Wenas, alguno sabe kual era el programa para pover las demos de versiones antiguas komo dod 3.1 y 1.0 won etc etc??
pues mismamente con el juego..sin mas.
T instalas el hl, luego el update creo q era 1.0.1.0 y luego el dod 3.1 o el 1.0
Los programas q han existido siempre lo unico q hacian eran lanzar el juego junto con la demo...sin juego ya puedes tener mil programas q las demos no funcionan
creo q en vez d 1.0.1.0 era 1.1.1.0...
si es q no me acuerdo xD
http://www.mofunzone.com/game_patch_downloads/half_life_1_1_1_0.shtml
#5 pues si mal no recuerdo...salian unos soldaditos tos mirando pal suelo como si hubiesen perdio las llaves o algo...y la mira era tal q asi ]'[
A ver es muy sencillo.
Te instalas el HL, buskas la actualización (yo tengo el ejecutable) la instalas, instalas el dod 3.1 y el 1.0 (se pueden tener ambos en la misma mákina kon un pekeño truko. Yo tengo la beta 1, la 3.1 y la 1.0 todas en el ordenador antiguo y algunas demos de akella epoka.
La actualización no debería ser dificil encontrarla (Versión 1.1.1.0) pidele ayuda a tu amigo y vecino Google.
#8 pero cacho d pan...si ya le habia explicao todo eso y encima le habia puesto un link d descarga para el update made in google xDDDDD
#10 Yo, todo lo ke tu digas va a misa maestro CSI, por cierto tal vez te pida ayuda kon lo de la nueva liga, necesitaremos mucha ayuda para ke todo salga adelante.
#6 xD me refiero que describa que ha hecho para que le vaya. A mi la 3.1 no me va me salen errores de este tipo:
Error: could not load file sprites/hud_objectives.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
etc
he provado reinstalando pero nada.
Pues si la demo es de un mapa custom y no tienes ese mapa deskargado o los ficheros de ese mapa te puede dar n fallo de esos. Otra opción puede ser ke no sea una demo de la 3.1 sino de una versión distinta
Habia un programa que creo que se llamaba wayback dods machine para convertirlas a la version que elijas en un desplegable
edit:
Creo que es esto http://www.dodfrance.com/forums/viewtopic.php?t=19273#wrap
Traducción google
] playdemo 20deagosto
ERROR: demo network protocol 7 outdated, engine version is 15
Failed to read demo header.
:__