DoD: q les pasa a las tias ?? :O

S

oh!!! k fuerte!!!!!!!!! :O :O me keo helá cn la peña!!!!!!!!
o_O!!!!!!! [No CoMMeNT]

LEGALEGALIZACION CANNABIS de kalidad barata!! LEGALEGALIZACION CANNABIS vasta de prohibicion!!! xD

Morao descomunal!!! noxe de vicios y virtudes!! _

HIp! hoP! hiP!

CAPARZO

......

S

..... xD lokoooo.......

¬¬ jur jur jur jur.......... JUR!....

ReGIsTRaDO

                                         .By:ShiRaX
S

ÀÁ
èé
ÌÍ

ÒÓ
ÙÚ

Borriquito como tu...que no sabe ni la Ü

Chof Chof ©By Senik

PD:El Grupo Familiar los Brady,Agradeceria que no nos copiaseis imitando nuestras firmas finales de post.
--Atentamente la comision de payasos nacionales.--

qtejodan

?¿?¿?¿ flipante esto ya xDDDDDDD

S

¬¬

Me keo helá cn la peña!!! :O jur jur ........

HiP! hOp! HIp! hOp!

KoRS4KoV

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=8099
opinar plizz!!!

weno voy a opinar... yo opino ke la shirak esta loka...... y la qtejodan ( a ver cuando se cambia el nick ¬¬ ) esta algo loka pero no llega a loka...... ale ya opinao ¬¬

S

¬¬ ummmm......

xD tu si k ta lokO!!!!!!!!! xD
weno asias, peor keria k dieses tu opinion sobre el tem no sobre las tias..

weno tifa es uan d nuetras nuevas fixajes, la holst, ta con nosotras, os doi nombres pa ke sepais x onde va la kosa, kn la loraya tb tamos en proceso, y asin mas d tias ske no ay muxas x ahi!!! pero weno sto poko a poko marxa asin k dentro d poko time vermeos o al rush|ladys , o el rush|MIxTo xDDD

weno y eso es todo ente, si conoceis a alguna xavala k jueg al dod avisarrr pliz!!

PD: si sois capitanes de algun clan, o algo, me gustaria k dejaseis aki to pa contactar y tal, si os sobra algun lugar, o sino os importa k entre uan tia en vuestro ekipo, k no x ser tia tiene k ser mala... :D

byes ente besikos y asias x star 1 minuto leyend sto! :P

BruJo

Yo soy capitan de un clan de verduleros y quiero a qtejodan en mi clan....pero ella no kiere entrar x( no me kere snif snif

Yawgmoth

Lo dixo, dje las drogas por este foro q se flipa gratis... y me pase al alcohol a ver si asi os consigo entender... ¿Pero aki no habia q opinar o decir algo sobre clanes de tias¿????? pos weno, visto lo visto y q la bebida tira muxo... ahora ademas de Frag Con Patas... soy un Lince Alcoholico... xDD vigila tus gaviotas brujo, q a los mininos les gustan las aves xDDD.
Enga un saludo y a ver si pillas mas niñas pal clan ;)
Yawgmoth -Pirexia-
(El Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)

MoL

con 14 años y rallando de esa manera, por dioss

P.D: fuma fuma, que a los 18 vas a llegar fina

LUiNcHiN

Pero ke manía de hacer clanes sólo de tías y excluiros vosotras solas. Yo veo al jugador, nada más. Ni sexo ni edad. Si me fijara en esas cosas ni jugaría, ya que el 90% de la gente con la que juego tienen alrededor de 15 años.

DaTaCoM

yo queria ser una chica pero el cromosoma x me jodio la vida.
pido una indemnizacion a DIoS? a mi padre? a anzar por tener mostacho como franco? nose.... a MOL por ser tan impertinente? ais nose....

DaTaCoM

hacia dias que no exponia mis cultos pensamientos en este foro de insensatos :D un saludo a todos.

MoL

a ver a quien nombras en tus posts de mierda

G

sigo esperando para hacer las pruebas :O!

qtejodan

LUiNcHiN Pero ke manía de hacer clanes sólo de tías y excluiros vosotras solas. Yo veo al jugador, nada más. Ni sexo.....
weno no pluralices q yo mira q nick tengo la mayoria de la peña se cree q soy un tio pero pq yo e querido si no me huviera
puesto a ve q se me ocurre......... pos esq de tia poco se me ocurre jjejejee enserio por eso q me puse el mio ;) q a lo q voy yo esoty en un clan mixto . La gente tb se mete en los clanes q quieren si quieren solo de tias pues de tias no estais vosotros en clanes solo de tios pues ellas solo de tias y asi cuando la peña se cachondea de las pivitas q jugan al dod cuando del patan ese q se a reido les den una paliza a ve q hace luego,no se si me e explicao pq yo tb me lio xDDDD weno q eso buen rollo y pass pa tos ;)

S

Psss...muchos soys los que os dejais engañar por ella...Pero yo soy uno de los pocos que conoce la verdad.
La quete es un tio....y os tiene engañados a todos..jajajaja.

Mol.... Hazme el aMOL..xDDDDDDDD :***

Chof Chof ©By senik

qtejodan

Nada q al senik lo q le pasa esq como dice q soy tan fea weno dice mas bien q soy un feto pues q como un personaje asi puede ser una tia y nada q como soy una jodia camionera pues pa el soy un tio ;) y mas cosas q me dice xDD.Senik es normal no llego al nivel de chikas q te gustan pero q no es algo q me preocupe chof chof bueno dejo ya de decir gilipolleces pq si no no paro.

Firmado : Wiki Wiki

S

Buff...si no tuvieras mozo... yo no estaria como estoy ahora mismo...
;)
Chof Chof ©By senik

qtejodan

juas :P

BruJo

qtejodan ficha por mi clan de verdulerosssssssssss x(

qtejodan

q me estas llamando verdulera ¬¬ pq me cago en to

S

Brujo pues ahora que lo dices...sip..algo de Verdulera tiene todo el dia queriendo saberlo todo en los foros y haciendose importante..si..tienes razon.

Chof Chof ©By senik

BruJo

ey q los verduleros son los de mi clan no tu qte xD ais q mal interpretais las cosas xD

qtejodan

Pues q e leio mal sorry hoy ya no digo na q la cago ¬¬

S

Brujo...no seras tu el que tiene un concepto equivocado de verdulero...?...xDDDDD

Chof Chof ©By senik

BruJo

senik verdulero = akel q vende verduras xD

S

jias jias xD jur jur !!!! :DF

weno respondiento a to!!! la qtj tiene razon en lo k a dixo, :P le keremos dar un korte a to los tios, sobre to lo creidos esos, q se creen super pros, y son mas lamers... lol!
gatita ya te enviare un mensaje pa decirte el dia y tal ok ? :) enga ente ns emos!!!

senik,brujo,qtj, tais lokooooossssss!!!!!!!!!! ;) jur jur!!!!
chaka kaka!!! xD k paranoia, me aburro un viaje ¬¬
HiP-Hop! DE LOKOSS!!!

a to los gilipollas k contestan con cualkiern tonteria en ste for les pediria k se fuesen a llenar de mierda los fors del cs, no stos, vale? asias..

byEs: SiOkE [Sh{IrAx]

Yawgmoth

Ahi tamos shirax metiendo guerra al cs (pa q luego digan q somos nosotros los q empezamos... y algunas veces tienen razon... xDD). Me repito mas q el ajo ya lo se... pero weno... q tais mu mal cojones... y encima ya con declaraciones de amor... aunq no sea en este post ^'. Po weno, enga peña seguid con westra locura q hace q el dod sea aun mas ameno de lo q es... y asi de paso tengo algo con lo q entretenerme cuando no tengo ganas de ir a pegar tiros y no se q cojones hacer...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS y a este paso futuro miembro de ONCE... cojones con esto de tar delante del ordenador sin luz!!!)

Usuarios habituales

Tags