DoD: Problemon con el source

1V4N

Wenas amiguete del dods,tengo un grandisimo problema y no se ya como solucionarlo.

Ayer he formateado el ordenador,mejor dicho una parte del disco duro,donde tenia windows.Al querer arrancar el dod source me entra dentro pero se me vuelve al escritorio sin dar ningun error ni aparecer en la barra de tareas,alguna solucion aparte de volver a bajarme el souce i esas cousas,es urgente no fakes porfa

GusX

Has probado a reinstalar el steam y el dod source??? Posiblemente sea ke el registro de windows, al formatear, se ha borrado y necesitas volver a reinstalar todo.

1V4N

i entonces borrar todo lo de dod source no abia q borrar algun arxivo i ya se volvia generar o algo asi,es q con el dod 1.3 no ma pasao

1V4N

alguien sabe algo

P

comprate un pc www.alternate.es

1V4N

o carallo sabes dejad de decir tonterias i decirme q archivo es o alguna otra solucion

SuTaGaR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=290301

en #1 tienes lo q buscas

1V4N

aber q me e explicao mal yo solo e formateado c: donde tenia windows,steam lo tengo en e: una particion aparte

Lo que se es que cuando e arrancado steam probe el 1.3 primero le puse las opciones de video i ma ido sin problemas pero el dod source ya no me a dejao entrar ai alguna solucion porque esto es mu raro

1V4N

olaaa

KaNuTo

BUENAS TARDES!

_CoBr4_

buenas noches

1V4N

pa decir gilipolleces stais listos anda iq os den

T

si lo tienes x particiones prueba a reinstalarlo todo en otra,,nose tmbn puede ke sea tema d la grafika,,prueba a actualizar ls drivers o el directx si se me okurre algo t comnto,,d todas formas si makuerdo mañana le komento a mi profe d mantenimiento dekipos ;),,prueba cn eso

weno nas noxes

E

ola

SuTaGaR

#12 No tenemos culpa de no saber solucionarte el problema, se paciente y ya te responderán.

Como bien dicen en el post que te puse antes, se soluciona solo, si no vete a http://www.steampowered.com/v/index.php?area=forums y pregunta ahí.

Pablic

Aunque el dod lo tuvieras instalado en otra particion al formatear windows, has perdido el registro, y los archivos que el dod instala en el sistema de windows, asi que la unica solucion q te veo q puedes hacer, sintiendolo mucho es volver a instalarlo.

Eso si, instala el steam encima del q tenias, y al lanzarlo tal vez tengas suerte y t reconozca lo q tenias anteriormente instalado.. (no se si me entiendes..).

1V4N

si no digo q nme digan nada pero para decir tonterias es mejor q anden callaos porque los putos niños de mv siempre estan asi i es q revienta a uno en cualquier foro los tendrian mas q baneados de por vida

-rabocop-

Usa el FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags