DoD: ¿problemas con el dod? este es tu post de ayuda

Sh4d3

otra vez toi aki
amos aver generalmente suelo tener 70 fps o asi
pero ultimamente entro pa jugar y cunado le da la gana se me pone a 5fps sin ninguna razon....
no no toi ejecutnado nningun programa solo el dod
es mas aora mismo me acaba de ocurrir en un partido
en la piemra parte bien pero al re-cargar el mapa me a petado y me va 5fps PORQUE cojnes me pasa esto??
:(
gracias de antemano

Vitorio

Pos yo he puesto varios modelos de armas de la 3.1 y rulan cojonudo :)

Miembrillo

si eh?

Esto me pasa por hablar sin saber. Me fie de lo que dijeron en otros post.

Vitorio cuentanos tu experiencia (no esa no, lo de los modelos)

¿te refieres solo a modelos de armas, no?

Miembrillo

Prueba a desactivar el micro .. osea:
en el config.cfg
voice_enable "0"

ferraseas

los boTs esos q pone pa la 1.0 valen pa la 3.1 ?

V

Weno ya e puesto un post a parte, pero por si aki me podeis exar una mano ya k este es elpost ideal....
Weno mi duda es que no se porque en la 1.0 los tios NUNCA salen descuartizaos cuando son alcanzados por una granada. En la 3.1 ocurria rara vez, pero en la 1.0 aun no lo e visto. Hay algun comando para desactivar o activar los desmembramientos o k? :S

Blad3Z0id

Cuando creo una partida en el DoD 1.0 me sale can't register mp_chattime aunque ese comando no altera nada el juego no porque cuando juego se ve normal

Sh4d3

wenas señores
saludos pa tos y pal miembri "oh dios todo poderodo" ;)
vereis a veces cuando reproduzco (como suena..:O) una demo me sale otro mapa :O es decir veo una demo de donner y me sale anzio y cosas por el estilo
weno "la solucion es geekplay" ya q soluciona bugs......
Y UNA POLLAA!!!!!!!!!!
:O
:(
no las arregla AYUDAAAAAA
por favor

oju me pasa de to..

Zipiron

.

TazzMaTazz

Q: Se me queda clavado mientras juego al dod sea el mapa que sea, que puedo hacer ?

R: Puede que los Drivers de tu targeta grafica no sean compatibles, descargate otros drivers y instalalos.
www.nvidia.com || www.ati.com

Miembrillo

Sh4d3, antes del geekplay 6.0 yo lo que hacia era cambiar el nombre a los .bsp

osea si es avalanche y te sale anzio en la demo, en la carpeta de maps:
anzio.bsp -> anzio.bsp.bak
avalanche.bsp -> anzio.bsp

...y pruebas. Eso si acuerdaté de volver a poner los ficheros como estaban que sino no te dejara entrar en los servers.

Tnx TazzMaTazz :D

Sh4d3

comote kiero miembri!!
xD

K

Tengo un problema que yo creo que deja tonto a cualquiera...

Hace una semana o asi reinstale el güindous... Todo bien ... Instalo programitas basicos , controladores... pillo mi carpetita de los juegos ... instalo el HL y los mods CS y DoD , puesto que soy el viciaca del dod pense en hecharme unas partidillas al CS puesto que hace AÑOS que no juego a eso y como esperaba todo de pm 100 fps con mi Gf4 440 MX ...
Asi que decido jugar una partida al dod con un colega , meto mi cfg y tal... y cuando entro en la partida , elijo el equipo y justo en el momento que elijo el jugador con el que voy a jugar , (karabiner 98 ...) y MAGIA! los graficos se me ponen mas cutres quel ciber "DE PASO" de debajo mi casa, 10 fps y tó lento o_O! y esto tanto en internet como en LAN.

Estoy to pillao porque el counter me tira de putisima madre como siempre y el dod parece que no tengo ni targeta grafica...

Ale asia por atenderme

P.D: hace una semana me iba de puta madre con 100fps con la 1.0
P.D2: No es un problema de config CFG puesto que cuando la baje la testee petando el dod todo lo que pude (niebla al maximo plartiflex y demas polladas) y solo me bajo a 60 fps cojiendo la mg mediendome en un charco y disparando a este, asi que gracias por no insistir ;) .

S

Si has metido tu CFG del DOD 3.1 al nuevo DOD 1.0, es normal que te pase eso.

Reinstala el DOD 1.0, y modifica la CFG aportando tán sólo tus binds de la CFG del DOD 3.1.

Para el tema de las mejoras gráficas tán sólo has de perder un rato en mirar los posts de ayuda.

Saludos.

K

No colega si como te he dicho no hay problema posible por la cfg puesto que pense en eso y tire mi cfg antigua y me hice una nueva para la 1.0 ;)

Miembrillo

pues suena a drivers incorrectos...
nose por mas vueltas que le doy no se me ocurren mas cosas.

K

Primero decir... que hacia mucho tiempo que no me pasava por M-V y reconozco que me ha impresionado, muy mucho, miembrillo enhorabuena tienes uno de los post mas currados y utiles de muchos que he visto. me has solucionado muchas cosas,

Bueno yo staba buskando una cfg del dod... pero una para 56ks... y a poder ser ke no modifike la kalidad de visionado, solo para suavizar o mejorar un pokillo la conexion. Gracias

Sh4d3

wenas de nuevo

si esq to son problemas coño :(
amos aver
no mep uedo conectar a 217.75.232.41:27015 Busita.com | n0sTyLe.bfe
me aparece como timeout
:(
pero esq me aparece cuando mis compañeros tan detro jugando ¬_¬

joder y no puedo ahcer na
HLSW y el eye me dicen q esta timeouty si me conecto
tarda un monton y luego em pone "server time out"
ME CAGO EN...
gracias adelantadas :p
:D

Dek0

El link ke habeis puesto de Vincenza no va, y me keria bajar los 2 mapas :(

Si alguien sabe algun otro link...

C

A mi me pasa lo mismo que a vander y zipiron, tengo el choke altísimo, 80-90.
¿Podría ser un problema de la versión 1.0? Cuando juego a la 3.1 me va bien, con 0-4 de choke.

Moche

un post muy util, me aveis ayudado un monton, asias

JuAn4k4

Link del Strumbot 1.6 no func. plz no lo encuentro por ningun lado. =(
Gracias
S2

Shaft

Se me queda el dod clavado muxas veces, le puse un ventilador y se me bloquea menos, cuando se me clava tengo q reiniciar el equipo y miro la temperatura en la cpu y me pone 59º, se supone q cuando al reiniciar uno el ordenata te baja unos grados.
Si alguien me puede ayudar :D

K

FALLO del que me acabo de dar cuenta:
Instalo el HL... me pide la key , instalo el dod v1.0 y me pide la key que aparece en al caja de su juego day of defeat mod O_o!
eso como se come?

T

Como el link que han puesto antes para bajarse el sturmbot no funciona y tampoco esta disponible en la seccion de descargas y veo que hay mas gente que lo queria bajar y no puede os pongo una pagina que he encontrado desde la que si que va.

http://www.fabio.com.ar/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=

Espero q os vaya a vosotros tambien y que lo disfruteis.

;)

Usuarios habituales

Tags