DoD: Problema en dod_jagd

Carnage

Como se consigue este logro ? En principio deberia ser facil, lo he intentado todo y nada...

"Hail Mary"

In Dod_Jagd, plant a bomb that explodes in overtime to extend the round.

Avatar91

Hacer un logro no te da nada pero weno... kuando pone 1seg para acabar la ronda la pones y dejas k pete y te lo dan kreo

VaRiS

cuando te keda nada para perder la ronda, plantas una bomba en la "prorroga" que alarga el mapa 2m más y ahi tendras tu logro

M

Pues aunque creáis que no, mucha gente se pica por conseguir los logros.

Carnage

#2 #3 Thanks, ya lo tengo.
#4 pues yo llevo un 73% de logros, a mi si k me interesa conseguirlos.

CoLoReS

pos no sirven para nada :S

10 meses después
Master_0n3

Siento reflotar el hilo, pero para no abrir otro, aprobecho este...

Yo he intentado todo y no me sale :S

La planto faltando 23 segundos para que pete en el segundo 1 y nada,

Empiezo a plantarla en el segundo 3 para que acabe de plantarse en el segundo 1 y espere para explotar y nada...

Empiezo a plantarla en el segundo 1 y claro se acaba la ronda y no puedo...

Como leches se hace? xD

Graciiias!

1 comentario moderado
ManSa

importancia = -1

como malgastais el tiempo intentando conseguir los logros? omfg

NerOK_

lo de los logros, es una de las mil gilipolleces que le han metido en las actualizaciones steam..

PeJKaaa

lo de los logros es algo q sirve para q se meta mas peña, al principio, luego ya iran probando otras cosas como clnes wars etc.
Todo lo q sea q en esta comunidad sea para q crezca bienvenido sea.
TODOS empezamos con la tommy y el q diga q no miente.

ManSa

yo empecé con bazooka :$
que tiempos aquellos...

KaNuTo

si sirven, cuando tienes el 100 % de los logros tienes pistola con la ligera, lo que pasa que en pcw al cargar cfg hastaluego pipa xD

kalinka-

#13 ¿Es cierto eso?

razerr01

xDDDDDDDDDDDDD

VaRiS

joder knu xD historias para no dormir jaja

Los logros no son una cagada, si no te gusta publiquear pues no le ves la gracia, está bien para atraer a la gente, en el dods alomejor son un poco chorras pero en otros juegos de steam molan un puñao.

dAvidk

#6 sabe.

ShantyTown

#16 Por ejemplo el TF2, te partes con los logros

Master_0n3

Bueno, muy bien, pero alguien sabe como conseguirlo?

ManSa

#19 --> #2 & #3

dzr

Pues gracias a los logros a venido mucha gente :D (dods :))

Shana

cuando quede solo una bomba por explotar, esperas hasta el ultimo minuto para poner la bomba, y ahi es cuando te lo dan. pero tiene que ser eso, en el ultimo minuto.

VaRiS

#18 exacto, esos logros son la crema.

NerOK_

#11 yo empece con la sniper y no miento :¬¬:

VaRiS

yo con la pesada pejka, you FAIL

arkimen

Si las explicaciones que te han dado no te han ayudado, hay un tal......tholos y su server magico por aquellos tiempos en dod_achivement o algo y fin de tus problemas, yo tengo todos los logros, tambien el War Hero (Complete all Achievements)

PD: solo un 0,5% de todos los jugadores del mundo que tienen el dods tienen este ultimo logro. increible

PeJKaaa

MIENTES aunque en tu caso me lo creo nexoalto porque has acabado con la tommy :P

you LAME

KickGold

Yo empecé con la sniper. La tommy era una mierda, no se usaba nunca. Me acuerdo que siempre era igual. 2 ligeras, 2 pesadas sniper/mg.

NosFeR_

Uno más que empezó con tommy, pero sólo tommy, que de alemán me pillaba la G43 =D

#28 tú también mientes, no intentes ocultarlo :P xDD

ManSa

sniper@tumbado ftw

Usuarios habituales

  • gaRo
  • PeJKaaa
  • VaRiS
  • ManSa
  • NerOK_
  • Master_0n3
  • Carnage

Tags