DoD: ¿Quién ganará la a-cup?

deathblow

Lo mas probable es ke la final la jueguen skd vs st... aunke vete tu a saber lo ke puede pasar ke kedan muchos partidos...

Ademas dependera del mapa y los ke jueguen por uno y por otro ekipo.

Hablando de otra kosa... me kedo flipao de eso ke decis de el sesen ke estaba en un ciber donde habia cheats... yo kurro en un ciber y si veo a alguien sikiera intentandose bajar el ogc lo sako a patadas en los huevos a la puta kalle y no vuelve en su puta vida... anda ke asi nos va kon la gentuza ke permite cheats en sus lokales...

V

deathblow powa, sas que te kiero mi friki :@@

Morfeo_Black

joer en un dia la k se ah liado no se pero esto ya se esta pareciendo al cs tios k si peleas k si mal rollos, joer a mi me contaba kaep y lagra k todo el mundo antes se llebaba de puta madre no habia malos rollos. No se pork estas movidas, en serio, me meti pork pasaba de los partidos de cs tener k pelearme con un tontolo k decia k llegabamos 5 minutos tarde no se tios empezar a trankilizaros k es un maldito juego. Mira eh estado jugando con varios SGC los ultimos dias y son wena gente ademas de jugar de puta madre yo creo k en este torneo daran la sorpresa (yo aviso) venga tios dejar las movidas y jugar pa divertiros y como colegas (k encima k somos pocos) :D

X

hagamos caso a daddy y hablar del asunto del topic y o de su presunta homosexualidad

Daddy

Xxcalibur hacme una felacion p00ta, si eso hablamos de ti y tus intereses hacia las viejas :)

MayheM

ese es mi tontin! olé, olé, olé! (aunke sabes que tu y yo tamos pika0s! :) tu mg sux! )

BruJo

Los SK-FR si que son chetos O_o que yo he visto al Annival ese con un peazo OGC que era mas grande que yo. Y encima SK-FR sigo pensando que va a ganar la A-CUP òó

X

el brujo se xuta :P

rOfEllOs

ke no ke no k la gana st...

T

eso no se sabe ...
xDD pero alguno ganara seguro

aNke

VeGeTa humildad al poder....

Sobre lo de sesen creo que ya esta resuelto fe un problema del ciber y se acabo.
Y sobre lo de que sesen es mejor que vegeta o no nunca se sabe. Hay mucha gente muy buena en clanes que no estan en la elite y que prefiere ser humilde a estar en buenos clanes. Ademas cada uno tiene su forma de jugar y es dificl comparar en algunos casos.
Y eso que has dicho vegeta es de niño porque chulearte de ser de la elite o algo me parece algo triste y asqueroso...

PucK

anke x favor, el no se ha chuleado de nada,

sin ofender ni nada, ¿ no sera envidia ? ( repito , sin ofender... )

aNke

¿Envidia de que?

PucK

no lo se anke, tu sabras :p

BeNaReS

peazo movidas ke se montan akins O_o io flipo xD

Daddy

Puck comeme la Pizza xDDD

Z

YA decia yo k esta gente son unos creidos, cada dia lo demuestran mas (post 82), con gente asi es mejor no jugar con ellos.

Yo por lo menos con esta gentuza no jugaria nunca y ke se pudran en CB (hibernando), haber si aprenden un poco y no van de listos.

BruJo

os imaginais que nadie gana la A-CUP? os imaginais que el munde explote en mil pedazos y no se juegue la final? jo que desilusion tantas tonterias dichas para nada :(
Aunque fijo que si el mundo explota el Annival fijo que keda vivo y la gana con lo semental que es óò

Que dios nos protega

Snooze

Si es que sois lamentables a mas no poder jajajaja, como atacais al VeGeTa por esas chorradas, el las dice de cachondeo y vosotros le atacais como si os fuera la vida en ello muhaehahea.
Si es que me lo paso pipa viendo como se rie de vosotros un crio de 15 años.
Para que luego digais que no os lo tomais en serio muhaheaheaheah. Parece que tengais menos edad mental que el xDDD, bueno no lo parece, es que la teneis que coño, le seguis el juego como tontos y el mientras se rie a vuestra puta cara.
Pero nada vosotros seguir que yo me lo paso pipa viendo este tipo de post muhaehahea.
Por cierto zar88 tu que hablas payaso? si no eres nadie, eres una ameba que se esconde detras de un nick falso para que no se rian de ti a tu puta cara, soplapoyas. Eres una puta mascota y parece que te gusta serlo, ya que no haces otra cosa que ir con un nick de palo para poner verde a la gente y decir payasadas. Puta ameba rancia das asco y da la cara que queremos reirnos de ti tambien.

Adios Amebas

hicks

Snooze post como los tuyos si dan asco, en fin, solo era un pequeño apunte. Me es igual quien gane la A-cup, mientras al final la gane el que mejor juege imagino que no abra ningun problema.

Hasta luego ...

Miembrillo

Joder, os dejo solos un momento y ya me la liais parda...

vamos a ver, tiron de orejas para Vegeta por el comentario acerca de sesen. Ha quedado muy claro en los siguientes post que no conocias el caso mas que de oidas.

aNke: muy mal eso de "Y eso que has dicho vegeta es de niño porque chulearte de ser de la elite o algo me parece algo triste y asqueroso" despues de cascarte un post amistoso y conciliador NO puedes acabar con un ataque personal recirminado una actitud que ademas es la que estas tomando tu mismo.

La conjuncion de frases (normalmente la llamaria conversación, pero no es el caso):

-in ofender ni nada, ¿ no sera envidia ?
-¿Envidia de que?
-no lo se anke, tu sabras :p

es digna de faemino y cansado...

El troll del Snooze, pues es eso, un troll.

Con esto que quiero decir, que esta muy bien tener libertad y anonimato y todo eso, pero respetaros los unos a los otros, me parece una frase muy maida, típica y tópica, pero es uno de los principios fundamentales de la convivencia.

No hagais de esto un correveidile, bastante tenemos con el mundo real como para aguantar esto en una comunidad virtual. Al menos yo.
Probablemente alguno le gusten este tipo de cosas, como hay gente que le gusta ver los "debates" de cronicas martirizadoras en los que 6 tipos bastante maleducados van buscando el aplauso facil del público.

Solo puedo castigaros con el latigo de la indiferencia, que es un latigo muy triste y no pica nada, a si que no me obligueis a sacarlo no valla a ser que os murais de la risa cuando me saque un ojo con el mango.

V

Savias palabras las de miembri :D

aNke

¿Un post amistoso?
Si sale diciendo que el es mucho mejor que no se quien porque juega en uno de los mejores clanes de europa y que es elite...
Y sobre lo de la envidia, yo no tengo envidia de nadie, yo juego por diversion y no quiero ser mejor o peor que nadie.

Ramb0

No keria escribir nada mas en este tema, Snooze, puede que tengas razon de que el zar88 sea un inflitado, pero.... kien eres tu??? :? otro infiltrao???. :?

PucK

pq no os dejais de rayar y os pirais a jugar ? dejar de meter mierda ostia puta ¬¬ ( lo siento pero es ke es la verdad )

aNke

Nos aburrimos puck, nos aburrimos...

O

no te jode la va a ganar mi padre la ganara quien la tenga q ganar y punto!!!

N

No se aquí independientemente si son de un clan bueno o no, se sabe quienes son unos niños maleducados y quienes saben comportarse.

Vamos no conozco a mucha gente de el DoD, empece a "guntarme" con esta comunidad gracias a la LGG pero en los topics se ve quien se hace respetar y quien falta al respeto.

Por cierto si esto sigue así mejor será q un admin cierre este topic ya que actualmente no es q se aporte mucha cosa de interes ;)

Z

Sigo pensando que como sigan asi van a terminar jugando entre ellos , porque con esa prepotencia ningun clan jugara contra ellos (con esas acusaciones a todo cristo).

Y tampoco esta la cosa para llevarse mal con los demas clanes porque no hay muchos.

L

ganara st casi seguro pero hay clanes que se lo intentaran poner dificil

Usuarios habituales

Tags