DoD: Problema G5

b3RNi_

wenas pues ace poco me compre un G5 i instale el cd i tal, i aora al jugar cuando entro al dods, cuando esta cargando para entrar la sensibilidad se me sube pero tengo la misma configuracion i al salir igual :S probe eso de implementacion kon setpoint i sistema operativo i sigue igual xD si alguien sabe k me lo diga :\ saludos

sn0k

a mi me pasa cuando tengo el SetPoint de logitech puesto, y creo que el problema esque este te suve automaticamente al los siguientes DPI que esten puestos, lo que yo ago es dale al (-) que esta abajo de la rueda y me lo baja 1 punto.

Pejem: yo tengo 400 - 800 - 1600 - 2000, yo juego con 800dpi y cuando entro se me pone a 1600, le doi al - y me pasa a 800 otra vez.

HAAnSOLo

Pkte estas echo Berni !! jajajajajajaja

Si esta noche apareces por algun sitio que te vea te meto en ts2 y te echamos una mano.

Varios miembros del Clan lo tienen y les paso lo mismo. Encontraron solucion.

P

haber. #1 haberme preguntado por ventri so perra

bajate la ultima version del set point de su web. luego instalala y dale, donde implantar sensibilidades, a k el proceso ocupe 1000. y problema solucionado. ;)

b3RNi_

#4 jajaja maricona el pablo este xD ya te kise preguntar pero komo no estabas :\ dije pregunto i luego se lo digo i tal xD

#3 jaja puto haansolo xD kuanto tiempo xDD ya mirare aver si lo soluciono sino ya te dejare un privado kon mi mail i me das datos i me kuentas =).

#2 ya mirare aver si me funciona :P asias =)

P

raton de bola...lo mejor

b3RNi_

na ya esta solucionado :p

verdugo-

aaam

b3RNi_

verdugiiiiiiiiiiin :$

8 días después
JoMiMaX

Hola a todos

Siguiendo un poco con la configuracion del G5, que es mejor para el juego, la velocidad y aceleración poner la del sistema operacion o la del setpoint???

gracias :)

Usuarios habituales

Tags