DoD: Radio Behind BF2 y DOD

M0biu5

a ver si me compro ya unos cascos con micro en condiciones, y no la mierda del carrefour q me recomendaste payu-k

visent, se ta olvidao mencionar la inestimable colaboracion de NGGN con el server de la radio.

_Payu-K

la mierda de cascos que te recomende son los que yo utilizo. Cable de 3 m que casi es equivalente al blutuz y de orejita completa pa tenerlas calentitas en invierno.

Y comprate un micro barato de 2 euros de los de sobremesa que los microfonos wenos y caros se escuchan igual de mal a traves del ventrilo de palo.

ImanTao

pues yo no logro oir na de na cuando le doy se me abre el windows media player y me dice no se que de codecs o algo asi y que no tira.. meto la url en winamp y la misma algun programa que reproduzca o algo para escuchar?? gracias

Crom1

mmmmmmmm emanens !

AzAzOtH

weno quien se va a presentar pa hacer el equivalente a manolo lama y comentar los partidos? tiene q darle emoción al tema si no no vale eh? :P

lol q me parto xDDD

ZaaS

Visent Como te lo curras!!!

kaiserssosse

hay que bajarse algun codec?

P

mu buena idea bien bien. lo importante d esta radio esk den buena covertyra de todos los partidsos d todos los torneos, ligas y ladders. si lo conseguis, estara mu wapo :D

yo pa cuando llegue pa españa m la pondre ;)

gasbutano

eso ya lo intentaron hacer draku i cia en su tiempo nose como saldra esta vez , suele pasar q como es la novedad se coge con ganas pero luego se pasa de la radio

SuTaGaR

Si os da un error es que no está encendida, de momento no hay ningun programa "serio". hasta que no lo tengamos, estaremos en "pruebas"

visent666

#20 Afketo, perdona con tanto lio, entre la radio y el torneo de ML, los torneos de sF, no doy para mas.

Si es por lo de admin, estamos completos y si es por lo de ser locutor, se puede hablar.

Hablare esta tarde contigo por irc, si puedo :D

M0biu5

#39

la diferencia esta en q radioBehind ya existia desde hace casi medio año en la comunidad BF2

-PippinTuk-

cada vez que habla sube el pan xd

es un palo detras de otro :S

visent666

#39 supongo que tienes parte de razon.

Hombre, si algo tendria que desaparecer seria la seccion de dod, ya que la de BF2 tiene ya casi medio año y lo que le queda.

pero bueno, intentaremos ser constantes y serios.

San-NEMESIS

Muy wena noticia para cuando la seccion SALSA de DOD? plz yaa con entrevistas a 2 miemrbros de clanes k se enfrenten y tertulias de too plzz

bittersweet

de vez en cuando se oyen canciones que merecen la pena xDDD pero es oir la voz de alguna gente y :________(

KanCerVer0

#17 #20 : NO! NI SE OS OCURRA DEJARLES A ESOS KE LUEGO ESTA LA RADIO TOL DIA CON EL RUIDO ESE.

Pd.: si es ke no me extraña ke luego seais tan tatos, la cosa esa os tiene ke dejar tontos.

Oye y poned la ip para meter al winamp con control+L , ke asi lo dejo yo guardado

evilsol

podriais haber retransmitido la owneada d osasuna al valencia... que va a la champions con una mierda d presupuesto!!

r00lz!

PD:sevilla---> :D

_Payu-K

Evil, nosotros hicimos nuestro trabajo que era darle una paliza al madrid de los cojones. Luego... si el valencia se dedica a corretear para hacer bulto y que todos nos creamos que se ha jugado al futbol no es culpa nuestra.

SFC !!!

evilsol

joajoajoajaojaojaojaoajoa ya ya...sin baño que se l metio al valencia ese...jurrrrr,osasuna,akel ekipo que lleva mas d media temporada en puestos champions...con 15 millones d presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD

_Payu-K

En Breve se emitira en directo el sorteo de las posiciones para el torneo ML:Source.

Tanto por radio behind como por el canal oficial del torneo #medium-level

LzO

en vez de .wax podriais ponerlo .m3u y asi el que no tenga winamp lo escuchara en wmp y el que tenga winamp se le oyera en winamp, mas que nada porque el wmp es una mierda y consume muchos recursos.

el .m3u vale para winamp y wmp, dependiendo lo que el usuario tenga se le abre una cosa u otra.

PD: wmp sux

_Payu-K

a mi el wax me lo abre por wmp pero lo tengo añadido a los favoritos de winamp. Tu manejate con lo que quieras que para eso se dan las 2 opciones.

KanCerVer0

control+L http://212.40.224.138:8000 en winamp el que tenga winamp y que ponga esto, asi es mas facil y se te keda guardado.

visent666

#51

eso mismo, para que nadie opine que ahi tongos o favoritismos.

El payuk a tenido la culpa de todo esto

LzO

thanks kancer :]

_Payu-K

la culpa es mia por buscar el addon del dado rolero pal irc.

SuTaGaR

Si no os acordais de la ip, poniendo www.media-vida.net:8000 tambien funciona

_SoNiC_

Un 10 para los organizadores.

Buen trabajo si señor.

Salu2.

mag1c

esta mu wapa la music :)

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • visent666
  • KanCerVer0
  • Judas
  • SuTaGaR
  • M0biu5
  • wAiLeR

Tags