares donde la mg está friendo es imposible.

PD: ¿te pasa siempre? ¿Sólo contra ciertos rivales? ¿Guiris o españoles?
PDD: yo desde que tengo conexión decente siempre he usado interpolate 0, la verdad es que va mejor si nunca llegas a más de 90 de ping (y con 20ms es increible), pero si se te sube el ping o te peta la conexión ya lo estás quitando porque sino los rivales se teleportan en lugar de moverse...

4behindYou

Fuchu probé eso que me dijistes, y parece que funciona, al menos en el server que he probado ( no he jugado mucho ) Lo de los disparos una pena pero bueno.

Agradecer a los que habeis dado una respuesta coherente, y cagarme en los metemierdas de siempre ... que os den, mongolos !

Usuarios habituales

  • 4behindYou
  • Prava
  • vinilester
  • r1ncewind
  • Fuchu

Tags