DoD: Problema Steam Vs CheatingDead

Wisky

Primero decir.. ke abstenerse de chistes.. y tonterias.. pues solo kiero solucionar el problema ke tengo ke talvez tambien afecte a otros jugadores.
Aver lo ke me pasa es algo ke nunca me avia pasao... lo veo extrañisimo... Instalo el steam. el dod y bla bla bla.. ok? luego instale el CD, y al intentar entrar en servers con CD automatikamente se me sale a Windows....... aver doy datos sobre mi pc para aver si asi facilito... el ke me podais ayudar.. Gracias de Antemano,
Windows Xp, Servipack 1, t.grafica 128 gforce mx440,p4 2.8GHz, 1 Gb Ram DDr, 80 Gb disco duro, enprincipio nada a lo ke se refiere a estos datos deveria influir pero enfin.. no se ke hacer...
PD: si juego en un server sin CD, si puedo entrar.. se ejecuta el DOD y todo bien... el problema es cuando coloco el CD antes de ejecutar el DoD, Ke se pone la pantallita de ke sen los Soldaos y se escucha PIN y aparece en el escritorio de Windows.... I NEED HELP.... I NEED BACKUP PLease Headme
Osea se.. ke toy desesperado y ke me ayudeis porfavor Grrrraaaaaaaacias por todo

Wisky

aH OTRA cosa.... he desinstalado el cd ya mil veces.. y tengo la ultima version,

KciQ

me pasa muchas veces , pero vuelvo a entrar al server y se me soluciona ...2 soluciones :

borra el clientregister.blob ( ..\steam\ )

format c:\ :P

Fuchu

Si has formateao el pc recientemete lo mismo se te al olvidao instalar el directSX, reinstalalo d toda smaneras

Usuarios habituales

  • Fuchu
  • KciQ
  • Wisky

Tags