DoD: Regional 08?

DjAlonso

#28 en Df XDDDDDDDDDDDDDDDDD CuñaooOoooooOOOoOoOOoooOOo!!!

evilsol

en euskadi jugaria lerry and terry como n otros años

Kusa

g0 g0 Aragon!!! os van a hacer basto a esos andaluces de palo y eso k yo no me e apuntao!!! g0 g0!!!!

DiABLiLlO_o

por eso ganaran #33

hoyoxAAA

fragconpatas ha disuelto al trio piruleta

KanCerVer0

Es facil, grupo B "de Bulto"

Pd.: Pesca seleccionador

Pd2.: Yo de sniper.

Pd3.: En realidad no hay mas xddd

pd4.: #27 Por eso entras en clanes que admitan a "otra persona" no joputa? xdd Esta vez ke sera, canario? Vasco? Catalan? Gibraltareño?¿ rumano?¿?¿ ves currandote el acento xddd

EuRyNomE

Kancervero kinki de los infiernos mira tu puñetero perfil y tus firmas, o te voy a tener que pegar fuerte en el labio.

TrIp1

bueno visto lo visto , propongo un último aplazamiento en las inscripciones, creo k si se hace... el torneo ganaría bte

SheilockS

Aunke ya me imagino para k version de dod es, k pasa, k ya solo keda un dod?. Luego flameamos de oldschool si solo se juega a source.

Suerte para Baleares, ahh no k tampoco esta Baleares -.-!

DiABLiLlO_o

aplazamiento no, lo que hay es que hacer un sorteo de grupo nuevo... porque si no ya ves la chica que va a ver en cuartos/semis/final o como lo haya planteado

_RUGBY_

si hay sorteo de nuevo ,que se aplaze tb.

blackito

g0! castilla y leoN!

Pablic

Ya avisé como que el sorteo de grupos y de emparejamientos iba a realizarse el 27 de Enero. Intenté avisar a los seleccionadores, y si no los encontraba a algun miembro de esa comunidad (en el caso de aragón hable con wuerta). Se lo comunique que iba a realizar el sorteo pero nadie asistió o me comentó que les dijese el resultado mas tarde.

El sorteo como dije en la anterior noticia que publiqué me hubiera gustado que lo hubiera retransmitido radiobehind pero no he tenido forma de contactar con vnd.

El sorteo se realizó x medio de 11 papelitos de igual tamaño con los nombres de cada comunidad. Se revolvieron, y se separaron 6 por un lado y 5 por el otro, dando lugar a los grupos tal y como los conoceis.

El combinado comunitario, lo comprenden: Asturias, Galicia, Islas Baleares, y Navarra.

Anoche tb se realizó el sorteo de emparejamientos para la primera jornada. Tb fue comunicado y se contó con la asistencia del seleccionador de Cataluña, Danos.

Los encuentros quedan así para la primera jornada que durará hasta el domingo 10 de Febrero (15 dias), x ser la primera jornada y dar timepo a todos a organizarse.

Grupo A:

Castilla - La Mancha vs Comunidad Valenciana
C. Comunitario vs Andalucía
Cataluña vs Islas Canarias

Grupo B:

Madrid vs Aragón
Extremadura vs C. y León
Murcia vs Pais Vasco

dervil

#42 yeah :P

Pescatac

pero visent tio si lo primero k teneis k hacer es decir este va a ser el seleccionador de cada y enviar las noticias a los seleccionadores.. yo aun no se si kiera si voy a ser el seleccionador de la comunidad valenciana ni nada y si no lo se no puedo empezara a organizar a mi comunidad... es mas todos los dias entro enla pagina web y no veo nada de sorteo se hara en tal a tal hora..

X

El pureta con 48 mete basto en Andalucia...

miLo_

#45
y aparte estaria bien haber hecho los sorteos con cabezas de serie, no que ahora se va a ver un torneo desprestigiado, ya que las unicas 4 regiones fuertes se tienen que eliminar entre ellas :S

blackito

#43 el seleccionador de extremadura?

TrIp1

más aportar y menos hablar....

#43 pablic vamos a ver, hay cosas k las estas haciendo dpm y otras k ... suerte.

Primero k se concreten seleccionadores, despues estos decidiran rosters y luego ya hablaremos de empezar a jugar, vamos creo k ese es el orden lógico.

Ahora mismo no hay seleccionadores si quiera, salvo excepciones, mucha gente no ha podido apuntarse por falta de información y credibilidad en tus afirmaciones, que incluso llegaron a parecer de broma... yo iria paso a paso y sin correr haciendo las cosas bien.

p.d: muxo habla la gente y... en fin me huelo mas de una owneada a las bocas grandes

Pablic

#48 vISENT es el seleccionador extremeño de x vida.

#49 Gracias tripi x tu sinceridad. Como se podrá apreciar a simple vista en principio puedo contar con muchos apoyos, pero en realidad no tengo apenas. Por eso puse en el foro una sección de sugerencias, para cosa que pueda mejorar lo intentaré.

Cierto es que tal vez me he liado un poco con el tema de informaciones, fechas, etc.. Por ello pido disculpas. Que aplazamos un poco el tema de partidos y tal.. bien, pero habria que poner una fecha para mas o menos empezar.

En cuanto a los de las cabezas de serie, en un principio lo pensé, pero de todas formas quien son cabezas de serie ? c. valenciana, cataluña, madrid, canarias, andalucia,.. Si por ejemplo se cogiera dos cabezas de serie, x ejemplo andalucia y canarias por ser los finalistas de la anterior edición, y el resto fuera por sorteo podria pasar exactamente igual, que el resto de ekipos fuertes caigan en un mismo grupo.

Pienso que el no poner los cabezas de serie está bien. De todas formas, se juega tipo liguilla, y los dos primeros del grupo a se enfrentan a los dos primeros del grupo b. Si en el grupo A son tan buenos, quedaran los mejores y si son asi las cosas en la final se volveran a encontrar. Al menos lo veo yo asi.

jquintero

#43 Tecnología punta..... papelitos del mismo tamaño :D

Pero señores q importan los grupos???? Si quieres ganar la Regional habrá q ganar a todos los equipos, estés en el grupo que estés.

Felicidades y ánimo a los organizadores.

Y diablillo no tokes tanto lo cojons, q depués te kejas con la Leds jijijijijijiijij :D

TrIp1

#50 okis, yo toy haciendo lo k puedo con Aragón, de momento ya he hablado con bastantes.

Ahora yo intentaría llamar la atencion un breve de tiempo para k la gente se acabe de inscribir, y k vayan saliendo los seleccionadores y ya, a la semana o 2 semanas empezar el torneo... hay k darle vidilla y salsa a un torneo apra k la gente se anime ^^

pide lo k necesites e intentare echarte una mano...

Zeking

pal0l

format

en galicia aumentó tanto el índice de rumanos en la zona, que le estamos aprendiendo el gallego con cursos intensivos de CCC para que hablen por el ventrilo lo justo y lo necesario para decir posiciones e insultos.

WEra

lo k creo yo s k la fexa elegida es una mierda, los examenes de las facultades son en febrero. Decis k elegis la fexa para k no coincida y demas y lo poneis justo el peor mes.

GusX

#54 XDDDDD kon eso llegais a las semis fijo

Yo kreo Pablic ke habría ke extender un período de tiempo para ke la gente se apunte y sobre todo se organice ke yo kreo ke es el mayor problema, ya ke hay komunidades ke están muy faltas de gente y sin selekcionador.

Kizá en 15 dias podríamos empezar en serio y dar ese tiempo a la gente rezagada para ke se ponga las pilas.

Ole arsa killo!

Pablic

#55 la fecha no era ahora, estaba previsto a mediados de enero despues de finalizar la copa de la leds, pero unos aplazamientos por una cosa y otros por otra..

#56 esta tarde publicaré los que parecen ser los seleccionadores regionales, y ya con ellos evaluaré la situación.

Por cierto, mas o menos tenemos server para la RC..

91.151.106.77:27025

Es un público de 20 slots de tickrate 100, aportado por la Comunidad XD. Ahi meteré varios mapas para elegir los que se jugarán. Mas adelante es posible que facilite la rcon a los seleccionadores para que puedan disputar entrenamientos sino disponen de server.

evilsol

sheiloks...no t hacen caso

pd:esta claro q ya keda un dod...y un pelin del otro

gaaRaz

#39 Crees que saldrían seis ó más jugadores por provicia de 1.3 ?

blackito

#59 ni en sueños ... madre mia xD

Usuarios habituales

  • Pablic
  • GusX
  • arkimen
  • evilsol
  • gaaRaz
  • blackito
  • TrIp1

Tags