DoD: Regional CUP <-> Rosters

XyR10N

yo soy como di'stefano , sin mi no hay salsa :D

kamiQazy

<3 Xy

gasbutano

achooo que soy murciano :<

DaBla

yo tengo el pc roto sort. pa dentro de 1 semana lo tendre .

pd : NzR eres mu tonto

Ne0z3r0

tu no es ke seas tonto, es ke eres imbecil y demas cosas. Te voy a dar un consejo:

1º-Abres la mano y te la colocas en los huevos
2º-Con la mano en los huevos empiezas a apretar fuertemente
3º-Una vez exo esto podras hablarme

Nuuuuuuuuuupo ke eres Nupo

R3DW

NzR organiza un torneo como es debido y luego le hablas xD

PD. Maca edita el post, no somos Valencia... la region cuenta con mas ciudades y tal... pon País Valencià como es debido o CV.

Kashew

Pais Valencia?

El nacionalismo a nivel de comunidad autonoma esta de moda o que??

B

en la RegionalCup 2004 era
VALENCIA.STYLE=Yugarek(captain)

Ne0z3r0

R3DW aprende a chupar pollas y luego sigue sin hablarme ok?

LrN

esos enchufeeeeeeees!

Ceskas

Hay un fallo en el roster de galicia Aki no me dijo nada para jugar y no creo k kiera asi k ya saben , igual entra alguno mas en el ekipo de galicia.

FeRnAnV

isi .

R3DW

#39 lo mio era sin ofender simplemente una broma... asi que relajate
y lo de PV es el verdadero nombre, lo de CV es un invento politico

Eristoff

Anda que nadie me ha preguntado nada para ir a Madrid.... De todas formas veo mucho nivel!

Suerte a todos.!

winters_101

Go CyL...

... seguramente, Yugarek o se ha quedado esperando en la playa para tirarse a alguna giri, o se ha hecho formal.

Tu eris, me da a mi q como era eso, chearlider no?? x) pero no enseñes los pechos que deprimes a nuestras novias. :P

suerte tiene buena pinta.

Liza

suso no es murciano

SuSSo

tu de donde sales... chitón :D

Okodo

Lo siento xro en el ekipo ke yo entreno no terminaba de entrar neoCerdo xro quando buskemos buskatrufas lo aviso.
pd: aki no hay amiguismo, susto el viernes nos vamos de farra.
pd2: cruzada anti chep mutants.
pd3: todos los del team murcia ke sten 3 horas en publi xra mañana o los exo.

B

"Ni suso ni ertony, pero sus respectivas comunidades no los querían"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDddd

no me quieren,me tengo ke exiliar.

djamb

neozero pedazo d borrego pos tu no has dejao d jugar a la 1.3?

GuT13rR3z

en cuanto empieze la Regional se vera si las cosas se han hecho bien hsta ntonces hay que confiar en que Gude y Maca lleven to wen ya sea modificando 1 poco la normativa o como ellos crean conveniente.

sino a la hogera! xd

M

hay solo 3 casos, y los 3 casos justificados. Unos m piden que pida fotocopia del DNI, no creo q haga falta llegar a esos extremos. Creo q somos suficientemente listos ( se q algunos no) para jugar segun nuestra comunidad, quien no le guste esto d las comunidades tiene dos opciones: o se va a formar mixes o se va d crucero a la isla del perejil i monta una republica federal. En la comunidades autonomas donde se dudaba de la asistencia d jugadores, se abrieron post para la libre adhesion ; pero en las comunidades autonomas donde se presupone d la amplia gama d jugadores se optó por una eleccion democratica de capitan o , en su caso seleccionador, para que eligiese una aceptable representación. A la gente que se ha kedado fuera de la eleccion en vez d buscar cangrejos donde no los hay ( en lenguaje vulgar: meter mierda por meter) deberían apoyar a sus paisanos o en su defecto ponerse a disposicion de la organizacion como admin , cheerleader, o niños d los recados.

1 beso , wenas noxes

k4NNib4L

#55 xDDDDDDD

Eristoff

Sinceramente y si en mis manos estuviera no dejaba q jugara gente de un sitio en otra comunidad q no le corresponda.

Y mas sabiendo q hay gente de esa misma comunidad que se ha quedado fuera...

Y mucho menos permitiria que ningun seleccionador de ningun sitio, hablara como habla de la gente o tuviera ese trato...

SuSSo

joputa xDDDDDDD

Liza

oie oie que si quereis quito mi mensaje
era una coña solamente
porque quiero a susso ;***
si llego a saber que se lia esta me callo
si ya me lo decia mi madre callate la puta boca y comete tor cocido :)

Usuarios habituales

Tags